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IMPOSIBLE ARRANCAR 2.5 TDI AFB TRAS DESCEBARSE


corsitagsi

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Pulverizar pulveriza en el inyector, y la presion realmente se genera en el inyector, asi que no te extrañes que ahi no tubieras mucha presion.

 

s2-

 

Hombre, no entiendo mucho de esto pero yo supongo que un inyector bomba vale, pero una bomba rotativa, la presion la efectua la bomba y el inyector simplemente pulveriza, corregidme si me equivoco.

 

Es una cuestion de fisica basica, cuando tu generas una presion sobre un fluido esa presion se acentua a medida que el canal por el que discurre ese fluido disminulle su seccion, y es lo que ocurren en el inyector, la bomba manda X Kg de presion y al llegar al inyector ese X se multiplica.

 

s2.

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Pero la bomba no estaba recien reparada??

 

Correcto, la bombaaunque se reparo el año pasado, fue montarla, echarlo a andar y dejar el coche en casa ya que no lo tengo en circulacion, desde que se le montó, habra andado como mucho, 5 kms para probarlo, ver que andaba bien y dejarlo en casa.

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Entonces deberia tener una garantia minima creo que de 2 años. Luego te lo verifico.

 

No, en este caso, me dieron 3 meses de garantia pero yapasó.

 

No obstante he estado hablando con el chico que me la reparo y me ha dicho que se la envie que me la verifica sin costo alguno, un tipo bien majo y que se ha preocupado bastante por ello.

 

Yo sigo pensando que lo que tiene es aire.

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Hola, podrias tener jodida la valvula de corte de la bomba. Está en la parte trasera de la bomba, arriba de donde salen los tubos a los inyectores, le llega un cable sujeto con una pequeña tuerca.

Saca ese cable y ponle uno directo al positivo de la bateria y prueba arrancarlo. Si sigue sin arrancar, saca esa válvula con una llave (creo que era del 24) y comprueba que funcione.

 

espero que sea eso, saludos

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Hola, podrias tener jodida la valvula de corte de la bomba. Está en la parte trasera de la bomba, arriba de donde salen los tubos a los inyectores, le llega un cable sujeto con una pequeña tuerca.

Saca ese cable y ponle uno directo al positivo de la bateria y prueba arrancarlo. Si sigue sin arrancar, saca esa válvula con una llave (creo que era del 24) y comprueba que funcione.

 

espero que sea eso, saludos

 

Buen apunte, esta tarde pruebo a ver que pasa y os cuento.

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Hola, podrias tener jodida la valvula de corte de la bomba. Está en la parte trasera de la bomba, arriba de donde salen los tubos a los inyectores, le llega un cable sujeto con una pequeña tuerca.

Saca ese cable y ponle uno directo al positivo de la bateria y prueba arrancarlo. Si sigue sin arrancar, saca esa válvula con una llave (creo que era del 24) y comprueba que funcione.

 

espero que sea eso, saludos

 

Esa valvula es la que se conocecomo el solenoide que lleva justo en el centro de la salida de todos los tubos que van a los inyectores?

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El solenoide de caudal o alta presion va detras con un tapon negro...cuidado al sacarlo..leva una junta torica y se puede dañar todo...mide los ohmios..pelando un trozo de.cable y compruebas.como esta..sino hay que comprobar con oscilometro a ver.el funcionamiento

Si quieres enviame un mp y te cuento

Saludos

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El solenoide de caudal o alta presion va detras con un tapon negro...cuidado al sacarlo..leva una junta torica y se puede dañar todo...mide los ohmios..pelando un trozo de.cable y compruebas.como esta..sino hay que comprobar con oscilometro a ver.el funcionamiento

Si quieres enviame un mp y te cuento

Saludos

 

Enviado.

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Si, perdón, lo que puse es de la bosch vp37 de un 1,9 TDi.

De la vp44 hay varios lugares donde arreglan la electrónica, que es lo que suele fallar. Si lo googleas lo encuentras seguro. Hay muchos casos de fallos en esas bombas y el arreglo no es muy caro, comparado con el valor de la bomba.

Estaba distraído, perdón, creí que era una vp37, no vi que era un 6 cil

 

saludos

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Hola a todos,

corsitagsi esta tarde voy a intentar hacer un brico con una solución para cuando entra aire en el circuito y se desceba sobre todo con depósitos por debajo de medio, con los consiguientes problemas en el arranque, pero he currado de noche y estoy reventado, lo intentaré hacer a la hora de la comida. Pásate por el subforo de los A6 C5 que lo tendré y le echas una ojeada por si te puede valer.

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