Jump to content

Itv en Pinto-Madrid


g17ipsc

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,la semana pasada fui a pasar la itv al Kia de la parienta.Es una nueva que ha abierto recientemente en Pinto se llama applusitv.

Os cuento: llegue con antelacion y espere en el parking, al rato me llaman por tlf para recorfarme que tenia cita.Una vez dentro todo bien,muy amables me invitaron a cafe y me dieron un descuento de 5 leuros parapa siguiente.Ya que eataba alli,y que es nueva pregunte al encargado por el tema de las alturas.

Salio un señor todo trajeado con la consulta revisada en el manual,y me suelta que puedes bajarlo 5cmt.Mi sorpresa fue monumental.......como no me fiaba decidi peeguntar al que esta en la linea ,que realmente es el que firma el ok.

Sus palabras textuales fueron: "Si el coche no canta mucho,me da igual lo que me traigas,sea de origen o no.Si vas limpiando la carretera evidentemente no pasa.Tenemos orden de abrir un poco la mano,y al fin y al cabo siempre sera mas segura una suspension deportiva"

Ahi os dejo esto ,por si os toca pasarla.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto seria lo normal, pero poco a poco cuando les empiecen a apretar las tuercas jejejeje ya veremos, es como todo, mientras es la novedad hay que ganar clientela... De todos modos, no tiene mala pinta.

 

Pena que aquí (Vigo) estas cosas no existen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que pasarse allí que me cae a 3km de casa y tengo que pasar 3 itvs a mis opelillos , vamos a ver cuanto flexibles son ............... De todos modos si se utilizara la coherencia se dejarían de tonterías con las suspensiones que visto lo visto es una lotería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que pasarse allí que me cae a 3km de casa y tengo que pasar 3 itvs a mis opelillos , vamos a ver cuanto flexibles son ............... De todos modos si se utilizara la coherencia se dejarían de tonterías con las suspensiones que visto lo visto es una lotería

Yo solo cuento lo que me dijo en chico ,si no das el cante y no limpias suelo ellos no ponen problemas.

Espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que eso no te lo ha firmado jaja. Lo mismo bajas el coche y te lo manda levantar.

 

Yo todo aquello que afecta a mi dinero, por escrito, y si no me ando con mucho ojo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.