Jump to content

[CONSULTA] Cuanto pagariais por este Audi A3 Sportback????


apriliars3

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un Audi A3 Sportback y he encontrado un coche de una persona de "confianza" por lo que los kms son reales, mantenimientos siempre en concesionario oficial Audi y bien cuidado comprado en Noviembre del 2008 por lo que es la versión restling del 2008/2010 con 85.000 kms recién pasada la revision en Audi.

 

El coche es el siguiente:

 

Audi A3 Sportback 1.8 TFSI 160cv Ambiente S-Tronic 10/8

  • Neumaticos 225/45/ZR 17 llantas aluminio 15 radios
  • APS. Sistema de aparcamiento acústico
  • Asiento del conductor eléctrico
  • Asientos delanteros calefactables
  • Asientos delanteros eléctricos
  • Con Ficha Técnica
  • Con Libro de Mantenimiento
  • Con Permiso de Circulación
  • Con segunda llave
  • Control automático de velocidad Tempomat
  • Cortinilla enrollable lunas traseras
  • Dispositivo de carga para objetos largos
  • Faros de xenón Plus
  • Pintura Deep Sea Blue efecto perla [LZ5A]
  • Preinstalación teléfono Bluetooth
  • Retrov. int. antideslumb. con sensores
  • Tapicería cuero Viena color Beige
  • Volante multifunción
  • Sistema de navegación plus DVD
  • Techo Open Sky con cortinillas perforadas enrollables
  • Revison 1: 42.000 kms
  • Revison 2: 57.000 kms
  • Revision 3: 85.000 kms

Y esto es lo que marcan los códigos en el libro de mantenimiento:

 

E0A = No special edition

7A0 = Without CD changer/CD player

4UE = Air bag for driver and front seat passenger

6XC = Exterior mirrors: electrically adjustable

5SL = Left exterior mirror: aspherical

5RU = Right exterior mirror: convex (large viewing field)

1KD = Disc brakes, rear

J0L = Battery 340 A (70 Ah)

1ZE = Disc brakes, front (Geomet D)

1AT = Electronic stabilization program (ESP)

3FB = Spoiler roof

VA0 = Without cushion/pillow

G37 = Front shock absorption

5MG = Decorative inserts, burr-walnut

7X1 = Park distance control

4R4 = Power windows with comfort operation andcircuit breaker

F0A = No special purpose vehicle, standard equipment

8GU = Alternator 140 A

0YG = Weight range 7 installation control only, no requirement forecast

L72 = Suspension range 72 installation control only, no requirement forecast

TE6 = 4-cylinder gasoline engine 1.8 l unit 06J.3

3NU = Rear seat bench unsplit, backrest split folding with center armrest

8BP = Bi-functional headlight with gas discharge lamp

U1A = Instrument insert with km/h speedometer,clock, tachometer and trip odometer

X3B = National sales program Spain (FBU)

1N3 = Speed-related variable steering assist (Servotronic)

2ZS = Leather trimmed multi-function steering wheel with Tiptronic

8Q3 = Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving)

9Q2 = Multi-function display/on-board computerwith check control

8Z4 = Moderate hot country

D67 = 4-cyl. gasoline engine 1.8 l/118 kW 16V turbo FSI, homogeneous Base engine: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6

7Q2 = Navigation system with color screen

C4N = Alloy wheels 7.5J x 17

7K0 = Without tire pressure warning light

4X4 = Side air bag, front and rear with curtain air bag

3PB = Left seat with electric seat adjustment,right seat manually height-adjustable

4KC = Side and rear windows in heat-insulatingglass

3Y3 = Roll-up sun screen for rear window and rear side windows

4K4 = Radio remote controlled central locking

5D1 = Carrier frequency 433.92 MHz-434.42 Mhz

1SA = Without additional front underbody guard

UG1 = Hill hold control

7MG = Emission standard EU5

QG1 = Service interval prolongation

4GP = Windshield in heat-insulating glass withsunshield and viewing window for vehicleidentification number

 

Problemas que le veo yo al coche:

 

Techo solar panoramico: El coche es azul mar profundo efecto perla por lo que no destaca tanto el llevarlo como en un coche rojo o blanco. Según el dueño es un extra que no volvera a tener mas en otro coche, yo no le quise tirar de la lengua pero seguramente sea por lo problemas que he leido de ruidos aerodinámicos a partir de 95kms, crujidos, gran entrada de sol en verano,....

