Jump to content

Ruido en ralenti


borjagirones

Publicaciones recomendadas

hola usuarioa5 si es cierto esa varilla es movil cuando entra el turbo esa varilla se desplaza lateralmente y el ruido se produce por la vibracion de la varilla cuando se produce el movimiento osea al actuar el turbo dependiendo del ajuste de la varilla hace mas o menos ruido por eso hay a1 que no hacen ruido. si cuando esta en movimiento la varilla la sostienes con la mano deja de hacer ruido cuando la sueltasd lo vuelve a hacer. un saludo a1nero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es cierto dicha varilla es movil en el momento que actua el turbo dicha varilla se desplaza lateralmente y es en ese momento al desplazarse cuando se produce el ruido si en el momento del desplazamiento la sostienes con la mano deja de hacer ruido cuando la sueltas lo vuelve a hacer y dependiendo del ajuste de la varilla hace mas o menos o nada de ruido por eso hay coches que hacen ruido otros menos y otros nada. un saludo a1nero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Joan, no hay duda el coche está nuevo, jeje, eso tal vez con una fundita de neopreno, caso contrario le cortas la mano al que te vendió el coche y se la dejas ahí cojiendo la varilla para que no suene :shocked: . Verás tú cuando me salga a mi el ruidito.. :ranting2: me voy a cachondear menos :conf:

 

Recuerdo en un ibiza un ruido de crujido terrible atrás en el tercer piloto, cuando acabó la garantía con un poco de goma espuma de embalar que le coloqué se quedó sin ruido alguno 6 años más hasta que lo largué, no habiendo en garantía solucionado la historieta los pencos.

 

Compañero A5 los premiums... :bye1: ya se sabe.

 

Salu2 a1neros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BICHURRO NO CREO TE SALGA EL PROBLEMA LA SOLUCION DE AUDI AL PROBLEMA ES ESPERAR NO SE CUANTOS KM A VER SI HAY SUERTE Y LA CARBONILLA QUE SAE PRODUZCA HAGA QUE DISMINUYA EL RUIDO, QUE TE PARECE LA SOLUCION DE AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de verdad que eso te han dicho?? :shocked:

 

La leche :ranting2: que te lo den por escrito. No imaginaba, la verdad es que si, ya he visto y sufrido respuestas desde el: "esto no es un mercedes" hasta carta que responde a una certificada mía a la imw respecto unas vibraciones de su superfabuloso 6cilindros en línea "su coche está en perfectas condiciones"

 

Pues lo que te he dicho tampoco iba de broma, algún truquito con neopreno o un tirante (muelle) o algo así casi seguro que quitaría esa vibración si con la mano la puedes ahogar :mellow: pero eso en Audi.. ya vistes lo que a mi me hicieron con los topes de la suspensión.. :shocked:

 

Tennos informados, yo la varilla de mi coche me da hasta yuyu mirarla :hammer2:

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a1nero les he mandado un mail con la queja, reclamacion a audi alemania de momento me han respondido que se pondran en contacto conmigo lo antes posible, si yo creo que haciendole alguna chapucilla solucionaria el tema pero es complicado ya que la varilla es movil. un saludo compañero y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola borjagirones, me gustaria saber como llevas el tema del dichoso ruido del put* turbo yo estoy empezando a pelearme con los de los cuatro aros haber que solucion me dan que creo que ninguna ajo y agua, igual me dicen que me ponga tapones en los oidos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joan y a todos los usuarios Audi , e rodado con el coche esté fin de semana y la verdad que el cambio de turbo me a favorecido, ahora ami el ruido se me reproduce a las 3500 rpm y no en cada momento de conducción . por suerte Audi cambiándome el turbo a podido que el ruido no persista tanto, el mecánico me explico que es un fallo de Audi central que esa varilla la ponen a 5 mm más desviada y por eso vibra, me dijeron que ese ruido va ligado a Audi a1 tfsi 1.2

Intentare hacer unos cuantos km más al coche, porque ami el ruido empezó a ser molesto y a hacerlo en todo momento , de ahí la visita a concesionario, de todos modos me queje cuando audi me hizo una encuesta después de la compra del coche, y si el ruido persiste o no e optado a hacer una queja formal a Audi , para que se de solución a los problemas y a los futuros compradores .

También estoi algo molesto en que cuando saque el coche nuevo a la semana salió el pack adrenaline y yo al tener el ambition estoi algo picado, de ahí e optado por comprarme los faldones laterales y el difusor trasero para que se me asemeja al sline. Tengo las chapitas sline y también preguntaba a que cm exactos van porque me las e comprado por internet dado el alto coste en concesionario .espero que no se me reproduzca a más el dichoso ruidito si no tendré que volver al concesionario, y aplicarme a la garantía del coche .. Al final encontaran solución! , e visto las fotos. Están perfectas y se aprecia todo correctamente, un saludo ! Y los perjudicados veamos el lado positivo, quejarnos y visitas al concesionario ... Que estamos en nuestro derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero pues yo he ido dos veces al conce y nada ni cambio de turbo ni nada he hecho dos quejas formales una a audi alemania y otra a audi bruselas que es donde se ha fabricado el coche, veremos que pasa. un saludo a1nero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla tela, con la barilla de la valvula, bueno voy a dejar unos videos, no son de un A1 pero para el que empieze a leer medio sepa de que va el tema, alomejor me equivoco y no van por aqui los tiros, si es asi pido disculpas,

Primer video la famosa varilla, que es la que acciona la valvula.

 

 

y segundo video es de un ajuste de esa varilla, y repito que me puedo equivocar pero puede a ver un ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luis, pue no te equivocas la varilla es esa y el sistema supongo que en todos los turbos es el mismo, esta claro que el problema es un fallo de ingenieria un fallo de diseño el tema esta en que la varilla este mas o menos ajustada para que haga mas o menos ruido, es lo que le paso al compañero borja le hacia ruido siempre le cambiaron el turbo y ahora solo le hace ruido a 3500 rpm por eso digo que es cuestion de ajuste. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta de audi. Estimado Sr. Bosch,

Agradecemos el escrito que nos ha remitido.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

Atención al Cliente Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.