Jump to content

Salón internacional del automóvil Barcelona 2013


Antuning

Publicaciones recomendadas

Hoy ha tocado visita al salon del automóvil!

 

img8411copia.jpg

 

img8424copia.jpg

 

img8422copia.jpg

 

Decir que han faltado muchas marcas y cada año se nota mas la crisis. Este año lo he encontrado poco atractivo, pero puedo decir que calidad no ha faltado y Audi no me ha defraudado con su stand!

 

Aqui dejo un enlace con el album completo de las fotos que he hecho!Espero que os guste...

 

https://picasaweb.google.com/102397321068161093216/SalonInternacionalDelAutomovilBarcelona2013?authuser=0&feat=directlink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OMG!! A qué hora fuiste?! Está vacío esto!! :shocked: :shocked:

Yo estuve media hora de reloj, sólo para poder entrar, y una vez dentro, hacer fotos fue casi misión imposible :gun2:

Fantásticas fotos, por cierto :thumbsup:

 

El A3 sedan :wub: :wub:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG!! A qué hora fuiste?! Está vacío esto!! :shocked: :shocked:

Yo estuve media hora de reloj, sólo para poder entrar, y una vez dentro, hacer fotos fue casi misión imposible :gun2:

Fantásticas fotos, por cierto :thumbsup:

 

El A3 sedan :wub: :wub:

 

A la hora de abrir, asi he podido entrar cuando aun no habia nadie!

Muchas gracias!

+1 sobre el A3 sedan!Me ha enamorado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy q paxa antonio, yo fui ayer sobre mediodia.

 

La verdad que la cosa estaba muy floja. Yo esperaba q estaria petao y no habia ni dios.

 

No habia muxa cosa, pero es una visita obligada para los q nos corre gasofa xas venas.

 

Salut!

 

Por cierto, el a3 sedan ea precioso, en tamaño es perfectisimo! Y me encanto!!!!

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el detalle del rs6 que en la calandra(rejilla) delantera ponga quattro en grande no le has echo foto

mirarlo en en face de audi

aqui pongo el link de la foto que digo yo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=606225792721479&set=a.606225449388180.1073741835.223176904359705&type=1&theater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me pase por allí,muy flojo el tema,el mejor estand el de Audi y Mercedes,Ferrari pase de largo,siempre lo mismo,Porsche ni vino,vw patético.Lo más entretenido del salón es ver como las casas de alquiler de Ferraris y Lambos se forran alquilando sus vehículos por 49€ una vuelta de seis km,no paraban de entrar y salir Ferraris del recinto.

En cuanto a novedades en Audi,que estuve ablando con el comercial que me atendió muy amablemente y me explico lo poco novedoso que hay en la marca,el audi E-tron,el color del RS6,que era igual que el del A6 pero sin pulir,el aligeramiento de los m odelos mediante plásticos más finos,discos de frenos ondulados,un kilo por rueda con este sistema y lo que más me llamo la atención es que lo motores V6 y V8 para ahorrar en ciudad se les desconecta la mitad de cilindros y al A3 también lo hace quedando en dos cilindros,curioso,por que cuando le pegas el pisotón todo vuelve a la normalidad.

Menos mal que la entrada era de invitación,por que sino hubiera sido la mejor manera de tirar 12€.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parecio muy pobre.lo que me gusto mucjo fue un mercedes clase c amg avant del mismo color que el rs6

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me pase por allí,muy flojo el tema,el mejor estand el de Audi y Mercedes,Ferrari pase de largo,siempre lo mismo,Porsche ni vino,vw patético.Lo más entretenido del salón es ver como las casas de alquiler de Ferraris y Lambos se forran alquilando sus vehículos por 49€ una vuelta de seis km,no paraban de entrar y salir Ferraris del recinto.

En cuanto a novedades en Audi,que estuve ablando con el comercial que me atendió muy amablemente y me explico lo poco novedoso que hay en la marca,el audi E-tron,el color del RS6,que era igual que el del A6 pero sin pulir,el aligeramiento de los m odelos mediante plásticos más finos,discos de frenos ondulados,un kilo por rueda con este sistema y lo que más me llamo la atención es que lo motores V6 y V8 para ahorrar en ciudad se les desconecta la mitad de cilindros y al A3 también lo hace quedando en dos cilindros,curioso,por que cuando le pegas el pisotón todo vuelve a la normalidad.

Menos mal que la entrada era de invitación,por que sino hubiera sido la mejor manera de tirar 12€.

Un saludo.

 

:roll1::clap: :clap: :clap:

 

La verdad es que es un buen resument.

 

Lo de desconectar los cilindros automaticamente, ES LA poll* (para mi gusto), se llama "cilinder on demand" y se estreno con los S6/S7, y es capaz de desconectar la mitad "del motor"... para mi, algo muy bueno. Por ejemplo, tu vas a 120 por autopista, no te apetece correr, para que quieres tener trabajando el 100% del motor? Pero si apretas a fondo el acelerador de golpe, por adelantar, reducir o lo que sea, automaticamente funciona el 100% del motor y saca a relucir "los c***" del aparato.

 

Ojala mi S4 V8, lo hiciera cuanto lo tenia, porque parece una tonteria, pero aunque te compres un coche de "X.000€" y sepas seguro que un coche que corre, ha de gastar, esta bien tener "una eficiencia" para esos momentos donde no es necesario apretarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, para no empezar otro post y dar la nota, aproveco este para colgar las fotoos que hice yo en el Salón!! Espero que no le importe a Antuning :thumbsup:

 

De momento pongo las más "fotogénicas", después voy a poner otras de los coches que subí yo y mas generales :laugh:

 

Primero los VW, Land Rover y Jaguar :drooling: :drooling:

 

dsc00068ix.jpg

 

dsc00037at.jpg

 

dsc00078y.JPG

 

dsc09993c.jpg

 

dsc09996ga.jpg

 

dsc00008wa.jpg

 

dsc00002ab.jpg

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.