Jump to content

EMOCIONES !!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas


Me encanta!!! Hace no mucho tiempo que vi un capitulo de Mazinguerzeta y flipé, después de tantos años se da uno cuenta de la porquería de dibujos que nos tragabamos. No lo digo por el contenido, sino por la técnica.

 

Yo vi hasta la peli que hicieron...y mas de una vez!! :)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de mi kinta fueron mas los transformers!!! Optimus al poder!! aunke de siempre me han molado mas los malos! los Decepticons! :lol:

Yo tengo de fondo de pantalla en el móvil el simbolo decepticon!! :lol:

Los Autobots con Optimus Prime y los decepticons con Megatron y Shockwave q eran los q se transformaban en pistolas...despues salieron los Dinobots :D

 

cool20sketch20of20optimus20pri.jpg

 

Q buenos los transformers los ponian a las 7:30 de la mañana en Antena 3 y lo presentaba Rita Irasema :D

 

 

Autobots!! transformense!! :lol:

post-23-1107489985.gif

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de recuerdos, vaya pelis que veiamos.... jejeje. Igual que ahora no?

 

Ya os digo que no me pude permitir el lujo de tenerlo en sus tiempos y tampoco un escalestrix, ahora ya me pude permitir el lujo de tener lo segundo, que lo tenia clavadito. Asi que cuando monte el txoko estais invitados los Asi foreros a echar unas carreritas y unas cervecitas....

 

Ok abuelo, Pye, Prem, Lonegan, Rojito, Alfredo, Sismis.... etc, etc, etc :)

post-23-1107599972.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O tu primer ordenata.... El mio no fue este pero parecido.... Aún lo guardo con su pantalla monocromo verde.... su unico disco flexible y sus 512k de memoria... por supuesto sin disco duro, donde va parar :):(:lol:

 

Ahora con 100 gigas andamos jodidos de espacio.... :)

post-23-1107600153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O tu primer ordenata.... El mio no fue este pero parecido.... Aún lo guardo con su pantalla monocromo verde.... su unico disco flexible y sus 512k de memoria... por supuesto sin disco duro, donde va parar :(:D:lol:

 

Ahora con 100 gigas andamos jodidos de espacio.... :)

ayyy señor!!!!!!!!!! yo tengo uno igual en un cajon!!!!!!!!

El mio no traia tele, había que conectarlo a la tele pequeñita de casa.

Y bueno, aparte de los que traia en la cinta de regalo... compre un par de juegos y no los pude hacer funcionar NUNCA :)

 

Que ruidazo cuando cargaba... piiii ñiiii rrrooo tarii tariii :lol::lol: Me venia con una pistola optica y un Joy jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer ordenador que yo usé nunca fue este:

 

atom.jpg

 

En el aprendi a programar (mi tio programaba y me enseñó) cuando era un criajo. Hice algún jueguecito. Es un Acorn Atom con 16Kb de RAM, de las cuales solo 2 eran direcionables :(

 

Luego mi papi nos compró a mi hermano y a mi este:

 

fspec2b.jpg

 

Donde me hinché a jugar y programar tambien...

 

Y aunque hubo un momento en que lo vendimos, lo hicimos para comprar uno como este:

 

ZX-Spectrum-48k.jpg

 

Que aun hoy dia conservamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
:D:lol:

 

me alegro de no ser el único y, como dice Kus, en breve enseñarselo a la descendencia :p

 

por cierto, casi todos los que hemos contestado ....tambien tenemos A4!!!! ..sin más, casualidades de la vida esta... :D:lol:

 

POr cierto, la canción es muy muy buena!!1 :D

 

TRES AÑOS Y OCHO MESES DESPUES, hoy hemos tenido sesion de MAZINGUER con los crios de varios amigos :thumbsup::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Gracias a que lo guardo como oro en paño :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.