 

Tapicería cuero beige: Los asientos de cuero son de color beige, tanto el techo como la parte baja del salpicadero, alfombrillas,.... lo que hace que el coche tenga una gran luminosidad y sea muy vistoso pero entran ganas de no usarlo porque se mancha solo con mirarlo. Ademas los asientos aunque son electricos y calefactables no son los deportivos que estos pueden ser mas comodos pero a la vista me gustaban mas los deportivos.

 

Llantas: Aunque son de 17", las que lleva de 15 radios a la vista parecen pequeñas, quedan bien en el coche ya que al ser acabado ambiente es mas de lujo y no deportivo pero las he visto mas bonitas.

 

Color: Me gusta mas el coche en negro, rojo o blanco pero la verdad que el azul mar profundo efecto perla en dias poco soleados parece que sea el negro el coche si no te acercas y en dias soleados supongo que tendra diferentes tonalidades.

 

Navegador: Lleva el rsn-e de audi con el dvd de mapas version 2008 o 2009 por lo que utiliza un tomtom ya que dice que el navegador de audi es menos intuitivo y no lo tiene actualizado porque cuesta cada actualizacion unos 250€.

 

Varios: Es una pena pero el otro dia tuvo un contratiempo aparcando la mujer y tiene un toque en el parachoques delantero, y una raspada en la rueda trasera. Supongo que con un buen pulido exterior y arreglando el toque quedaría perfecto pero no se cuanto podria salir la broma y mas con la pintura tan cara de audi que lleva.

 

Basicamente eso es todo, el coche no destaca para nada al no llevar Sline Exterior ni interior, es un coche acabado ambiente mas de lujo familiar para llevar a los niños (yo todavia no tengo niños hasta dentro de un par de años) pero esta bien acabado y tiene bastantes extras.

 

La duda que me entra es cuanto pagar por el. El coche en el configurador de audi con una A3 sportback 8V 1.8 180cv S-Tronic sale por unos 42.000€ lo que vendran a ser unos 37.000€ en el concesionario con descuento y plan pive.

 

Fotos:

 

https://www.dropbox....14 18.08.12.jpg

https://www.dropbox....14 18.08.06.jpg

https://www.dropbox....14 18.07.54.jpg

https://www.dropbox....14 18.09.23.jpg

https://www.dropbox....14 18.09.19.jpg

https://www.dropbox....14 18.09.29.jpg

https://www.dropbox....14 18.09.39.jpg

https://www.dropbox....14 18.12.27.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, me dijo que se lo tasaron en un concesionario vw para cambiar de coche y le ofrecían hasta 5000€.

 

No son listos ni nada.

 

El coche no me disgusta pero tampoco veo que necesite un coche de abuelo para llevar a los nietos.

 

Eso si a mi novia le encanto ya que a las mujeres les gusta mas los interiores beige y no miran tanto la deportividad como los hombres.

 

Lo que me echa para atras un poco es el tema que hay que pintar el paragolpes, aleta delantera y paso de rueda trasera casi seguro 100%. Y el dueño tiene seguro a todo riesgo con franquicia que por muy baja que sea no serán menos de 200€ por lo que me lo rebaja unos 1000€ menos aunque yo creo que si estuviera perfecto seguiria bajandolo igual porque tal como están las cosas nadie pagaria a un particular los 16.000€ que decis.

 

El coche, según me dijo, costo nuevo unos 37.000€ que en cuatro años se habra depreciado mas de la mitad y mas siendo gasolina que hay poca gente como yo que quiera un compacto que no sea diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagó 37.000????????? Mucho me paece...... <_<

 

Entonces cuanto valdría en su dia???? A dia de hoy segun el configurador el nuevo Audi A3 Sportback 8V 1.8 TFSI 180CV S-Tronic practicamente con los mismo extras costaria unos 42.000€ sin descuentos.

 

A mi me parece una pasada pero si ya el Sportback con este motor siendo automatico cuesta 33.000€ y le metes cuatro pijadas como el cuero, el techo, la pintura efecto perla,.... se te van casi otros 10.000€.

