Jump to content

Esta tarde me lo dan !!!


interceptor

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que esta tarde me lo dan ..... mi nuevo cacharrin colorao.

 

Por cierto ya voy a tener la primera en la frente el primer dia :D ... me han dicho que activar el cierre confort y la apertura selectiva no me lo hacen gratis.

 

El comercial me dice que en taller le pasan gastos y que no puede asumir costes ... de todas formas como esta tarde me presentan al encargado Post-venta .. le explicare, que o me lo activan gratis o que se olviden de mi para siempre (salvo por temas de garantía).

 

Muy fuerte que digan que vale 40 €, vamos que ni de coñaaaaa :D

 

Ya os contare ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya.... me parece muy mal que no te lo configuren gratis.

 

Para ellos no será ni 10 minutos, enchufar el vag-com y activar las opciones, pues vaya !!!!

 

Oye dile que te llevas un coche que vale una pasta y que están quedando muy mal para futuras ventas, que eres del foro A.S.I. y se van a enterar. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me dijeron nada, dije de activar el cierre confort y me dijeron que vale!!! presiona un poco, que a ti te cobran 40€ pero a ellos les cuesta 1€ que no te hagan creer que a ellos les cuesta 40€ maldita la gracia!

 

que es la apertura selectiva???????

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestro apoyo !!!!!!!!! :blink: :blink:

 

La apertura selectiva es lo del mando: si le das una vez solo se abre la puerta del conductor, al segundo toque se abren todas.

 

El tema de las revisiones es la clave ... y también lo de la "publicidad negativa" que pueden tener.

 

Lo de las fotos esta hecho !!! Buscare algún paisaje chulo de fondo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fuerte que digan que vale 40 €, vamos que ni de coñaaaaa  :blink:

 

Ya os contare ......

¿Puedes decir el conce?

Por su puesto

 

Vallehermoso Wagen en Madrid

Fue el primer sitio donde pregunté. La verdad es que me atendieron mejor que en ningún otro concesionario, pero eso sí: al precio más caro..

 

La calidad tiene un precio... Sin cortarte un pelo, diles que si no te lo ponen no cuenten contigo para revisiones ni nada... :blink:

 

Basta ya de dar mal servicio a estos precios.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de llegar a casa.

 

Las sensaciones con el coche, de momento muy buenas. Se nota que el bicho empuja, normal ya que venia de tener un TDI de 90cv que se me quedo corto al mes .... de comprarlo.

 

De momento con el rodaje ... tampoco puedo decir mucho mas, casi ni se llevar el coche asi ... me tengo que reprimirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a no pisarle. jod** con el golfito no fue tan dificil (se ve que con el paso de mis años, me pesa mas el pie derecho .... :D )

 

El tema del cierre confort ... pues nada que no me lo han puesto .... pero lo mejor de todo, es salgo con el coche ... supero los 15 Km/h y suena clack ... puertas cerradas ..... VIENE DE FABRICA!!! :D . La apertura selectiva ... creo que no, ya probare mañana.

 

La atencion de mi comercial (Maria Jose) inmejorable y entiendo que no estuviese en su mano lo de las activaciones. Tambien me ha dejado un buen precio ...

 

Tengo que volver a poner el reposabrazos central (como venia pelao ...) que era un extra que queria ..... me lo ponen a precio de coste de materiales ... otro detalle del comercial.

 

A ver mas ... el Tempomat, me dicen que no tienen experiencia en instalarlo .... asi que igual me toca ir a Talavera. Preguntare en mas conces de madrid. Si alguien sabe algo ... :)

 

Solo me queda el sensor de presion de neumaticos ... que no se porque me da que es solo activarlo con el ordenador (como opcion son 50 € :D ) ... a ver si alguien sabe mas del tema.

 

Bueno a ver si le hago algunas fotillos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el cierre confort me vino de la casa activado ya, la aperetura selectiva no.

Estoy hecho un lio.Perdonar

Me podeis aclara que el cierre confort y el cierre selectivo

Hay que activarlos ?

Y porque no vienen de serie? Es una opcion ?

Es igual para el Sporback, o solo en los A3?

Gracias.

Editado por grjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ver.-

 

La instalacion del tempomat en el golf V y en el A3 II es igual. El sistema de control de presion de neumaticos no llega con activarlo. se necesitan los sensores de presion que van instalados en la valvula de las ruedas y son los que emiten la informacion a traves de los captores de ABS.

 

saludines

:blink: :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.