Jump to content

Ruido en ralenti


borjagirones

Publicaciones recomendadas

Esta claro... Nada más llegar lo primero será un pisotón ... Y si hace ruido digo que como eso lo cubre la garantía pues me lo solucionen y una vez arreglado suelto la manteca, que hasta que no deje de hacer ruido considero que no esta en condiciones para el consumidor... Que es un coche nuevo y estamos en Audi...

 

Es mi pensamiento ...

 

Mientras llegue, que estimo será para finales de julio o principios de Agosto, espero que se solucione este problema para TODOS! Y que Audi ya tenga solución para este fallo que parece tan común

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno no se si esto se ha hecho antes, Pero pongo un enlace directo a la fabrica en Bruselas del Audi A1, creo que igual podríamos escribir a la fábrica para que vigilen este problema y den una solución

 

https://secure-www.audi.com/audi_brussels/brand/fr.html#source=https://secure-www.audi.com/audi_brussels/brand/fr/tools/form/tott_duesseldorf_allgemein.formlayer.html&container=layerModal

 

Ahí os dejo el enlace, por lo menos eso pone en mi navegador

 

En inglés por lo menos! Jaja no escribáis en español

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a1neros tercer capitulo del serial ( la put* varilla )

 

N. Ref.:20130520122013Estimado Sr. Bosch,Nos referimos a nuestro anterior escrito de fecha 20 de mayo de 2013 en el cual le informábamos del inicio de las gestiones encaminadas a tratar cuanto nos exponía, así mismo queremos manifestarle nuestro interés en mantenerle informado al respecto.Por favor disculpe la demora que se esta produciendo en el tratamiento de su asunto, pero las acciones realizadas hasta la fecha no nos permiten ofrecer aún una respuesta, confiamos poder informarle del resultado de nuestras gestiones en la mayor brevedad posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y por favor acepte nuestras disculpas por este hecho.Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.Atención al Cliente Audi.Le informamos que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. con la finalidad de atender a su solicitud, así como para la correcta atención y control de calidad de nuestros productos y servicios, realización de encuestas de opinión y fines estadísticos, así como para informarle periódicamente de novedades, productos y servicios. Asimismo, sus datos podrán ser comunicados al resto de empresas del Grupo Volkswagen, de la Unión Europea, pertenecientes a los sectores de automoción, financiero y asegurador y a los Concesionarios de nuestra Red Oficial y/o Servicios Oficiales Postventa, cuya relación actualizada figura en la web oficial: www.volkswagen-audi-espana.es, para las mismas finalidades antes indicadas. Si no desea que sus datos personales sean comunicados, por favor, indíquenoslo utilizando los medios a continuación enumerados. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición llamando al número de Atención al cliente 902454575 o enviando un e-mail a atencioncliente@audi.es .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Tengo el motor TDI 105CV y me hace un ruido por la parte del motor... puede ser el mismo ruido que indicáis en este post?

Lo raro es que llevo 45000KM y no lo había escuchado antes... alomejor no prestaba tanta atención..

 

Muchas gracias por todo, y a ver si solucionan los problemas generales, porque a mí me hace un clac el freno y dicen que le pasa a muchos A1 y no saben arreglarlo....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola turko660 no se si sera el mismo ruido y si el turbo del TDI es el mismo que el 1.2 tfsi el ruido es producido por la vibración de la varilla y suena como la vibración de una chapa suelta y ademas a mi me lo hacia desde el primer dia el coche tiene 1000 km. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un folio entero apretado para nada decir???

Y éstos son alemanes??? me temo que hay algún español por medio ya.. :shocked:

 

Menudo tercer capítulo más aburrido de la "p.t.. varilla" Joan, te vamos a tirar tomates reventones :harhar:

 

La :ranting2: de la audi, tiemblo ya :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FLIPAR A1NEROS PORQUE ES PARA FLIPAR.

 

N.Ref.:20130520122013

Estimado Sr. Bosch,

Como continuación a nuestro anterior escrito de fecha 20 de Mayo de 2013, y en relación a cuanto nos menciona, nada más tener conocimiento de su asunto, contactamos con el Servicio Oficial Audi Armagar S.L., el cual nos informa que tras realizar las comprobaciones y revisiones necesarias en su Audi A1 Sportback, han comprobado que el funcionamiento del vehículo se encuentra dentro de los estándares establecidos por el fabricante, por lo que no presenta anomalía alguna y se encuentra en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, correspondiéndose con el actual estado de la serie.

