Jump to content

tengo dudas sobre audi a4 b5 tdi 2.5 quatrro automatico del 1998


Publicaciones recomendadas

hola buenas soy nuevo por aqui yo vengo del foro tt y kiero cambiar el passat v5 que tengo del 2002 por un audi a4 2.5 tdi quatrro del 1998 con 190.000 km es automatico con tempomat pero no se cual si es triptronic o multitronic me he fijado en las photos comparando con photos de triptronics i se parece al triptronic pero no es bien igual.hos dejo el link del anuncio.

ya se que hay gente que dice que el motor es una castaña que va fatal i que gasta i no corre i que todo son pijadas fiabilidad 0 igual que los cambios automaticos de esa epoca.haver si podeis despejar mis dudas lo de la matricula me ralla un poco es de barcelona i cambiarla creo q es un show aun que el dueño es de lerida i yo de barcelona.gracias i espero q me respondais gracias i haver si nos vemos por aqui con mi b5

 

http://www.autoscout...=1&id=223703759

 

estas son unas photos del interiorpost-28893-0-64829700-1368033364_thumb.jpgpost-28893-0-51470100-1368033403_thumb.jpg

i este es mi passat en cuestion i de paso le pondria las ruedas que llevo en el passat no se si serian dañinas para la caja de cambios 225/40/18 94y por el peso extra i el roce ect.en la ficha tecnica pone 205/55/16 serian equivalentes

post-28893-0-15495600-1368034949_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo juraria que tambien es Tiptronic, ya que como dices la palanca del otro automatico que existia es diferente. Pero vamos lo mejor es que le pidas el codigo de caja que lleva y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda quédate con el passat y si cambias que sea mejor,si consigues un restylin de los últimos bien y un 2.6 quattro gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.