Jump to content

Volante tres radios con levas


Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

pues después de mucho tiempo con ganas del cambio, por fin localizé un volante de 3 radios con levas y airbag a buen precio y me lancé a por él.

El volante es el de un S5, con las levas plateadas, muy bonito:

img2111x.jpg

img2113w.jpg

 

Gracias al brico de vwgolf :notworthy: solo tuve que seguir los pasos (primero tuve que hacerme con una punta xzn M12 para el tornillo del volante).

 

Os pongo fotos del antes y el después (perdón porque son con el móvil y me daba el sol de frente, se ven regular):

img3333yh.jpg

img3334a.jpg

 

Y por fin el cambio!!!

img3335s.jpg

img3336df.jpg

 

Tengo que decir que el cambio es brutal :drooling: , tanto estéticamente como a nivel de conducción, ahora parece que tengo otro coche. Las sensaciones son buenísimas, poder usar el freno motor en las bajadas, aproximaciones a rotondas, bajar marchas rápidamente para aceleraciones, incorporaciones...

Recomendable 100%

 

Lo único que me falta es ver si puedo cambiar/comprar la chapita de S5 por una de S-line, pero no me apetece gastarme 40€ que es el precio que rondan en ebay, a ver si encuentro algo interesante...

 

Animar a todo el que lo esté pensando.

 

P.D. En breve pondré a la venta el viejo volante+airbag, por si interesa a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena jejeje, estuve mirando ese mismo en el ebay (o uno igual) laaargo tiempo, pero al final no me animé.

Me han regalado uno del s4 con levas también, y no tendré que cambiar la chapita, pero me falta el dichoso airbag ya que el que tengo es de 4 radios y no es compatible.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes

:-)

Editado por romvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena jejeje, estuve mirando ese mismo en el ebay (o uno igual) laaargo tiempo, pero al final no me animé.

Me han regalado uno del s4 con levas también, y no tendré que cambiar la chapita, pero me falta el dichoso airbag ya que el que tengo es de 4 radios y no es compatible.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes

:-)

 

Sería otro compi, este era de un compañero del foro, no lo pillé en ebay. Pero vamos que si te lo han regalado, mejor que mejor, jejeje

 

Y a ti no te venia con el cable ese amarillo el airbag? Uno suelto que hace como mas, digo.... Voy a seguir buscando, porque le da otro aire al coche.

 

 

A mi me venía con todos los cables exactamente igual que el que retiré, solo tuve que desconectar uno y conectar el otro, espero que finalmente puedas conectar el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sobra un cable. Quiero decir que tengo conexión para todos los cables originales, pero un cable no se dónde va. aruburaj.jpg

El dichoso cable amarillo. Por lo demás, todas las conexiones las ubico.

 

Por cierto, enhorabuena por el buen cambio, el de 4 radios es raro de agarrar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio, si señor...

Perdonar mi ignorancia...

Tu cambio es automatico o manual??

Entiendo que para un cambio manual no puedes poner un volante con levas, verdad?

 

Mi cambio es automático, para un cambio manual puedes poner el volante con levas, pero las levas no funcionan, vamos quedarían ahí de adorno, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

pues después de mucho tiempo con ganas del cambio, por fin localizé un volante de 3 radios con levas y airbag a buen precio y me lancé a por él.

El volante es el de un S5, con las levas plateadas, muy bonito:

img2111x.jpg

img2113w.jpg

 

Gracias al brico de vwgolf :notworthy: solo tuve que seguir los pasos (primero tuve que hacerme con una punta xzn M12 para el tornillo del volante).

 

Os pongo fotos del antes y el después (perdón porque son con el móvil y me daba el sol de frente, se ven regular):

img3333yh.jpg

img3334a.jpg

 

Y por fin el cambio!!!

img3335s.jpg

img3336df.jpg

 

Tengo que decir que el cambio es brutal :drooling: , tanto estéticamente como a nivel de conducción, ahora parece que tengo otro coche. Las sensaciones son buenísimas, poder usar el freno motor en las bajadas, aproximaciones a rotondas, bajar marchas rápidamente para aceleraciones, incorporaciones...

Recomendable 100%

 

Lo único que me falta es ver si puedo cambiar/comprar la chapita de S5 por una de S-line, pero no me apetece gastarme 40€ que es el precio que rondan en ebay, a ver si encuentro algo interesante...

 

Animar a todo el que lo esté pensando.

 

P.D. En breve pondré a la venta el viejo volante+airbag, por si interesa a alguien.

 

¡Un gran cambio tsgarcia33! ¡Sí señor! :clap1: :clap1: :clap1:

 

El volante queda de maravilla con las levas plateadas. :wub: :wub: :wub:

 

Ya habrás comprobado que no tiene ningún misterio cambiar el volante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.