En este sentido, su vehículo Sr. Bosch está cubierto por una garantía contractual, dentro de la cual se realizan las reparaciones de fallos que puedan surgir, sin cargo de gastos para el cliente.

Así mismo, tenga la seguridad Sr. Bosch, que si pasado el periodo de garantía tuviera Ud. algún problema relacionado con lo que nos comenta, tanto los Servicios Oficiales Audi como nuestro Departamento de Atención al Cliente se encontrarán a su disposición.

Reciba un cordial saludo.

Atención al Cliente Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI RESPUESTA.

 

 

 

 

N.Ref.:20130520122013

 

hola con relación al mail que he recibido por el tema de mi caso el tema es por el ruido que hace el turbo lo de que no afecta al funcionamiento y la mecánica del coche ya lo sabia me lo dijeron en Armagar mi queja es el RUIDO considero que no es normal y mas si hay coches comprobado por mi que no lo hacen si es algo normal del coche lo tendrían que hacer todos asi que no me han dado ninguna solución a mi problema el RUIDO estamos hablando de un audi y no de un patinete el coche no deveria de hacer ruido parece un coche viejo asi que o me solución el tema del RUIDO de la varilla del turbo o me veré obligado a tomar otras medidas como por ejemplo montar una campaña de desprestigio hacia AUDI por incompetentes ante este problema que si no lo es para ustedes para mi si. espero su respuesta y una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estamos bien!

 

He estado investigando un poco, para mi es difícil porque aún no tengo el coche y no puedo comparar una cosa que he encontrado en internet para este problema con el coche en sí, vosotros que ya lo tenéis a ver si corresponde.

 

El caso es, como este mismo motor lo llevan otros coches, como el Volkswagen polo, he mirado en otros foros acerca de esto y también tienen el mismo problema, por lo que podemos mirar a ver que soluciones dan. Por lo pronto y aparentemente hay una solución, pero como digo no puedo corroborar porque no me ha llegado el coche aún, se trata de un clip que se engancha a la varilla desde debajo del motor, que le impide vibrar. Pongo enlace del clip y un video de como colocarlo.

 

Ya me diréis si serviría o no, en el video por lo menos aparece en la tornilleria los aros de Audi, así que espero que si que sirva.

 

Ahí dejo los enlaces

 

http://www.ecstuning.com/ES2210978/

 

 

Saludos y ya me decís!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La P Q los parió !!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Ya me temía eso yo, otros igualitos que la bmw, mucho nombre y mucho cobrar, y después se te portan como cerdetes .. :shocked:

 

Ten cuidadín con las cosillas que les digas por escrito, amigo Joan, aunque se merecen más!!!

 

Benchito boquerón, muy currado e investigado, sí señor!! :hammer2:

 

Pero no les vallas a pagar el coche sin haber visto si suena eso o no, a mi con 1.500km aún no suena, :conf: con lo que los superaudis estos, mejor que hagan audífonos :at:

 

Amigo Joan, la solución buscada por Benchito será la que tendremos que adoptar, yo apenas si le he arreado aún al coche, suelo hacerlo con cosas de dos ruedas, veremos cuando algo le de.. a ver :crying_anim:

 

Saludos y a mirar algo fuera de éstos impotentes incompetentes, o te amargan la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir esta es la constestacion que te dan los alemanes, despues supuestamente de hablar con tu concesionario, increible, pero al inal lo que te comente, que no influye en el funcionamiento del vehiculo bla bla bla.

Por el enlaze que pone el compañero de la pieza, dice que es para esas vibraciones y que el grupo vag sabe de ello, asi que creo que deverias de luchar por ese frente y que si es cierto lo de la pieza esa que te la pagen.

 

Como esta caliente el tema mandale el video y la pieza en cuestion a ver que te contestan

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola A1NEROS de momento esperare respuesta de audi si la hay. el tema del clip habría que saber si también sirve para el 1.2 tfsi ya que el del video es un 2.0 y no se si el turbo sera el mismo habrá que seguir investigado por Internet. un saludo compañeros ah bichurro gracias por el consejo pero como comprenderás cuando les escribi el mail estaba muy indignado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.