Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jajajaja, unas fotitos del susodicho, el jueves que viene me voy a Madrid a buscarlo...

post-62770-1369434890,0628.jpgpost-62770-1369434906,0945.jpgpost-62770-1369434924,1524.jpg

Es que le Cabrio estaba muy solito...:)

P.D. Me habéis preguntado cuantos vendremos, todavía no lo sé...¿hasta cuando tengo tiempo? Y esta vez me quedo hasta el café, copa y puro...

Editado por Allclassics

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajajaja, unas fotitos del susodicho, el jueves que viene me voy a Madrid a buscarlo...

post-62770-1369434890,0628.jpgpost-62770-1369434906,0945.jpgpost-62770-1369434924,1524.jpg

Es que le Cabrio estaba muy solito...:)

P.D. Me habéis preguntado cuantos vendremos, todavía no lo sé...¿hasta cuando tengo tiempo? Y esta vez me quedo hasta el café, copa y puro...

Que buena pinta tiene y que bien que podamos disfrutar de vuestra compañía.

Cuidado con los radares al regreso de Madrid.

Publicado (editado)

La idea es quedar con la gente de lleida no? si a lo mejor ponéis kdd barcelona-lleida? también se podrían unir los de tarragona lesqueda un poco mas cerca relativamente

girona les queda mas lejos, pero ya puestos una catalana

Editado por kamaleone
Publicado

La idea es quedar con la gente de lleida no? si a lo mejor ponéis kdd barcelona-lleida? también se podrían unir los de tarragona lesqueda un poco mas cerca relativamente

girona les queda mas lejos, pero ya puestos una catalana

Yo creo que lo de menos es el nombre, lo que entiendo yo es que hay una qdd en Lleida y al que le vaya bien puede salir en grupo desde Barcelona y al que le vaya mejor que se presente en el lugar venga de donde venga.

Todo al que le apetezca venir será bien recibido,a lo mejor hasta viene algún compañero de Madrid.

A ver si te animas y nos deleitas con ese precioso coupe.

Un saludo.

Publicado

Buenas tardes.

Actualizo la lista de asistentes:

Nik……………..…Acompañantes…………..Mod.Coche.

1_ Oscar1971..………....1………………………Audi A5

2_ Ungin_Tonic…...……1………………………Audi A4 B7

3_ MooCkye…………....1……………………...Audi A6 C6

4_ Jessè………………...1……………………...Audi A4 B8

5_ Allclassics……….….?................................Audi S6 C5

6_ Taxi………………….2……………………Audi A6 C6

7_ Grial……………..…..............................Audi A4 B8 Avant.

Los que he puesto con el interrogante es porque necesitaría saber si asistiréis con acompañados o solos.

Un saludo,

Publicado

Buenas tardes.

Quería haceros una pregunta a todos los que estáis apuntados.

Visto que hay algún compañero que al ser sábado no puede asistir a esta KDD, sería posible cambiarlo al domingo 16, siempre que a todos los que estáis ya apuntados os vaya bien.

Agradecería vuestros comentarios al respecto lo antes posible para poder cambiar el día o dejarlo como esta.

Un saludo,

Publicado

Boones!!

Una kdd en Lleida ... i tant!!

No se como, ni con quien, ni con que coche ... pero iré ;)

Estoy tanteando el terreno con la gente de aqui ... a ver si alguien se anima

Oscar ... estic investigant, quan tingui informació recopilada te la paso :)

Nik……………..…Acompañantes…………..Mod.Coche.

1_ Oscar1971..………....1………………………Audi A5

2_ Ungin_Tonic…...……1………………………Audi A4 B7

3_ MooCkye…………....1……………………...Audi A6 C6

4_ Jessè………………...1……………………...Audi A4 B8

5_ Allclassics……….….?................................Audi S6 C5

6_ Taxi………………….2……………………Audi A6 C6

7_ Grial……………..…..............................Audi A4 B8 Avant.

8_ BlueRS....................??...........................Espero q mi A4 B7

:az:Salut!!

Publicado

Yo por preferir, prefiero sabado, pero si el cambio es para que puea venir mas gente, pues adelante con el domingo.

Respecto a lo de acompañantes, en mi caso 0, ire solo.

Saludos!

Publicado

A mi también me va mejor el sábado,pero si al final se hace el domingo,tambien hare todo lo posible por ir,saludosssssss

Publicado

Buenas tardes.

En primer lugar, os agradezco vuestra comprensión con el cambio de día de la KDD para pasarla al domingo día 16.

De esta forma creo que la asistencia será mucho mayor y podremos disfrutar de la compañía de foreros los cuales por trabajo no podían asistir.

Muchas gracias.

Quería comentaros, que necesito saber el número de asistentes a esta KDD, junto con los acompañantes que irán con vosotros. Para reservar el restaurante.

Un saludo,

Nik……………..…Acompañantes…………..Mod.Coche

Oscar1971..........................Mi señora.....................................A5

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.