 

Supongo que no los valen pero es lo que hay, si lo quieres asi de equipado pasar por caja. Y a mi me extraña el precio pero estando el otro dia en el concesionario Audi viendo audi A3 selection plus (unos 20.000€ me pedian por ser S-Tronic de segundamano TDI y de serie sin extras) y el nuevo A3 Sportback de exposicion que costaba unos 36.000€ bien equipadillo pero los asientos deportivos eran de tela y el coche muy normalito cuando ves el precio pensando que costaria menos de 30.

 

 

Precio total

42.360,00 EUR

 

 

Motor

33.680,00 EUR Ambiente 1.8 TFSI S tronic 180 CV

Consumo combinado: 5,6 l

Emisiones combinadas de CO2: 130 g/km (EU 5 (listo para EU 6))

Consumo urbano: 7,0 l

Consumo interurbano: 4,8 l

Exterior

795,00 EUR Negro phantom efecto perla

Interior

Material: Tapicería de los asientos en cuero Milano tapizado de asiento: Beige pashmina

cuadro de mandos: Negro-Beige pashmina

moqueta: Negro

interior del techo: Beige pashmina

 

 

Motor

33.680,00 EUR Ambiente 1.8 TFSI S tronic 180 CV

Consumo combinado: 5,6 l

Emisiones combinadas de CO2: 130 g/km (EU 5 (listo para EU 6))

Consumo urbano: 7,0 l

Consumo interurbano: 4,8 l

Exterior

795,00 EUR Negro phantom efecto perla

Interior

Material: Tapicería de los asientos en cuero Milano tapizado de asiento: Beige pashmina

cuadro de mandos: Negro-Beige pashmina

moqueta: Negro

interior del techo: Beige pashmina

Equipamiento

 

 

Asientos delanteros calefactables regulables por separado. 405,00 EUR

 

 

Asientos delanteros con ajuste eléctrico 835,00 EUR

 

 

Audi hold assist 100,00 EUR

 

 

Audi Phone Box 0,00 EUR

 

 

Dispositivo de carga para objetos largos. 190,00 EUR

 

 

Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 15 brazos 855,00 EUR

 

 

Apoyo lumbar 300,00 EUR

 

 

Paquete portaobjetos. 220,00 EUR

 

 

Paquete "Vision" 865,00 EUR

 

 

Paquete navegación básico 1.050,00 EUR

 

 

Techo panorámico 1.160,00 EUR

 

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante. 0,00 EUR

 

 

Tapicería de los asientos en cuero Milano 1.770,00 EUR

 

 

Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios para el cambio multitronic® o tiptronic 135,00 EUR

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera revisión a los 42.000 km???? Yo con esos km ya llevaba 3 revisiones...

 

A mi tambien me extraña pero quizas me salte alguna hoja o las primeras no las apuntaran en el libro de mantenimiento.

 

Tambien tenia otro "fallito", el muelle neumático del capó del motor hay que cambiarlo porque no aguantaba el peso pero es el tipico coche que ni la mujer ni el hombre entienden de mecánica y nunca lo abren ni para quitarle las hojas que se van acumulando.

 

Ya me he encontrado muchos de estos casos cuando suelen ser coches de gente que vive en urbanizaciones de lujo que tan solo se preocupan de echarle combustible y dejarle las llaves a alguien para que se lo laven en un lavadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera revisión a los 42.000 km???? Yo con esos km ya llevaba 3 revisiones...

 

A mi tambien me extraña pero quizas me salte alguna hoja o las primeras no las apuntaran en el libro de mantenimiento.

 

Tambien tenia otro "fallito", el muelle neumático del capó del motor hay que cambiarlo porque no aguantaba el peso pero es el tipico coche que ni la mujer ni el hombre entienden de mecánica y nunca lo abren ni para quitarle las hojas que se van acumulando.

 

Ya me he encontrado muchos de estos casos cuando suelen ser coches de gente que vive en urbanizaciones de lujo que tan solo se preocupan de echarle combustible y dejarle las llaves a alguien para que se lo laven en un lavadero.

