Jump to content

consejos sobre estos coches


zau

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo la intencion de comprarme un coche pequeño y de los que he mirado me decanto por cuatro modelos.

nissan micra,chevrolet aveo,skoda fabia y hyundai i20.todos ellos en las versiones gasolina 1,2 o similares.Cual me aconsejais ya que todos mas o menos valen lo mismo y van equipados con cosas similares???

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me decantaria por el fabia o el i20 (aunque prefiero el kia rio a ese último)

 

el aveo y el micra no me gustan nada ...

 

y el ibiza ?? es mas caro ??

 

http://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/nuevoibiza.html

 

esta nueva version TECH es muy completa y a buen precio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del ibiza hay truco.jeje es con el plan pive y financiado por ellos...el nissan tiene buen motor pero la calidad del interior....el aveo tiene muchas criticas.el favia monta el motor del ibiza del 08 y es un poco espartano por dentro y el i20 sinceramente no me fio del motor....en fin...todos tienen algo....joer k lio mental...je je.

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me decantaria por el i20, y un kia rio como te dicen? lo malo del rio son las revisiones o recambios, te lo digo por experiencia en un picanto que tenemos, los 7 años de garantia tienen su truco si los quieres mantener jeje

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por el fabia, para mi nissan desde que se junto con renault a perdido, hyundai no me da confianza de fiabilidad, chevrolet no deja de ser un antiguo daewo.... +

 

Yo cogeria el fabia sin duda.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestro picanto es un 1.1CRDI de 75cv, es de marzo del 2011 y ya lleva 137mil km, y no un solo problema, los coreanos se han puesto y mucho las pilas, no tiene la calidad del audi pero m lo compraria antes que un PSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Nissan desde que dejaron de fabricar los deportivos utilitarios, medios y grandes, que en aquella época estaban los Primera (NX 100, SX 200 y 300 ZX I biturbo respectivamente) ha perdido y mucho desde hace, también se cargaron ese Primera que tanto anunciaron con los delfines a su lado, la verdad es que se hundió y ahora salvo el pequeño deportivo actual no hay donde elegir.

 

Resumiendo, el Micra actual lo desecharía (en cambio el primer Micra ha sido laureado como uno de los coches más fiables en cuanto a mecánica).

 

Hyundai no está mal, ha dado un buen salto cualitativo aunque a partir del I30, ya depende para qué uso vayas a darle al vehículo.

 

Quedan pues el Skoda Fabia, siempre según mi opinión, el que te recomendaría, ya que el Chevrolet, a pesar de que también la marca ha dado un salto significativo no me la jugaría.

Perdón y no quiero ofender a quienes tengan alguno de la marca, pero siguen siendo Daewoo (lavadoras rodantes).

 

De Skoda queda lejos esos 120 LS, basura rusa, motor pésimo y construcción de carrocería que ni digamos, ahora, son coches sofisticados, desde luego VW ha hecho un muy buen trabajo con dicha marca, pero seguramente si fuera tu elección será más caro que los restantes.

De ahí la calidad en general.

 

Suerte con la elección, sopesa otros factores como esas garantias y demás.

 

Por cierto, de todos los mencionados será Skoda probablemente el más caro como ya he comentado, pero los materiales como repuestos es el más económico, te lo digo por experiencia.

 

Por ejemplo, ahora mismo tengo un Suzuki Swift en el taller y el parachoques trasero cuesta sobre los 360 euros, precio similar al de un Chevrolet, Nissan y hasta un Ford Fiesta del cual con IVA acabo de pagar cerca de 450 euros, vamos, ni mi Audi con parachoques del modelo deportivo llega a costar tanto.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el opel no me gusta mucho......el jazz era mi primera opcion pero con esos precios........ahora ne han ofrecido un 207 1.4 con 22000 km de gerencia por 7700eu matricula hdx y otro 207 1.4 HDI con 24 000km por 9400eu.........pfffff mas dudas jejejeje.....y por el otro lado creo que va ganando la opcion del micra pero.....

 

gracias por las opiniones,me son de mucha utilidad

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zau, independientemente de que me guste el 207, desde luego mucho más bonito que el engendro actual como 208, por ese precio y gasolina es un motor que va pero que muy suave aparte de encontrarte en un coche amplio para un utilitario, quizá el más amplio de los nombrados por ti y algunos otros más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.