Jump to content

Fallo 00018 en el módulo 08


Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros, soy nuevo en abrir foros, pero pasando el Vag Com a mi audi A6 (2.0 TDI Style, s-line, justo antes del restiling), me salta un error, el cual viene a decir algo así como fallo en la mariposa de la válvula de frío del servomotor del aire acondicionado (aunque este lleva climatronic). Concretamente, el error es el 00018 y la verdad es que he conseguido identificarlo, pero no tengo ni idea de si es grave o no (prioridad: 3) o si se puede arreglar rápido.

 

 

Total, todo sea por ir al grano, que ya sabemos como se las gastan los mecanicos de los concesionarios, ya que parece mentira que teniendo tanta información como les da este tipo de centralitas se emboten tan rapidamente.

 

Bueno, saludos a todos de antemano y a ver quien es el primer entendido.

 

:bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has notado si te sale aire caliente por las toberas de los lados???

Sencillamente igual se ha quedado en algun momento alguno bloqueado, observalo y vuelve a pasar el vag com a ver si te da el mismo error, si lo has borrado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buemás gonchito. La verdad es q no he probado las salidas laterales, pero el aire enfría bastante bien, ósea igual q antes o eso parece. El fallo lo borro y automática vuelve a salir con la fecha actualizada y con la frecuencia 1 como es lógico. Cuando lo paso tras unos dias es cuando aumenta la frecuencia y como digo con la prioridad 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se donde esta el problema. Es uno de los servos del modulo de climatización del acompañante. Concretamente el V197, de los cuatro que tiene el superior. Así que ibas por buen camino gonchito. Ahora la pregunta es, sabeis como se accede a este módulo de climatización?, para ver si es un mal contacto o un problema en la pieza

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 7/5/2013 a las 20:06, Pepelu79 dijo:

Bueno, ya se donde esta el problema. Es uno de los servos del modulo de climatización del acompañante. Concretamente el V197, de los cuatro que tiene el superior. Así que ibas por buen camino gonchito. Ahora la pregunta es, sabeis como se accede a este módulo de climatización?, para ver si es un mal contacto o un problema en la pieza

 

 

Saludos

Hola conseguiste ver donde estaba? Tengo el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Adri_046 dijo:

Y yo pensando que estos foros trataban de ayuda…

Son foros de colaboración, no de ayuda.

 

Se trata de intentar aportar lo que uno sepa, enseñar su coche con alguna foto, contar experiencias. Y luego preguntar…

 

Los foros de ayuda son foros como foroc****es, donde entras, preguntas y te responden lo primero que se les ocurre.

 

Aqui no sucede eso, se ayuda a la gente, pero  no hay que tener tanta jeta de entrar, preguntar y una vez obtenida la respuesta adios muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Son foros de colaboración, no de ayuda.

 

Se trata de intentar aportar lo que uno sepa, enseñar su coche con alguna foto, contar experiencias. Y luego preguntar…

 

Los foros de ayuda son foros como foroc****es, donde entras, preguntas y te responden lo primero que se les ocurre.

 

Aqui no sucede eso, se ayuda a la gente, pero  no hay que tener tanta jeta de entrar, preguntar y una vez obtenida la respuesta adios muy buenas.

No tenia pensado irme del foro solo que me acabo de comprar el coche con ese fallo y es lo unico que he encontrado en internet lo siento no tengo vivencias con el coche todavia para aportar nada…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Son foros de colaboración, no de ayuda.

 

Se trata de intentar aportar lo que uno sepa, enseñar su coche con alguna foto, contar experiencias. Y luego preguntar…

 

Los foros de ayuda son foros como foroc****es, donde entras, preguntas y te responden lo primero que se les ocurre.

 

Aqui no sucede eso, se ayuda a la gente, pero  no hay que tener tanta jeta de entrar, preguntar y una vez obtenida la respuesta adios muy buenas.

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.