Jump to content

Ya he hecho los 500 mensajes!!


sanchi

Publicaciones recomendadas


Te inscribiste en el foro tres días despues que yo y ya llevas 500!!!! claro que Canim se inscribio un día despues que yo y ya lleva.....dos millones?

 

Sigue por aquí que gustas!

 

Un saludo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te inscribiste en el foro tres días despues que yo y ya llevas 500!!!! claro que Canim se inscribio un día despues que yo y ya lleva.....dos millones?

 

Sigue por aquí que gustas!

 

Un saludo

 

KYE

Esq eso de trabajar de tarde y poder tirarte todas las noches dando vueltecitas por aquin es lo q tiene :)

 

Por cierto no me había fijado q casi nos incribimos el mismo dia Kye :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq eso de trabajar de tarde y poder tirarte todas las noches dando vueltecitas por aquin es lo q tiene

 

Canim, tu has dado más vueltecitas por el foro que tu cabeza de Darth Vader del avatar!!!

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq eso de trabajar de tarde y poder tirarte todas las noches dando vueltecitas por aquin es lo q tiene

 

Canim, tu has dado más vueltecitas por el foro que tu cabeza de Darth Vader del avatar!!!

 

KYE

Hablando de tirarse horas en Internet...el otro dia en el programa de Buenafuente dijo algo muy gracioso...decía q se había tirado tantas y tantas horas en Internet q se lo había pasado todo!! :lol: y q al final ponía GAME-OVER y despues INSERT COIN :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.