 

O no las hicieron. Si dices que ni la mujer ni el hombre entienden de mecánica y son de los típicos que sólo saben echarle gasolina y para de contar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera revisión a los 42.000 km???? Yo con esos km ya llevaba 3 revisiones...

 

A mi tambien me extraña pero quizas me salte alguna hoja o las primeras no las apuntaran en el libro de mantenimiento.

 

Tambien tenia otro "fallito", el muelle neumático del capó del motor hay que cambiarlo porque no aguantaba el peso pero es el tipico coche que ni la mujer ni el hombre entienden de mecánica y nunca lo abren ni para quitarle las hojas que se van acumulando.

 

Ya me he encontrado muchos de estos casos cuando suelen ser coches de gente que vive en urbanizaciones de lujo que tan solo se preocupan de echarle combustible y dejarle las llaves a alguien para que se lo laven en un lavadero.

 

O no las hicieron. Si dices que ni la mujer ni el hombre entienden de mecánica y son de los típicos que sólo saben echarle gasolina y para de contar...

 

Tendría que investigar mas ese tema, tan solo hice fotos a las ultimas revisiones (y únicas creo) por lo que se a los dos años se le paso la de los 42.000 kms y a los tres años la de los 56.000 kms y ahora con 85.000 kms le va a pasar esta semana la revisión en la audi de majadahonda ya que le marca 800 kms para la próxima revisión.

 

Asi que si lo pillara estaría seguro que el coche mecánicamente va perfecto y no tiene problemas.

 

Si me tengo que hacer cargo de la reparación, por cuanto me saldría la broma??? Es muy cara la pintura efecto perla y repararlo en la casa oficial en un taller en madrid donde lo dejen perfecto???

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto al precio no te puedo decir. Lo que si te puedo asegurar que esa combinación de motor y cambio es la que llevo yo en mi sportback y estoy encantado. Y lo que les costo 37.000€ nuevo yo opino que si que es posible ya que vas sumando, vas sumando y al final se te dispara el precio. En cuanto al coche si a ti te convence y es de confianza, pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff no me gusta nada ese interior eh... Los asientos tienen un pase, pero la zona de pedales es una put*da, sólo hace falta ver lo sucia que está en la foto.

 

Respecto al precio, tiene muchos extras, pero un gasolina siempre baja mucho de precio en segunda mano. Yo aqui en Andorra más de 12.000 por ese coche no los pagaba.

 

Y digo en Andorra, en España no sé como iran los precios, pero aqui en Andorra tienes por 13.500 mejores A3 que ese. Mira este por ejemplo:

 

A3 Quattro 200 cv 2.0 TFSI S-Line 63.000 km con techo, xenon....

 

http://www.buscocotx...t=550&width=790

 

Encima ya me diras que es eso de pasar la primera revision a los 42.000 km... No cambiaron el aceite hasta ese kilometraje? Estará bueno el motor...

Editado por jordi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lleva bastante equoamiento,pero una combinacion un poco extraña,creo que pagaría unos 14 mil como mucho,aunque intentaría buscar otro con otro equipo,seguro que hoy en dia tal y como está todo por 14 encuentras algo mejor conbinado,por ejemplo s-line int. y ext. otras llantas etc...

es mi opinión sin ofender a nadie!

también te digo que si la configuración te mola cada uno pagaría lo que se encapriche del coche.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lleva bastante equoamiento,pero una combinacion un poco extraña,creo que pagaría unos 14 mil como mucho,aunque intentaría buscar otro con otro equipo,seguro que hoy en dia tal y como está todo por 14 encuentras algo mejor conbinado,por ejemplo s-line int. y ext. otras llantas etc...

es mi opinión sin ofender a nadie!

también te digo que si la configuración te mola cada uno pagaría lo que se encapriche del coche.

suerte!

 

Sin duda que a mi me gusta mas con s-line int y ext, otras llantas,.... pero difícil pillar uno por 13-14€ y del 2009 en adelante en gasolina.

 

Tengo otra oferta por 16.000€ con garantía de 1 año, transferencia e impuestos

 

AUDI, A3, Sportback 2.0 T

4/2009; 41275 KM

Gasolina; BEIGE DAKAR META

6159-GLY

Es de leaseplan y tan solo le falta el navegador pero me parece muy caro para lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.