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Puliendo faros.. se nota la diferencia?


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buen dato , mira vos lo vi mucho en españa que la usaban para los tapizados , yo usaba una marca me dijeron muy buena , no

recuerdo el nombre pero al pasar el coche a Argentina deje los productos y pensaba ahora a empezar a usar esa crema que

usaban alla bueno comprare algo en 3M

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gracias lo compre asi con ese tapizado , es el 225cv sline , me llamo la atencion el tapizado ya que todos los que habia visto

ninguno era asi , en el concesionario me dijeron que venia asi a pedido y que era original , trae del lado izquierdo en el apoyo del brazo color natural y del derecho negro o viceversa , tambien trae tel incorporado

en una base de aluminio , apoyavasos y navegador satelital a dif de los otros 225 cv que vi y asientos calefactables , velocidad

crucero .

 

 

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a ver bbtuner esta bien cada cosa es cada cosa , pero con ingenio tambien se se le pueder dar otro uso ejemplo vi que alla

la crema de manos nivea la usan para el cuero de los tapizados y es de manos !!! jaja pero en fin va barbara tambien para los

tapizados , la idea es buscar la forma de sacarle la humedad a los faros sin desarmarlos y si un limpiacontactos se lo saca me

parece barbaro y si no y hay otra forma y la encontramos tambien !!! la idea es encontrarle la vuelta , vere si resulta y les comento

saludos , El Argenttino

 

Nivea para el cuero.... Facepalm... Si te entra agua es porque el faro no esta bien sellado, solucion... Sellarlo bien.

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bravo bbtuner !!! clap clap creo que eso es obvio !!! aunque el problema ahora es sacar la humedad que " ya esta "

adentro del faro , recuerdas que hablaba de hecharle el limpiacontactos . es justamente para ver de solucionar el problema de la

mancha seca ...

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bravo bbtuner !!! clap clap creo que eso es obvio !!! aunque el problema ahora es sacar la humedad que " ya esta "

adentro del faro , recuerdas que hablaba de hecharle el limpiacontactos . es justamente para ver de solucionar el problema de la

mancha seca ...

La solucion es desmontar y limpiarlo... Cualquier otro producto te va a dejar marcas, ya que la "m****" no se evapora... Te la movera de sitio y ya

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  • 2 semanas más tarde...

Otra solución que ponen muchos fabricantes, es dos agujeros en el faro, uno en la parte inferior del faro (en la cara del fondo) que con un manguito o conducto valla a una zona caliente del motor y otro en la parte superior del faro (en la cara del fondo) con un conducto que valla a alguna zona fría, asi no se empaña por que el calor y el frío hacen su circuito natural. Esto lo e visto como solución en muchos faros antiniebla de 4x4, que como los faros antiniebla van tan bajos, saben que se van a llevar golpes y para que si algún día pierden la estanqueidad no se empañen

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