Jump to content

Audi A4 avant // Presion de aceite alta, perdida de potencia


Espinas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

Tengo un Audi A4 2.0 TDI 140cv 8 Válvulas BPW d importancion dl 2007 q tendra al rededor de los 150000km y en st ultimo año le he hecho de todo, le cambie la correa, turbo con su respectivo cambio de aceite,EGR anulada, arbol de levas cambiado, taques.. pro el coche m sigue sin andar como deberia, le falta alegria, no tiene salida y m consume muchisimo, aparte dl ruido que saca el motor que es muy agudo..

 

La ultimo que me ha dicho mi mecanico es q los parametros en los q deberia d star la presion de aceite son en 0,8 bares en relentin y a 2 bares a 2000 rpm lo tengo a 2 bares en relentin y a 5 bares en 2000 rpm..

a q es debido esto???? la bomba de aceite no funciona? d hay la falta de potencia???

Los parametros d los inyectores m los miro y esta bien y la compresion de los cilindros stan denntro d los margenes

 

Pido disculpas si no m explicado bien, la mecanica del automovil no es mi rama:))

 

Sinceramente, agradezco cualquier comentario ayuda xq cada dia q pasa stoy mas desilusionado con mi coche.

 

Un saldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habeis comprobado el caudalimetro?

 

Sobre el tema de lapresion de aceite, mucho cuidado, ya que si la presion es muy elevada te puede empezar a tirar por los retenes.

 

Una pregunta, antes de anular la EGR, te pasaba lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido destacar q tambien tengo el chivato del caudalimetro encendido pro la cosa es q cambiamos el caudalimetro y a ls dias volvia a saltar..

 

Sobre si m pasaba lo mismo antes de anular la EGR si, lo unico q quizas ahora es mas notable la falta de potencia, sobre todo a la hora d salir..

 

La presion de aceite se vio con el coche caliente..

 

Gracias x escribir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.