Jump to content

Bajar coche ¿opiniones, consejos ? (foto)


Moncho2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puestos a cambiar amortiguadores ponle solo los muelles y cuando te hagan polvo los amortiguadores se los cambias!

ASÍ aprovechas más los que tienes,es lo que hago yo este miércoles solo muelles y si me estropean los amortiguadores que lo dudó bastante ya haré la inversión en otro momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a cambiar amortiguadores ponle solo los muelles y cuando te hagan polvo los amortiguadores se los cambias!

ASÍ aprovechas más los que tienes,es lo que hago yo este miércoles solo muelles y si me estropean los amortiguadores que lo dudó bastante ya haré la inversión en otro momento!

 

No lo dudes, se te volvera el coche reboton con los kms, y el amortiguador dejara de hacer su funcion :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a cambiar amortiguadores ponle solo los muelles y cuando te hagan polvo los amortiguadores se los cambias!

ASÍ aprovechas más los que tienes,es lo que hago yo este miércoles solo muelles y si me estropean los amortiguadores que lo dudó bastante ya haré la inversión en otro momento!

 

No lo dudes, se te volvera el coche reboton con los kms, y el amortiguador dejara de hacer su funcion :thumbsup:

 

Un saludo

en ese caso ya los cambiaré,puestos a cambiar, es lo que explicaba arriba,aprobecho los que llevo puestos asta que empiezen a fallar.

vender unos ambition de segundamano no me dan ni para pipas,asi que mientras hago hucha estos sobreviven,solo tienen 20 mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a cambiar amortiguadores ponle solo los muelles y cuando te hagan polvo los amortiguadores se los cambias!

ASÍ aprovechas más los que tienes,es lo que hago yo este miércoles solo muelles y si me estropean los amortiguadores que lo dudó bastante ya haré la inversión en otro momento!

 

Sí eso había pensado, pero por favor , alguien me puede decir, si existen versiones de amortiguadores "normales", para los muelles más cortos del S-line, me refiero a amortiguadores que no haya que homologar ni den el cante en la itv. GRACIAS DE VERAS

 

PD: Mi anterior coche que tuve 11 años fue un xantia y no llevaba ni una cosa ni la otra (muelles/amortiguadores) y estoy más que pez en este tema je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción más barata (pero no la mejor) es que le pongas los muelles de un A3 con el acabado SLine y tren de rodaje deportivo y mantengas tus amortiguadores originales. Después con el tiempo y cuando los amortiguadores no vayan bien, montas unos Bilstein B12 y ya tendrás el coche más bajo.

 

Repito, esta es la opción más barata para bajar un A3, pero no la mejor, aunque suficientemente buena para la mayoría de los conductores.

 

Lo malo de esta opción es que vas a tener que pagar dos veces el montaje de la suspensión y el alineado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción más barata (pero no la mejor) es que le pongas los muelles de un A3 con el acabado SLine y tren de rodaje deportivo y mantengas tus amortiguadores originales. Después con el tiempo y cuando los amortiguadores no vayan bien, montas unos Bilstein B12 y ya tendrás el coche más bajo.

 

Repito, esta es la opción más barata para bajar un A3, pero no la mejor, aunque suficientemente buena para la mayoría de los conductores.

 

Lo malo de esta opción es que vas a tener que pagar dos veces el montaje de la suspensión y el alineado.

 

Un saludo.

 

Pues también tienes razon, y cada vez que se monta y se desmonta son minimo 100-120€, y eso que yo le cambié de muelles 2 veces, pero claro, haciendolo yo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se ha dicho varias veces, pero lo que da la altura son los muelles y no los amortiguadores, por lo que puedes poner la marca que quieras de amortiguadores, porque lo que se homologa son los muelles.

 

Un saludo

 

Hola, se ve que me explico mal..es cierto lo que dices, que son los muelles, los que dan la altura, pero los muelles S-line llevan unos amortiguadores MÁS CORTOS, que los que lleva de serie mi coche (ambiente)...por eso insisto en preguntar, si existen amortiguadores "normales" más cortos que sirvan para los muelles S-line , gracias compañero.

