Jump to content

proyecto para proxima quedada de clasicos


calero

Publicaciones recomendadas

Yo estare al loro, tengo un mes dificil pero....

 

Lo dicho estare al quite

 

S2!

 

Enviado desde mi aifon 6

 

hola toni , tal y como hemos comentado esta mañana

no hace falta que sea ya mismo , la cosa era juntarse y echar el dia si no puede ser en junio que sea en julio

seguire subiendo el post , a ver si llegamos a algo

la quedada en lugar de primavera sera en verano , pero no pasa na

habiendo cerveza y ganas

 

S2!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre que pueda me apuntaria, pero a ser posible, preferiria que fuese a mediados o finales de julio...

Con lo del cambio del foro, subforos y "subforitos" esto es un desastre, y lo que antes se veia en un vistazo ahora hay que dedicarle mas tiempo :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer este hilo, debido al cambio de organizacion del foro no lo he visto, que por cierto me parece un atraso sin entrar en ninguna discursion, creo que nuestros clasicos y propietarios con el fin de sacar jugo al foro deberian estar todos juntos como antes desde el link AUDI 80 90 COUPE CABRIO 100 ETC... por que cada vez nos separamos mas.

 

Cambiando de tema; Yo pormi encantado me vendria mucho mejor quedar en junio, no podria confirmarlo 100% pero ahora estoy en mi pueblo y vivo en la falda de gredos!! Asique me pasare por aqui ya sabiendolo!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer este hilo, debido al cambio de organizacion del foro no lo he visto, que por cierto me parece un atraso sin entrar en ninguna discursion, creo que nuestros clasicos y propietarios con el fin de sacar jugo al foro deberian estar todos juntos como antes desde el link AUDI 80 90 COUPE CABRIO 100 ETC... por que cada vez nos separamos mas.

 

 

Totalmente de acuerdo Angel.

 

Yo aunque aún no tengo el Coupe como quiero espero poder asistir proximamente a alguna de las kdds que se organicen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.