Jump to content

Puliendo faros.. se nota la diferencia?


Back891

Publicaciones recomendadas

Vosotros direis.. también hice las de atrás.. que esas se notan también un montón, sobre todo los reflejos rojos de la luz del dia en el faro.. pero bueno con las de delante ya se ve que funciona..

 

 

Antes:

 

 

20130519164523.jpg

 

 

 

Después:

 

 

20130519170146.jpg

 

 

 

¿Que os parece? Solo me quede con las ganas de conducir de noche para ver si se nota la diferencia en iluminación, aun que supongo que algo se notara..

Editado por Back891
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bueno el resultado: parecen nuevos. ;)

 

Y ya para mejorar la iluminacion mas aun, podrías limpiar las lentes, que suelen coger mucha caca... aunque para eso hay que desmontar el faro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no los desmontamos por que no atinamos, y antes de partir alguna pestaña preferimos dejarlo tal cual y hacerlo puesto en el coche, a ver si encuentro como sacarlo y lo hago, la verdad es que también queria pulirlo por dentro pero como no lo pudimos sacar, asi se quedo.. (pensamos que había que quitar el bajo..)

 

Pues primero lijamos con una lija la parte de fuera del faro de cada lado que eran las mas erosionadas por el viento y tal, (la verdad es que estos estaban realmente mal comparado con muchos TeTes que e visto por la calle..) después echamos el liquido de pulir bien distribuido y nada, dos pasadas de pulidora (un taladro con una broca con una plataforma redonda en la punta con licra, donde colocamos las lijas de pulir) primero una pasadita con la gorda y luego con la fina, hasta que veamos que queda liso y limpio... en 10 min faros nuevos..

 

La verdad es que si, no parece que un faro valla asi por la calle, pero estaban asi, solo pusimos el celo para proteger la chapa y eso y ya esta.. en mi coche estaban realmente gastados, no se.. supongo que al estar siempre zona de playa y tal.. ahora que lo tengo yo, en Madrid espero que se joda menos.. de todas formas es normal.. los xenón castigan mucho los plásticos, sigo pensando que lo mejor son faros de cristal.. en mi coche también pulimos el frontal que estaba la pintura desgastada y quedo también bastante bien..

 

Y bueno nada.. a ver si subo fotos de la limpieza motor, lo hicimos también a mano.. y pfff había barro por todos los lados.. la dueña era un poquito dejada para eso.. de aqui a dos o tres meses ira a pintura, aun que todavía me quedan algunas cosillas a ver si las consigo rápido (panel interior de la puerta, elevalunas, una cerradura que no me abre por dentro, el display..) aun que no se muy bien donde buscar aparte de los desguaces.. a ver si me meto mas a fondo en el foro y en internet y busco en despieces o algo, estoy un poco perdido aun.

Editado por Back891
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se.. a lo mejor el antiguo dueño lo lijo y lo dejo a medio hacer o algo, jaja yo te digo que esta foto esta echa antes de empezar a hacer nada, solo pusimos la cinta de carrocero para tapar la chapa y fuera, mañana te lo miro, las numeraciones y todo y lo pongo en el post principal, para que la gente lo vea, el liquido a ver si le digo a mi primo que me mande foto, por que se lo llevo el para hacerselo al suyo.. por cierto chicos si sabéis de algún sitio o de alguien.. sigo buscando el panel interior de la puerta y eso.. lo demás creo que lo arreglare yo mismo, hoy e ido a un tapicero y me a dado retales de cuero de cordero como los del TT y quiero hacerle las costuras en hilo color plata, que seguro que le quedan bien con los cromados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, ya e reunido la info, el abrasivo se da en tres grados gordo fino y final, nosotros primero lo lijamos con una lija de 2000, después le dimos con el liquido de 3M de pulir de grado gordo, y luego el de grado fino, la pulidora.. vale con un taladro normal pero la punta tiene que aver una esponja, nosotros usamos dos esponjas una para el grado gordo y otra con el fino, y queda tal y como veis.. Como decís, lo suyo es desmontar el faro limpiar las lentes, y pulir tanto por dentro como por fuera... si alguien sabe como quitar el faro sin desmontar el bajo vendría bien dejarlo explicado... que yo no quería hacerlo por si parto algo..

 

No se por que no me deja editar el hilo principal.. quería poner la lista de herramientas usadas:

 

-Pulimento grano gordo 3M

-Pulimento grano fino 3M

-Lija grado 2000

-Pulidora (vale con un taladro donde peguemos esponjas en el extremo)

-Esponjas una por cada grado de pulimento

 

http://www.todoautos.com.pe/attachments/f9/309660d1270579354-sabes-cuidar-tu-auto-te-ensenamos-como-kit-tratamiento-de-pintura.jpg

Editado por Back891
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, imagino que 3m vendera ese kit, lo mirare ;)

 

Lo del tema de desmontarlo es facil , hay que quitar el paragolpes pero es muy facil la cosa es desmontar el faro que tambien es facil lo que veo dificil es montarlo sin que en el futuro le entre humedad es lo que me da miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, imagino que 3m vendera ese kit, lo mirare ;)

 

Lo del tema de desmontarlo es facil , hay que quitar el paragolpes pero es muy facil la cosa es desmontar el faro que tambien es facil lo que veo dificil es montarlo sin que en el futuro le entre humedad es lo que me da miedo...

 

Jope.. y que tortillera hay que sacar? tengo que buscarlo.. por que el mío le entra algo de humedad, y se me empaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar el faro, tienes que desmontar el paragolpes SI o SI... No hay mucha vuelta mas de hoja. De todas formas, pulirlo por dentro de la misma forma que has hecho por fuera es practicamente imposible, tendras que limitarre a pulimento suave para plasticos y frotar... Te digo por que el trabajo que has hecho yo ya le hice hace un par de añitos casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.