Jump to content

Si van por ese camino los nuevos coches...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Para empezar comentar que es lo primero que se me ha ocurrido como título para criticar más negativamente que positivamente la última serie del Toyota Auris.

 

En primer lugar se ve que los coreanos han realizado un muy buen trabajo de diseño, cosa que falta por aplicar en muchas marcas entre ellas, lamentablemente, la nuestra también se incluye, ya que a primera vista el nuevo Auris parece un modelo similar de la coreana Hyundai o Kia.

 

También el nuevo Clio a pesar de que por fin, según mis gustos, hayan hecho un diseño elaborado lejos del tradicional corte tan ambiguo y horrible típico del Megane segunda serie tratando el modelo compacto, igualmente a simple vista estamos viendo un Kia.

 

Igualmente el Yaris ahora parece el Auris, el A3 de la tercera serie el A1, el Seat Leon 3 parece el Ibiza y un largo etc que no es necesario mencionar puesto que vosotros mismos ya lo sabéis.

 

Pero, ante la visual dada y tacto obtenido en el interior del coche que nos ocupa, me he quedado sorprendido de cómo un coche que siendo como quien dice su antecesor el Toyota Corolla (buenos acabados y materiales en la misma línea) me saquen al mercado un interior con un salpicadero que no va revestido, o sea, que es duro totalmente, plástico en su extrema plenitud al ¡igual que en las puertas como los primeros Citroën C3!

 

¿A esto estamos llegando y pagando tanto por un supuesto buen coche?

¿Ya se han espabilado (a peor) los japoneses y empiezan a abaratar sus productos?

 

De verdad, a muy pesar mío los coches se van quedando desfasados, pero viendo lo visto, no cambio mi A3 por ninguno de los que muchos aparecen actualmente al mercado.

 

¿Os habéis encpntrado con algún vehículo que creíais que era de tal manera y al verlo se os ha caido el alma a los pies?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes mucha razon, todos los coches se parecen a anteriores o de otra gama diferente, caso claro con los nuevos Ibiza y Leon como bien has comentado, cada vez que los veo, si no fuese por el nombre del coche apenas encuentras diferencias claras entre ambos, hablando de carroceria, en tema de interiores no digo nada ya que no he podido apreciarlos como para opinar.

 

Ojala cambien de rumbo o al final pasara que todos conduciremos clones de un mismo coche con diferente nombre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira nuestros Audi A6 y A8 haber si los ves a los 2 por detras si no tienes que mirar varias veces para diferenciarlos, SON CASI IDENTICOS!l

 

Lo mismo pasa con el serie 5 y el serie 7 de BMW, por ejemplo ahi mercedes si son mas distintos, el asunto es abaratar costes y cobrar lo mismo por el coche.

 

Por cierto bonito el 308 nuevo

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y...........acabo de encontrar esto.......si lo hacen sería un puntazo!!

 

Como no se espabilen otras marcas.....los veo no vendiendo....

 

DS9..o numero 9

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uHhFy7dfDgM

 

Peugeot SR1........ambos conceptcars

 

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si por abaratar costes entramos en estos diseños muy similares apaguemos y marchémonos.

 

Seguro que Peugeot también abaratará sus productos, sin embargo según fotos ese nuevo 308 tiene muy buena pinta, cosa que la verdad el actual a mi no me dice nada, incluso ahora veo más bonito el 307 y es un diseño que no me ha cautivado nunca, lo mismo que el 208 con el 207, éste último más elaborado aunque sencillo y bonito.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando veo los anuncios de coches veo motores diesel de baja potencia y cilindrada para consumir poco y contaminar menos, con muchos extras pero mal acabados y con materiales baratos.

 

Y luego entramos en que cada marca tiene como diferentes acabados como exclusive, ambition, deluxe,.... que lo unico que hacen en ciertos casos es tener un mejor acabado que el basico pero cuando le metes los extras se disparan a los 20000€ o mas por un simple compacto.

 

Por cierto, mi focus trent del 99 venia con las puertas revestidas o forradas pero en cambio el focus II o III con acabado trent lleva simplemente una puerta acabada en plastico duro que hasta te da asco apoyar el codo en ella asi que ya no digo mirarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

citroen y peugeot seran siempre lo msmo por mucho que evolucionen.ahora peugeot sera volkswagen y citroen seat.(a nivel de categoria me refiero),.

el ds9 sera horrendo como el c4 en su tiempo..mucha tecnologia y punto.

y el peugeot nada del otro mundo igual q el 407 coupe,o el 307cc...lo que pasa que ahora es mas coool yamarlo sr1..enfin.

papas fritas y punto.aunque pasen los años en la automocion solo existen sota caballo y rey.si te sales de ahi ya sabes lo que encuentras.diseño si,pero soolo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

citroen y peugeot seran siempre lo msmo por mucho que evolucionen.ahora peugeot sera volkswagen y citroen seat.(a nivel de categoria me refiero),.

el ds9 sera horrendo como el c4 en su tiempo..mucha tecnologia y punto.

y el peugeot nada del otro mundo igual q el 407 coupe,o el 307cc...lo que pasa que ahora es mas coool yamarlo sr1..enfin.

papas fritas y punto.aunque pasen los años en la automocion solo existen sota caballo y rey.si te sales de ahi ya sabes lo que encuentras.diseño si,pero soolo eso.

 

eso lo vemos tambien en los audi, el b6 clima bizona digital de serie, y el B8 clima bizona pero de ruleta, si quieres digital a pagar, anda, que pasa que vamos para atras? tenemos que morir al palo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

citroen y peugeot seran siempre lo msmo por mucho que evolucionen.ahora peugeot sera volkswagen y citroen seat.(a nivel de categoria me refiero),.

el ds9 sera horrendo como el c4 en su tiempo..mucha tecnologia y punto.

y el peugeot nada del otro mundo igual q el 407 coupe,o el 307cc...lo que pasa que ahora es mas coool yamarlo sr1..enfin.

papas fritas y punto.aunque pasen los años en la automocion solo existen sota caballo y rey.si te sales de ahi ya sabes lo que encuentras.diseño si,pero soolo eso.

 

eso lo vemos tambien en los audi, el b6 clima bizona digital de serie, y el B8 clima bizona pero de ruleta, si quieres digital a pagar, anda, que pasa que vamos para atras? tenemos que morir al palo :thumbsup:

 

La evolución lógica....

 

Un día nos encontraremos que los fabrican en china pero con la calidad alemana pagando como siempre para que les salgan las cuentas a los fabricantes. Y no paran de sacar mas y mas modelos inundando el mercado de ellos para los diferentes bolsillos y gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente todo parece un tema de abaratar costes. Yo creo que el hecho de que se parezcan tanto los diferentes modelos dentro de la misma marca es porque seguramente se podrán reaprovechar partes o incluso compartir maquinaria/robots de la cadena de montaje. Hablo sin fundamento alguno, pero es mi teoría vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.