Jump to content

Bajar coche ¿opiniones, consejos ? (foto)


Moncho2

Publicaciones recomendadas

aqui tienes muelles rebajados y suspension s-line a buen precio,lo que no se si te sirve a tu modelo claro!

http://www.ebay.de/i...=item1e7b1445c9

 

Muchas gracias por el interés y por la ayuda, pero esos muelle eybach, me temo que serían muy cantosos en la Itv, eso sí, el precio es más que bueno....un saludo

un esprallazo en negro y arreglado!tardas 20 min en dejarlos para la itv!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aqui tienes muelles rebajados y suspension s-line a buen precio,lo que no se si te sirve a tu modelo claro!

http://www.ebay.de/i...=item1e7b1445c9

 

Muchas gracias por el interés y por la ayuda, pero esos muelle eybach, me temo que serían muy cantosos en la Itv, eso sí, el precio es más que bueno....un saludo

un esprallazo en negro y arreglado!tardas 20 min en dejarlos para la itv!

 

Jeje, pues tienes razón a veces parezco tonto jeje...El único pero,es que bajan cuatro o cinco centímetros....GRACIAS SOCIO

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes muelles rebajados y suspension s-line a buen precio,lo que no se si te sirve a tu modelo claro!

http://www.ebay.de/i...=item1e7b1445c9

 

Muchas gracias por el interés y por la ayuda, pero esos muelle eybach, me temo que serían muy cantosos en la Itv, eso sí, el precio es más que bueno....un saludo

un esprallazo en negro y arreglado!tardas 20 min en dejarlos para la itv!

 

Jeje, pues tienes razón a veces parezco tonto jeje...El único pero,es que bajan cuatro o cinco centímetros....GRACIAS SOCIO

 

con otras llantas te va a quedar de lujo

pero con las que lelvas de 16...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,te explico:

Yo llevo suspensión s-line con muelles hr-35/40 que son azules,he pasado la itv en abril de este año y,o eran daltonicos o está todo correcto porque no me dijeron ni mu.

Saludos

 

Serán -45/50... no?

 

Un saludo

 

Edito: Pa no andar con rollos de miedos en itv y roces al entrar y salir de los parking, le pondria los muelles Sline y me olvidaría del tema, aparte que salen mas baratos que cualquier H&R o Eibach o la marca que sea.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,te explico:

Yo llevo suspensión s-line con muelles hr-35/40 que son azules,he pasado la itv en abril de este año y,o eran daltonicos o está todo correcto porque no me dijeron ni mu.

Saludos

 

Serán -45/50... no?

 

Un saludo

 

Edito: Pa no andar con rollos de miedos en itv y roces al entrar y salir de los parking, le pondria los muelles Sline y me olvidaría del tema, aparte que salen mas baratos que cualquier H&R o Eibach o la marca que sea.

 

Gracias por tu opinión, se agradece de veras

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le vas a poner unos muelles s-line y luego lo seguiras viendo un pequeño todoterreno, fue lo que me paso a mi, y les monte unos h&r (-50) con unos blistein... lo bueno es que eres una p___ tabla en zonas reviradas, lo malo que notas cada una de las hormigas que pisas; otro contra es que debes de ser mas esquisito con la et de las llantas, porque rapido te rozan.

 

eso si prepara billetera... en mi caso tube que hacer un proyecto de homologacion y barato no es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le vas a poner unos muelles s-line y luego lo seguiras viendo un pequeño todoterreno, fue lo que me paso a mi, y les monte unos h&r (-50) con unos blistein... lo bueno es que eres una p___ tabla en zonas reviradas, lo malo que notas cada una de las hormigas que pisas; otro contra es que debes de ser mas esquisito con la et de las llantas, porque rapido te rozan.

 

eso si prepara billetera... en mi caso tube que hacer un proyecto de homologacion y barato no es....

 

No te digo que no jeje, pero , si le pongo los S-line, ahí me quedo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.