Jump to content

Cubrecarter roto.


Publicaciones recomendadas

Pues nada que hoy ya hice el dia,bajo con el mando un cepo en un puerto deportivo y enganche de pleno el cubrecarter,doy gracias que solo fue eso por que la semana pasada a un compañero, le paso lo mismo en un Megane de los nuevos y le reventaron los airbag, total de averia 6000eur con centralita ,cuadro,luna delantera,etc.

 

Mi pregunta es si alguno lo habeis cambiado alguna vez,por decirme precio mas que nada o algun sitio de competencia que lo tenga,es el delantero osea el grande.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te refieres al de PVC que llevan debajo del motor, es decir cubre todo el cofre delantero. No tengo ni idea en E, pero seguro que si vas al conce te sablan, aunque sea un metro cuadrado de plástico.

Yo que tú pescaría uno de un coche igual en algún desguace, y al cambiarlo mira con lupa todo el bajo, no sea que tengas algo más roto o doblado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya suerte que sólo haya sido eso!!!. El cubre-carter lo puedes encontrar en eBay nuevo y fabricado por la competencia (es igual que el original) por muy poco dinero. El de mi anterior audi valía más de 350 y me costó 40 + 20 de porte.

Los fabrican en Hungría.

S2

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he preguntado , en el conce de leganes y tres aguas alcorcon , por cuanto sale pero el pequeño , sabeis que toda la parte debajo del motor esta compuesta por dos partes , una grande y una pequeña , pues la pequeña vale 90€. .La grande ni he preguntado.I en e-bay no la encuentro y sigo sin ella todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.