Jump to content

Me presente desde Burgos.


VascoSport46

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

 

Me llamo Ander y vivo en Burgos, aunque soy de Bilbao, y aunque he tenido varios Audi en casa (mi padre,tío...) yo tengo un Ford Probe 24v y el año que viene compraré coche.

 

Una de las opciones que barajo es el S3 1.8T (210cv o 225cv) que ronde los 6.000 euros, y me gustaría que tuviera techo eléctrico y cuero (ya sea mixto con alcántara o total).

 

Me gustaría que en un futuro me ayudáseis con vuestros conocimientos y si algún usuario se plantea vender uno... que sepa que yo en 2.014 tengo la intención de cogerlo.

 

Más cosas que contaros... que me gustan mucho los Audi, cuando compré el Probe (era de mi tío) estaba mirando Audi Coupé 20v Quattro para comprar... en casa he tenido Audi 90 2.2 pero una edición especial que era blanco entero con las llantas de serie en blanco, asientos con forma deportiva, alerón grande, indicadores en la consola central, no llevaba molduras negras... era precioso; y también un Audi A6 2.8 V6 de 193cv de la primera versión (el que era casi idéntico al Audi 100).

 

De momento no se me ocurre mucho más, según me vayan surgiendo cosas os voy comentando.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro VascoSport46. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que se cumplan todos tus deseos. :thumbsup:

 

No te preocupes que aquí encontrarás todo tipo de ayuda e información que necesites. :thumbsup:

 

Pásate de vez en cuando por el subforo de compra-venta, para ir viendo alguna de esas maquinas que te gustan, no para comprarla ahora, si no para ir viendo lo que hay, ofrecen y al precio que se cotizan. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
vascosport46
:bye1:

Bienvenido
a
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

Espero que por muchos años ................
:az:

...........y que logres cumplir el sueño de ese
Futuro Audi

 

aun
A
S
I
buenos clasicos gastabais
:thumbsup:

 

Saludos desde la frontera
.
...muy....muy.....al sur de Galicia

y muy pero que muy al norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, gracias a los que habéis posteado. Como novedad decir que mañana voy a probar un S3 1.8T 210cv que he visto anunciado y me ha gustado mucho, a ver qué tal está y qué tal anda. Me gusta porque es amarillo, techo eléctrico, xenon, cuero y alcántara... está curioso, ya os contaré qué tal y si me lo quedo o no.

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, finalmente me he decantado por el S3 y hoy voy a por él. Por fuera está sencillamente perfecto, y por dentro tiene algún desperfecto pero son detalles minúsculos. De motor va muy bien, anda mucho, no hay ruidos raros, embrague bien, turbo bien, correas nuevas, ruedas nuevas, filtros y aceite nuevos... en líneas generales un notable alto.

 

Cuando lo haya traído y tenga un rato os subo unas fotos para presentarlo en condiciones.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.