Jump to content

Valvula "blow off" HKS SSQV III


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Hola bueno pues este mes me han regalado algo que tenia mucho tiempo detras de ello... Una valvula de descarga HKS SSQV III.

 

Lo cierto es que hemos probado el coche y 0 problemas, ni bajones de relenti, ni falta de potencia, ni nada...

 

Os subo un video aunque nose si lo escuchareis bien.

 

 

Espero que os guste y bueno me imagino que abra quien no le guste o le parezca una macarrada, pero era casi un sueño mio...

 

Lo proximo... Intercooler frontal o similar, filtro de aire, escape y repro... y despues de todo pintar el coche claro esta...

 

No pude hacer fotos del montaje por que lo montaron en taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también llevo una, jejeje, desde que compre el coche, siempre la quise y fue lo primero que le puse, suena mejor andando, no hace falta subir el coche de vueltas, sólo con que vaya un poco forzado para que sople el turbo ya está. Con repro te va ha sonar más al tener más presión que echar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, reflotando un poco el post, ¿ me irá bien esa HKS en mi 1.8T AUM?, A4 Turbo, ¿ tu también llevas la HKS? , es que según estoy leyendo, las que expulsan el aire fuera da fallo en la centralita, ya que esta mide la cantidad de aire y reutiliza el que no entra y si lo expulsamos, pues va mal y da fallo, la verdad que a mi también me encantaría que sonase así, no es ninguna macarrada ni nada, simplemente me gusta escucharlo cada vez que cambio o suelto el gas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me imagino que sabiendola instalar no te dara problemas como a mi...

 

lo mejor pillarla y que te instalen en un taller y listo...

 

en mi a4 la put*da es que abajo del todo y o quitas frontal o levantas el coche y yo no podia meterme debajo qye estoy de buen ver jajajajaja...

 

suerte en tu busqueda y si necesitas algo avisa...

 

PD: te puedo conseguir una forge004 por 120€ que vende un colega pero si lo encuentras mas barato adelante

Editado por Tazrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me imagino que sabiendola instalar no te dara problemas como a mi...

 

lo mejor pillarla y que te instalen en un taller y listo...

 

en mi a4 la put*da es que abajo del todo y o quitas frontal o levantas el coche y yo no podia meterme debajo qye estoy de buen ver jajajajaja...

 

suerte en tu busqueda y si necesitas algo avisa...

 

PD: te puedo conseguir una forge004 por 120€ que vende un colega pero si lo encuentras mas barato adelante

Buenas sabes el precio ? o donde se puede conseguir ? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues precio depende de donde la compres...

s

i buscas por internet es facil encontrar alguna que otra oferta y yo tengo un colega que vende s forge 004 como te dije mas arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es externa... y servir montandotela una persona que sepa tambien sirve segurisimo...

 

no obstante la 004 es mas complicada de regular que la hks porque se regula con muelles...

Editado por Tazrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me valió 137 €, no recuerdo la marca, la pille en una tienda de recambios de un colega. Lleva un tornillo en la parte de arriba, no se si es para regular el muelle. A mi me la montó el mecánico, así que no puedo deciros como hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces la que vende tu colega es la 004 o la 007? la 007 es de muelles y retícula el aire, o eso creo... El caso es que no paro de leer gente que le pone externa y da fallo de centralita... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.