Allclassics Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) Jajajaja, unas fotitos del susodicho, el jueves que viene me voy a Madrid a buscarlo... Es que le Cabrio estaba muy solito... P.D. Me habéis preguntado cuantos vendremos, todavía no lo sé...¿hasta cuando tengo tiempo? Y esta vez me quedo hasta el café, copa y puro... Editado 24 de Mayo del 2013 por Allclassics
TAXI Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Jajajaja, unas fotitos del susodicho, el jueves que viene me voy a Madrid a buscarlo... Es que le Cabrio estaba muy solito... P.D. Me habéis preguntado cuantos vendremos, todavía no lo sé...¿hasta cuando tengo tiempo? Y esta vez me quedo hasta el café, copa y puro... Que buena pinta tiene y que bien que podamos disfrutar de vuestra compañía. Cuidado con los radares al regreso de Madrid.
Grial Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Yo tambien me apunto! Mi primera KDD! Grial A4 B8 Avant
kamaleone Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 (editado) La idea es quedar con la gente de lleida no? si a lo mejor ponéis kdd barcelona-lleida? también se podrían unir los de tarragona lesqueda un poco mas cerca relativamente girona les queda mas lejos, pero ya puestos una catalana Editado 26 de Mayo del 2013 por kamaleone
TAXI Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 La idea es quedar con la gente de lleida no? si a lo mejor ponéis kdd barcelona-lleida? también se podrían unir los de tarragona lesqueda un poco mas cerca relativamente girona les queda mas lejos, pero ya puestos una catalana Yo creo que lo de menos es el nombre, lo que entiendo yo es que hay una qdd en Lleida y al que le vaya bien puede salir en grupo desde Barcelona y al que le vaya mejor que se presente en el lugar venga de donde venga. Todo al que le apetezca venir será bien recibido,a lo mejor hasta viene algún compañero de Madrid. A ver si te animas y nos deleitas con ese precioso coupe. Un saludo.
Oscar1971 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Buenas tardes. Actualizo la lista de asistentes: Nik……………..…Acompañantes…………..Mod.Coche. 1_ Oscar1971..………....1………………………Audi A5 2_ Ungin_Tonic…...……1………………………Audi A4 B7 3_ MooCkye…………....1……………………...Audi A6 C6 4_ Jessè………………...1……………………...Audi A4 B8 5_ Allclassics……….….?................................Audi S6 C5 6_ Taxi………………….2……………………Audi A6 C6 7_ Grial……………..…..............................Audi A4 B8 Avant. Los que he puesto con el interrogante es porque necesitaría saber si asistiréis con acompañados o solos. Un saludo,
Oscar1971 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Buenas tardes. Quería haceros una pregunta a todos los que estáis apuntados. Visto que hay algún compañero que al ser sábado no puede asistir a esta KDD, sería posible cambiarlo al domingo 16, siempre que a todos los que estáis ya apuntados os vaya bien. Agradecería vuestros comentarios al respecto lo antes posible para poder cambiar el día o dejarlo como esta. Un saludo,
BlueRS Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Boones!! Una kdd en Lleida ... i tant!! No se como, ni con quien, ni con que coche ... pero iré Estoy tanteando el terreno con la gente de aqui ... a ver si alguien se anima Oscar ... estic investigant, quan tingui informació recopilada te la paso Nik……………..…Acompañantes…………..Mod.Coche. 1_ Oscar1971..………....1………………………Audi A5 2_ Ungin_Tonic…...……1………………………Audi A4 B7 3_ MooCkye…………....1……………………...Audi A6 C6 4_ Jessè………………...1……………………...Audi A4 B8 5_ Allclassics……….….?................................Audi S6 C5 6_ Taxi………………….2……………………Audi A6 C6 7_ Grial……………..…..............................Audi A4 B8 Avant. 8_ BlueRS....................??...........................Espero q mi A4 B7 :az:Salut!!
TAXI Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 A mi me es indiferente sábado o domingo. Saludos.
Grial Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Yo por preferir, prefiero sabado, pero si el cambio es para que puea venir mas gente, pues adelante con el domingo. Respecto a lo de acompañantes, en mi caso 0, ire solo. Saludos!
MooCKye Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Por mi no hay problema ya que me amoldo al día Un saludo
Allclassics Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 No tengo problemas con los cambios, lo que hagais estará bien...
celeristt Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 yo en principio voy desde zaragoza
Jessè Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 A mi también me va mejor el sábado,pero si al final se hace el domingo,tambien hare todo lo posible por ir,saludosssssss
Oscar1971 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Buenas tardes. En primer lugar, os agradezco vuestra comprensión con el cambio de día de la KDD para pasarla al domingo día 16. De esta forma creo que la asistencia será mucho mayor y podremos disfrutar de la compañía de foreros los cuales por trabajo no podían asistir. Muchas gracias. Quería comentaros, que necesito saber el número de asistentes a esta KDD, junto con los acompañantes que irán con vosotros. Para reservar el restaurante. Un saludo, Nik……………..…Acompañantes…………..Mod.Coche Oscar1971..........................Mi señora.....................................A5
Publicaciones recomendadas