La opción más barata (pero no la mejor) es que le pongas los muelles de un A3 con el acabado SLine y tren de rodaje deportivo y mantengas tus amortiguadores originales. Después con el tiempo y cuando los amortiguadores no vayan bien, montas unos Bilstein B12 y ya tendrás el coche más bajo.

 

Repito, esta es la opción más barata para bajar un A3, pero no la mejor, aunque suficientemente buena para la mayoría de los conductores.

 

Lo malo de esta opción es que vas a tener que pagar dos veces el montaje de la suspensión y el alineado.

 

Un saludo.

 

Hola, a qué te refieres con tren de rodaje deportivo ?? Los Bilstein B12 serían amortiguadores normales sin necesidad de homologación ?? Gracias

 

Hola el mío tiene s-line y ruedas 18, itv sin problema, suerte

 

Hola, ¿¿ Llevas S-line completo (muelles y amortiguadores) ?? Tal como está el tuyo, yo ya firmaba je je .Gracias

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción más barata (pero no la mejor) es que le pongas los muelles de un A3 con el acabado SLine y tren de rodaje deportivo y mantengas tus amortiguadores originales. Después con el tiempo y cuando los amortiguadores no vayan bien, montas unos Bilstein B12 y ya tendrás el coche más bajo.

 

Repito, esta es la opción más barata para bajar un A3, pero no la mejor, aunque suficientemente buena para la mayoría de los conductores.

 

Lo malo de esta opción es que vas a tener que pagar dos veces el montaje de la suspensión y el alineado.

 

Un saludo.

 

Pues también tienes razon, y cada vez que se monta y se desmonta son minimo 100-120€, y eso que yo le cambié de muelles 2 veces, pero claro, haciendolo yo....

 

Un saludo

Si se busca un poco el montaje y alineado te viene todo por como mucho 80 euros. Y en el caso de volver a cambiar de suspensión sería después de 40 mil - 50 mil km.

Yo realicé tal cambio, puse muelles s-line con amortiguadores de serie y no oí ningún ruido extraño. 3 años después me cansé y compré una roscada que evidentemente tuve que pagar para que me la instalaran, pues no es una suspensión cualquiera. Pero como dice Juanma es lo más barato montar muelles s-line, yo soy un ejemplo y no tuve ningún percance, sigo vivo.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un par de fotos de como quedan con bilstein b8 + muelles H&R -35mm

 

Aquí con llanta 17"

 

IMG_1993-2_zpsc1ce15cc.jpg

 

Aquí con 18"

 

IMG_2587_zpsea7b2137.jpg

 

Como bien te han dicho los amortiguadores puedes montar los que quieras, Bilstein,koni,selex o lo que más te guste y ajuste a tu bolsillo,excepto los roscados todos te van a contar como una pieza de recambio por lo que en la itv no te van a decir absolutamente nada.

 

Con los muelles es otro cantar (el mío pasó así tal cual,lo midieron y dijo que daba la altura,por los pelos pero que la daba)como te dicen con unos muelles de un sline no deberías tener problema ya que imajino que llevaran una referencia de Audi igual que el resto por lo que no deberían fijarse (tampoco cuentes con que bajen mucho respecto a lo que llevas,por lo que no va a ser nada cantoso) con otros muelles si quieres andar tranquilo simplemente sería pasar por caja y listo (como todo en esta vida desgraciadamente...)

 

Mi consejo personal espera un poco y cuando puedas mete amortiguadores y muelles juntos, te lo dice uno que en mi anterior coche por ser un calentao y no esperar a juntar la pasta para los amortiguadores monté solo los muelles.. en menos de 2 meses tenía una saltarina que ni amortiguaba ni hacía nada...solo pegaba tumbos en las curvas como si fuera un 2cv,eso si para sacar las fotos quedaba muy bien...xD

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes muelles rebajados y suspension s-line a buen precio,lo que no se si te sirve a tu modelo claro!

http://www.ebay.de/i...=item1e7b1445c9

 

Muchas gracias por el interés y por la ayuda, pero esos muelle eybach, me temo que serían muy cantosos en la Itv, eso sí, el precio es más que bueno....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.