Jump to content

Compraria un multitronic? da problemas?


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Motor 2.4 V6. 

Es nacional, pero el dueño lo ha tenido tiempo en un garage por irse a vivir a extranjero. 

Dice haber pasado todas las revisiones pero no aporta facturas, pero si da nombre de talleres. 

No lleva distribución hecha. 

Me atrae el color, marrón metalizado, capota marrón, piel crema. Muy impuluto externamente,me deja hacerle las pruebas mecánicas necesarias. 

Me da mucho miedo el cambio por todo lo que leo... Él no sabe si es Triptonic o Multitronic.

Pide 9500 a falta de regateo. 

La otra opción es 1.8t manual con el doble de kms, traído de Alemania en 2005 y con distribución y revisiones hechas. Color menos atractivo y no tan impoluto aunque 9 sobre 10. Precio 2mil menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Ferr70 dijo:

Motor 2.4 V6. 

Es nacional, pero el dueño lo ha tenido tiempo en un garage por irse a vivir a extranjero. 

Dice haber pasado todas las revisiones pero no aporta facturas, pero si da nombre de talleres. 

No lleva distribución hecha. 

Me atrae el color, marrón metalizado, capota marrón, piel crema. Muy impuluto externamente,me deja hacerle las pruebas mecánicas necesarias. 

Me da mucho miedo el cambio por todo lo que leo... Él no sabe si es Triptonic o Multitronic.

Pide 9500 a falta de regateo. 

La otra opción es 1.8t manual con el doble de kms, traído de Alemania en 2005 y con distribución y revisiones hechas. Color menos atractivo y no tan impoluto aunque 9 sobre 10. Precio 2mil menos. 

Bonito dilema,  el automático por lo que cuentas mecánicamente es un enigma y caja automática sin poder justificar su mantenimiento muy mal asunto. Si sumas distribución, filtros, fluidos y  alguna cosa más te vas a montar en un buen pico.

En cuanto al importado lo veo más "seguro" aunque tenga el doble de kilómetros y 2000€ menos es una buena hucha para cubrir cualquier imprevisto que por desgracia suelen ocurrir.

Año del automático? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Ferr70 dijo:

2004 marrón 

2005 plata 

Screenshot_20170713-235254~01.png

Screenshot_20170713-235236~01.png

Los dos son muy bonitos pero el marrón me encanta. En su día vi uno igual con capota negra y en vivo gana muchos enteros pero pedían 12.000€, sigue en venta, lógico.

Ahora en mil anuncios hay varias unidades curiosas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Oscar6919 dijo:

Los dos son muy bonitos pero el marrón me encanta. En su día vi uno igual con capota negra y en vivo gana muchos enteros pero pedían 12.000€, sigue en venta, lógico.

Ahora en mil anuncios hay varias unidades curiosas 

 

El que tu dices está en Tenerife...con o cual traerlo a la península, difícil.

Tapicería de ante bastante mal, y un precio de locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ferr70 dijo:

El que tu dices está en Tenerife...con o cual traerlo a la península, difícil.

Tapicería de ante bastante mal, y un precio de locura.

Si, correcto. Es Alcántara el tapizado interior. 

Puedes llevar a revisar el marrón?. En caso positivo saldrás de dudas y si tiene algo oculto valoras si merece la pena o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Oscar6919 dijo:

Si, correcto. Es Alcántara el tapizado interior. 

Puedes llevar a revisar el marrón?. En caso positivo saldrás de dudas y si tiene algo oculto valoras si merece la pena o no.

Lo puedo llevar, me da total libertad. 

El problema es el Triptonic. Que no se si arriesgarme o si se puede cambiarle algo para ir tranquilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ferr70 dijo:

Lo puedo llevar, me da total libertad. 

El problema es el Triptonic. Que no se si arriesgarme o si se puede cambiarle algo para ir tranquilo. 

 

Si es tiptronic es bastante duro, según lo pilles un cambio de ATF y te curas en salud.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Serjio dijo:

 

Si es tiptronic es bastante duro, según lo pilles un cambio de ATF y te curas en salud.

 

Un saludo.

Disculpa, ¿que significa esto?

El dueño no sabe si es triptonic o multitronic...Nunca he visto ninguno, ¿hay alguna marca externa que los diferencie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Ferr70 dijo:

Disculpa, ¿que significa esto?

El dueño no sabe si es triptonic o multitronic...Nunca he visto ninguno, ¿hay alguna marca externa que los diferencie?

 

El funcionamiento.

 

Pero si el vehículo es delantera, será multitronic y si es quattro, tiptronic. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Ferr70 dijo:

Ah, cambiar el aceite del cambio.OK. ¿Pero eso evita problemas? ¿no se rompen igul?

 

Un mantenimiento correcto minimiza muuuucho las posibilidades que falle.

 

Un cambio tiptronic es muy duro, la verdad y es difícil que rompa incluso sin mantenimiento.

 

Los primeros multitronic fallaban algo, y si le sumas que la gente no le hacía un mantenimiento correcto, pues ahí venían las roturas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.