Jump to content

Presentación


Fpt

Publicaciones recomendadas

Pues después de año y medio con el tt y leyendo a diario el foro me presento.

 

Tt 1.8 black and white edición negro phanton. Re equipado con mmi. Pedales de aluminio y embellecedor escapes. También le puse el cubre maletero y estoy pensándome poner las llantas de 19 de 5 palos segmentados que no están muy vistas y son increíbles ( no se sí con la suspensión normal se podrá o tendré que cambiar muelles).

 

Se qué sois talibanes del sline. Yo no lo llevo xk tuve un coche con cuero y las orejas de los asientos se han deteriorado mucho y están hechas migas. En este rozándolas al ser bajo cada vez que entras sería una agonía para mi que me gusta llevarlo impecable. Aunque en un futuro la piel color teja......

 

 

Ya subiré fotos en cuanto lo saque el próximo finde.

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona mi ignorancia que es mmi?????

Gracias

 

MMI es el sistema multimedia (Multi Media Interface) que llevan los A4, A5, Q5, Q7 y algunos más. Controla la radio, navegador, el sistema de parking, aire acondicionado, y sistemas de confort en general, pero eso no existe para TT, con lo que supongo que lo que ha puesto el compañero en su TT ha sido un RNS-e, que es navegador para TT oficial de Audi. No obstante, si le ha conseguido poner un MMI, que ponga fotos que le hacemos la ola !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si es mmi, vamos el navegador a color.

 

En la página cuando te metes en el configurador sale así definido:

 

Sistema de navegación plus con lógica de mando MMI®

 

Ese es el que puse

 

 

Si cambio sólo llanta y dejo suspensión variara mucho la sensación de conducción? Entendiendo que será algo menos cómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias llanta, la conducción algo menos cómoda si que será porque bajas perfil de neumático

 

Por contra mejorarás el paso por curva y la tracción al aumentar el ancho de néumático, además perderás algo de acceleración y subirá algunas décimas el consumo.

 

Pero estéticamente el cambio es mucho mayor que los cambios en la conducción. Merece mucho la pena bajo mi punto de vista.

 

Sobre el navegador, tu debes tener el RNS-e, lo que pones de lógica de mando MMI es que controlas las funciones con una ruleta, pero no quiere decir que el TT tenga el sistema MMI, que como dice Yosh, es mucho mas avanzado y controla muchas mas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.