Jump to content

representación


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos!

Despues de mi ausencia, (por paso al lado oscuro). vuelvo con otro c6, jeje.

Estoy muy contento por volver a la marca de los cuatro aros.

No tengo fotos ya que aun no tengo el coche, pero la semana que viene os lo enseño.

Decir que es un 2.0 tdi manual, y sline con navegador del 2007 y 85000 km.

Espero que sea buena compra.

Si sabeis de algo que debería saber sobre este modelo, ya me dereis.

 

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

 

 

Yo tengo uno igual, lo compre hace tres meses con 70000 y 4 años y poco. Ahora tiene casi 80000 y va d .... madre. Incluso el cosumo me ha sorprendido ya que tiene un consumo medio de 5,6 L/100 Km. Eso si, son kilometros echos en más de un 90 % por autovia y con el tempomat puesto.

 

 

Comodo, seguro, fiable, elegante, pero un poco perrete, eso si, cuando alcanza su crucero, tiene pinta de pedir más y más carretera y de velocidad punta, sobrado.

 

 

Creo que para como estan hoy en dia las cosas con el gasoil rozando los 1,40 € y si le vas a sacar partido, ya que este coche es para eso y no para paseos de domingos; La mejor elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido......

 

Que mala folla tienes con los coches Miguel.......jajajajajajaj!!!!!! solo espero que este no te dé problemas!!!!!!! jejejejejeje!!!!!!

Gracias gonchito

 

Si yo te contara... la mala suerte que he tenido últimamente.

Espero que termine aquí

A ver si el viernes lo tengo y saco fotos para que lo veais que tengo que ir a Barcelona a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 TDI Avant S Line, lo compré el año pasado con 80.000 kms...algún problemilla me ha dado, pero en general estoy contento (tengo por ahí un post con las cosas que me gustan y las que me disgustan, tendré que buscarlo y lo pongo). Pero vamos, se centra básicamente en el consumo de aceite y en los problemas de arranque...por lo demás, una gozada de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya lo tengo. a sido un dia largo, esta mañana he ido a barcelona y acabo de llegar con el a casa (CANTABRIA) que gozada conducir un a6 de nuevo.

Le falta un poco de potencia pero cuando miras el consumo se te pasa. jeje.

mañana le saco unas fotos y os lo presento

 

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.