Jump to content

Frenos delanteros TRW


Tineo

Publicaciones recomendadas

Si quieres pasar por allí algún día avísame y si cuando cambie los discos tengo alguna duda te preguntaré... Je, je...

En qué tienda compraste las pastillas y los discos... ? Por los comentarios que has puesto parece que esas marcas son buenas...

Saludos

Editado por zeimon
negocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdona que te vuelva a molestar. Donde compraste las pastillas y los discos... ? Por los comentarios que has puesto parece que esas marcas son buenas...

 

Saludos

 

Discos: zimmermann 100.3332.20 (de 345mm)

Pastillas: Jurid 573247J-AS (son comunes tanto para los discos 320 y 345)

 

 

tanto discos como pastillas fueron del vendedor de ebay ws-autoteile.

http://www.ebay.es/sch/ws-autoteile/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

 

 

el resultado del conjunto es muy bueno, las pastillas ensucian algo más que las originales pero el coche frena más. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial... Echaré un vistazo en EBay... Gracias...

 

Los discos delanteros ya me toca cambiarlos, pero las pastillas las cambié todavía hace poco... ¿Las podré dejar hasta que se gasten un poco más con los discos nuevos más grandes? O tendré que cambiar también a la fuerza las pastillas...

 

Gracias por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial... Echaré un vistazo en EBay... Gracias...

Los discos delanteros ya me toca cambiarlos, pero las pastillas las cambié todavía hace poco... ¿Las podré dejar hasta que se gasten un poco más con los discos nuevos más grandes? O tendré que cambiar también a la fuerza las pastillas...

Gracias por todo...

Puedes tirar con ellas, van a tardar en asentar completamente unos kilómetros pero no tiene porque haber ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Genial... Echaré un vistazo en EBay... Gracias...

Los discos delanteros ya me toca cambiarlos, pero las pastillas las cambié todavía hace poco... ¿Las podré dejar hasta que se gasten un poco más con los discos nuevos más grandes? O tendré que cambiar también a la fuerza las pastillas...

Gracias por todo...

Puedes tirar con ellas, van a tardar en asentar completamente unos kilómetros pero no tiene porque haber ningún problema.

Hola. Al final, como hablamos ayer, voy a comprar unos discos de las mismas medidas que trae de fábrica mi coche y me dejo de líos...

 

Puedes decirme si son estos los que lleva mi coche?

 

http://www.ebay.es/itm/ZIMMERMANN-Bremsscheiben-Satz-INNENBELUFTET-5-Loch-320mm-vorne-/181253774267?pt=DE_Autoteile&hash=item2a33911bbb&_uhb=1

 

Y me aconsejarías cambiar los latiguillos? Cuáles y donde me aconsejas comprarlos...?

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esos 100.3355.20

es una referencia válida para tu a5 (PR-1LA).

 

 

cuidadín!! te va a frenar menos hasta que asienten pastillas y se eliminen los restos del recubrimiento gris de las pistas de frenado.

 

si pones latiguillos, que sean Goodridge recubiertos de goma negra para que al menos no canten en itv. No se va a notar mucho la diferencia.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola a todos estoy pensándo en cambiar los discos y querría saber si la parte traseras también puedo modificarla como la delantera o las pinzas de freno son diferente quiero poner discos ventilados en la parte trasera y cambiaría el grosor del disco bueno espero respuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos estoy pensándo en cambiar los discos y querría saber si la parte traseras también puedo modificarla como la delantera o las pinzas de freno son diferente quiero poner discos ventilados en la parte trasera y cambiaría el grosor del disco bueno espero respuestas gracias

Buenas,al final lo hicistes?

Estoy interesado en hacer lo mismo si se puede,se puede?

Tineo,sabrias decirme,si en las traseras es el mismo caso que con las delanteras?solo cambiar portapinzas y se puede poner el respectivo disco del S4(mas grande y ventilado)?

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portapinza traseros del s4 sirven como soporte de las pinzas normales.... Pero estas pinzas normales no tienen "luz" suficiente para alojar el disco ventilado nuevo y pastillas nuevas.

 

 

... Y digo nuevas pastillas porque con pastillas usadas si es cierto que entran, lo han hecho en audizine. Es cuestión de un par de milímetros.

 

 

 

 

Yo he puesto hace meses un juego trasero completo de frenos S.

post-5886-0-80219900-1458377612_thumb.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por resolver mi duda.

Otra duda. Cambiaste el protector del disco o como parece, va super justo con los 330mm del S4 el protector de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.