Jump to content

instalar faros restyling en un pre sin adaptador


risi

Publicaciones recomendadas

Bueno, os comento mi caso..

Tengo unos faros restyling que quiero poner, el tema es que tengo que poner los cables nuevos debido a que tengo los faros sin cableado.

Haber si alguien sabe como tengo que hacer las cinexiones desde el conector del coche para que funcione todo. He estado toda la tarde intentandolo perono lo he conseguido... Haber si alguien sabe que me hecharia una mano grandisima.. Solo me falta poner los faros pa tener restyling exterior!!

Mi conector de serie tiene un agujero grande arriba en el medio y 2 pequeños a los lados, tambien 2 grandes abajo.

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Únicamente es de cables, ambos faros trabajan a los mismos voltios y amperios. Puedes comprar un adaptador ya hecho o bien comprar el conector restyling y los conectores hembra en el conce y cortar y empalmar en el conector viejo, es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer intente hacerlo sin conector con el conector de mis faros PRE y no lo conseguí. Antes de hacer nada hice uu "esquema" de cada cable del conector la funcion que tenia para enchufarlo igual en los faros restyling, pero nada, no consegui nada.

El tema es que mis faros llevan de cortas H7 y estos restyling llevan H1 creo que es, la bombilla tiene un faston y el otro faston va a la parte exterior del agujero de la bombilla . Conseguí nada mas hacer funcionar a la luz de posicion, pero ni cortas ni largas funcionaban... me daba fallo de largas, en el cuadro se me quedaba encendido el simbolo de largas, pero solo iba la de posicion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que hay que hacerle un rebaje a las aletas por el tema del lado del intermitente

Si, hay que cortar una especie de rebaba que lleva la aleta por la parte interior del intermitente, sino no encaja. Creo que tambien hay que cortar un poco por debajo de esa rebaba.

Gracias a todos por contestar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que Audi no vende directamente el adaptador de faros PRE-res, ellos venden el conector para los faros PRE o res, y luego el cableado ya te lo haces tu. Los cables de adaptación plug&play se venden por eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo consegui!!!! Puse los faros del restyling sin conector, solo me falta regular la altura.

Me podeis ayudar con los anclajes? Solo les tengo amarrados por arriba con las pestañas esos que lleva, por debajo no he visto donde atarlos. Tampoco me ha encajado por el plastico ese redondo blanco donde encaja un pitorro negro que lleva el faro por la lado donde esta la rejilla central.

Los reguladores de altura del PRE valen para los faros restyling??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los regulares de altura del pre valen, pero puede que te rocen un poco al girarlos. O bien los limas un poco por donde toquen con el faro, o fuerzas un poco los motores de la altura para que encajen. A mi no me costo nada hacerlo.

En cuanto a los anclajes yo solo los llevo cogidos por los dos tornillos de arriba, los tengo desde hace un año y no se mueven nada. El otro anclaje que es el lateral hay gente que le hace una chapa para poder cogerlo con el tornillo que viene para el PRE, pero creo que no hace falta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.