Jump to content

Ruido en ralenti


borjagirones

Publicaciones recomendadas

Manda eggs con estos de los aros........

 

Hoy he ido a ver la pelotilla, que ya ha llegado, y mientras esperaba en la exposición, me he puesto a "meter mano" a un 1.2 que había allí. Y derecho a la varilla actuadora del turbo, comprobando que tiene cierta holgura (se cimbrea de adelante a atrás).

 

El vídeo que se ha puesto, por lo poco que puedo ver, colocan la grapa sobre la articulación que actúa sobre la válvula, vamos, la articulación que se encuentra bajo la chapa metálica y cuyo extremo no vemos. Dicha articulación en si son unas piezas unidas con otras a través de, entiendo, un remache o tornillo. La grapa mostrada hará presión sobre dicha unión no permitiendo holgura en dicha zona. Sencillo y para toda la familia.........

 

 

Joan, sigo insistiendo en que me parece que la solución, a parte de existir, es fácil. Si estos mequetrefes de Audi no quieren/saben dar con ello, en un taller de barrio, un manitas de la mecánica, no creo que tuviera mucho problema en apañar el desaguisado. Por lo menos dejarías de calentarte con el asunto :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos, esto esta sacado del club volkswagen polo españa:

 

 

Yo me refiero a un ruido muy concreto que hace al acelerar y decelerar, y ese ruido proviene del la varilla del turbo y para dejar de hacerlo tocais la varilla con un dedo mismo , eso si protegido por el tema del calor... y desaparece el ruido, es un ruido como a sonajero....es facil oirlo sobre todo en sitios cerrados....acelerais hasta 3500RPM y soltais rapido el acelerador...ese mismo ruido lo hace en marcha cuando cambiais de marcha...al embragar el motor baja de rpm y es cuando suena y es la varilla del accionador del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya. pero lo de ir al concesionario ya lo hice y si has leido la respuesta de audi dicen que segun les ha dicho el concesionario el tema del ruido no afecta la mecanica ni el funcionamiento del coche. asi que no me van a solucionar nada en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, esto esta sacado del club volkswagen polo españa:

 

 

Yo me refiero a un ruido muy concreto que hace al acelerar y decelerar, y ese ruido proviene del la varilla del turbo y para dejar de hacerlo tocais la varilla con un dedo mismo , eso si protegido por el tema del calor... y desaparece el ruido, es un ruido como a sonajero....es facil oirlo sobre todo en sitios cerrados....acelerais hasta 3500RPM y soltais rapido el acelerador...ese mismo ruido lo hace en marcha cuando cambiais de marcha...al embragar el motor baja de rpm y es cuando suena y es la varilla del accionador del turbo.

 

Exacto joan, el clip y el video lo saque de un foro del polo, que tiene el mismo motor.

 

Yo creo que valdría esa solución del clip, lo que no se es si Audi haría la operación y que quede ya bien.... Porque como vayas a un taller de barrio o lo haga uno fuera de Audi..... Adiós garantía.

 

En l momento que se haga oficial lo del clip, ellos lo arreglarán y gratis, manteniendo la garantía ¿ cómo conseguir esto?

 

A ver que se os ocurre, o mejor.... ¿Qué han hecho con esos motores en Volkswagen o Seat? Para adoptar la misma solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola A1NEROS nueva respuesta de audi despues de mi mail pidiendo disculpas y comentandoles la solucion de volkswagen con el tema del clip.

N. Ref.: 20130520122013

Estimado Sr. Bosch,

Agradecemos el nuevo escrito que nos ha remitido.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

Atención al Cliente Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Joan, parece que éste es el cuarto capítulo de la serie " la p..a varilla del turbo" :ranting2:

Bueno, pues otra vez lo están viendo, mejor dicho, lo verán, a ver si sales bien parado y te pueden quitar el ruidito.

Caso contrario, haremos el "club de los envarillados turbulentos A1s" , que ahí todos terminaremos :crying_anim:

 

Por cierto, alguno con motor 1,4 TFSI y con el ruidito, ¿¿¿aunque fuese ya pasado???

 

Un salu2 y buen finde :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo alfredo pues si cuarto capitulo esperemos que ultimo, en cuanto al 1.4 tfsi no me consta solo 1.2 tfsi, polo 1.2 tsi, ibiza 1.2 tsi, fabia 1.2 tfsi todos con el mismo problema lógico ya que es el mismo motor y por consiguiente el mismo turbo. ah y no te preocupes por el tuyo ya que si ahora no hace ruido ya no lo hará. un saludo a1nero y para todos los a1neros habidos y por haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.