Jump to content

App para tapar las matrículas de las fotos desde el móvil


anogales

Publicaciones recomendadas

Con la intención de fomentar la publicación de fotografías de nuestras máquinas en el foro, os dejo aquí una aplicación con la que me he topado.

 

Hace poco me entregaron mi coche y tenía ganas de publicar fotos en el foro para compartirlo, pero claro: Hacer fotos, pasarlas al ordenador, editarlas, publicarlas... Daba un poco de pereza y el tiempo que tenía era escaso.

 

Afortunadamente me puse a buscar una solución y encontré la aplicación iAnonymize para iPhone.

 

La aplicación es de pago (0,89€), pero hay una versión gratuita que te incluye el logo de la aplicación en una esquina de foto al exportarla.

 

La aplicación lo único que te permite es seleccionar un rectángulo de la foto del tamaño que desees y difuminarlo. Y luego exportar la foto de nuevo al carrete general del móvil.

 

Funciona genial para lo que estaba buscando y creo que a alguno os puede ser de interés.

 

Si alguien conoce una opción similar para Android (gratuita o muy económica) que la comparta aquí para el resto de foreros.

 

Vengo de la parte A4 del foro, pero creo que este tema podría interesar a mucha más gente.

 

Espero os sea de interés, un saludo.

 

e0u2ZPNi-iphone-s-.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante aplicacion, sobre todo para los que no tenemos ni idea de retoque fotografico. Yo oculto la matricula con el paint de windows y queda fatal claro.

 

Buscando en google encontre esto para android: http://www.fastcompany.com/1764006/photo-anonymizer-app-helps-protect-dissidents-hide-your-epic-bro-downs

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias.

Llamarme gorron pero entre las dos app son 5€ voy a ver si las encuentro crackeadas.

Un saludo.

 

Si no tienes 5 euros... Quizás debas de mirar los Lancya o Kia jajaja

 

Es broma.

 

Jajaja que cab***!

No hombre es que no soy yo de subir muchas fotos por eso pagar por algo que no usare apenas me parece una bobada.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.