Jump to content

Por curiosidad tema Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola! recientemente (hace 2 dias) compre un Audi A4 de segunda mano bastante equipado (ya me presente en la parte del foro correspondiente :thumbsup: )

y tenia una duda, ya que el manual que tengo es muy generico, te informa de todo lo que puede llegar a tener el coche sin que asi sea.

 

La duda! en la parte central tengo muchos botoncillos y supuestamente uno pone TEL, pero nose si eso quiere decir obligadamente que tenga bluetooth, ya que desde mi Optimus G no encuentro el coche ni tampoco instaladome el Bluetooth FILE TRANSFER que anunciais en el foro (llevo 2 horas buscando información por aquí para que no me pegueis la bronca del boton "Buscar..." :crying_anim: )

 

Os paso una foto de los botones, en la pantalla del GPS e INFO se pone verde y pone telefono no disponible o algo por el estilo xD (también debajo el reposabrazos hay un cuadrado que imagino que es para poner un TELF que sale en las instrucciones...)

 

Os paso fotos! y si me podeis aclarar alguna cosilla estaría genial!

 

botoncitos.jpg

 

Y ahora el rectangulo esta con PINS del reposabrazosreposabrazosu.jpg

 

Gracias ya por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio parece que tienes bluetooth instalado, para enlazar el teléfono, activas el bluetooth en el teléfono y le das a buscar, cuando encuentre el manos libres de Audi le das a conectar y le pones el código 1234 y en principio debería conectarse, sin problemas, en caso de no hacerlo podría ser debido a que si el teléfono es de los modernos y no se ha actualizado el software del MMI no lo reconozca, por lo que tendrías que actualizar dicho software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino recuerdo mal eran 5 el máximo de móviles vinculados al BT. No estará llena esa lista? Al ser de 2ª mano quizás se hayan vinculado varios

 

Puedes tener toda la razon, fue lo que se me ocurrio segun leia el post.

 

Enhorabuena por la compra y disfrutalo y si... por supusto que tienes el bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estoy en proceso de montaje ...

 

http://www.audisport...tooth-original/

 

Finalmente lo he conseguido hacer funcionar el modelo exacto del bluetooth es 8T0 862 335 A.

 

Ahora me falta encontrarle la ubicación, por lo que he leído por los foros extranjeros, de casa viene instalado debajo del asiento del conductor, pero no lo tengo claro, lo que si os puedo decir es que en el lado del conductor debajo del panel no cabe y detrás de la radio Concert tampoco.

 

Recomendación de ubicación cual le daríais pero me parece que lo tendré que meter detrás de la guantera cogido con algún soporte.

post-84765-0-38369900-1369405279_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estoy en proceso de montaje ...

 

http://www.audisport...tooth-original/

 

Finalmente lo he conseguido hacer funcionar el modelo exacto del bluetooth es 8T0 862 335 A.

 

Ahora me falta encontrarle la ubicación, por lo que he leído por los foros extranjeros, de casa viene instalado debajo del asiento del conductor, pero no lo tengo claro, lo que si os puedo decir es que en el lado del conductor debajo del panel no cabe y detrás de la radio Concert tampoco.

 

Recomendación de ubicación cual le daríais pero me parece que lo tendré que meter detrás de la guantera cogido con algún soporte.

 

Creo que de fabrica viene debajo del asiento, pero del acompañante. Al menos el mio lleva una tapa y se supone que debajo está el modulo del telefono, aunque yo no lo he abierto en mi vida (ni pienso hacerlo jeje :laugh: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!! gracias a vuestros consejos he conseguido cargar el bluetooth al final!!! la parte de borrar las memorias ya lo hice, debía de ser lo de los 5 minutos.

 

Perfecto! lo que si que pasa que haciendo pruebas a perdido la agenda al rato, pero bueno no me quejo!! de momento ya oigo por los altavoces las llamadas :notworthy:

 

Ahora la parte que me falta por mirar es lo de pasar el Audio por cable jack de 3,5 aunque sea sin tener que cojer la historia del A2DP del AMI. He visto por aquí en el foro cables de Ipod y iphone a ver si encuentro lo del jack.

 

Felicidades zZarZiLLoSs por tu instalación :)

 

 

Y gracias de nuevo por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.