Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me jode perderme la caravana, pero yo ire a lerida desde andorra, nos vemos alli!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jordi.

Disfrutaras la caravana del trayecto del circuito al restaurante, será poquito pero algo es algo.

Un saludo,

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Chicos, la familia Allclassics causa baja...ha muerto un familiar y mañana tenemos entierro, siento avisar con poco tiempo, pero estas cosas por desgracia ya sabeis que no avisan...

Un abrazo y que lo paseis muy bien!

Publicado

Chicos, la familia Allclassics causa baja...ha muerto un familiar y mañana tenemos entierro, siento avisar con poco tiempo, pero estas cosas por desgracia ya sabeis que no avisan...

Lo siento mucho,os acompaño en el sentimiento.

Un saludo y hasta la próxima.

Publicado (editado)

Actualizo lista,doy de baja a Allclassics y apunto otro acompañante más conmigo

NIK ACOMPAÑANTE NIÑOS MODELO COCHE

1_ Oscar1971..……......…....1………............…….……….Audi A5

2_ Ungin_Tonic….........….…1………............…….………Audi A4 B7

3_ MooCkye………......….....1………............1..….……….Audi A6 C6

4_ Jessè………….....…….....1……….............……….……Audi A4 B8

5_ Taxi…………......….3……………..................Audi A6 C6 pero no el mío,le doy descanso al guerrero.

6_ Grial……………..…...........................................................Audi A4 B8 Avant.

7_ BlueRS...............................................................................Audi A4 B7

8_ Celeristt...........................?................................................Audi TT MK2 Zaragoza.

9_Carlos BCN…………......1……………......1…………..Audi A5 Sportback

10_mochilo75......................1........................1....................Audi A4 B8 Avant

11_A5SB..............................1................. .............................Audi A5 SB

12_ jordi10 ..........................................................................Audi A3 Sportback

13_Sisco S4..........................1............................................VW Passat.

14_SPaRK_ ........................1 ?......................................... Seat Exeo ST

15-Cárdenas-A4 ..................1 .......................................... Audi A4 B8

Editado por TAXI
Publicado

Lo siento mucho.

En la próxima no vemos.

Un abrazo,

Publicado

Como fué? Hay fotos???

Fue muuuuy bien y si, hay fotos

En breve algo vais a poder ver ;)

...borrar matriculas ... retocar un poco ... subir fotos ... crear post ... disfrutarlas y comentar :thumbsup:

saludos :az:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.