Jump to content

Presentación


victorbzgz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de haber encontrado gracias a este foro la forma de activar el leaving home me presento.

Soy el propietario de un TT 1.8 tfsi Black and White edition en color blanco ibis con llantas de 5 radios dobles de 17¨ y radio concert. Hace poco le añadí los embellecedores de escape y quería cambiarle también el lip frontal por el de carbono del S-line así que aprovecho para preguntaros si conocéis dónde puedo conseguirlo ya que en la casa me dan un precio de 366+ IVA.

 

Gracias de antemano y en cuánto pueda cuelgo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido !

 

Yo llevo también las colas "cromadas", y solo te digo que si las quieres llevar relucientes, ya puedes comprar un bote de pulidor de metales.

 

Por el tema del lip, no se donde comprarlo más barato, la verdad. En cualquier caso, y esto solo es mi opinión; a penas se ve, está tan escondido que si no le dices a la gente que es de carbono, no lo van a ver... yo gastaría el dinero en otras cosas, pero bueno, para gustos los colores, y el dinero de cada uno a donde quiere :D

 

esas fotos ya !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! :thumbsup:

 

Sobre las colas cromadas, para mi son imprescindibles, pero no duran nada limpias! Hay que estar limpiandolas cada dos por tres... Yo para salir del paso les doy con toallitas humedas, pero cuando lo quiero hacer bien le aplico pulimento como dice Yosh, que es la única forma de dejarlas como el primer día.

 

Sobre el labio frontal en carbono, yo lo tengo puesto y aunque mi coche es negro, le da un toque racing sin ser estridente que me gusta mucho, pero no lo hubiera puesto al precio que vale nuevo nunca, lo encontré barato en eBay... lo suyo es buscar.

 

Y como dice Yosh... FOTOS YA! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, aquí no te vas a aburrir :thumbsup:

 

Como solución, si no te quieres gastar tanto dinero, es vinilarlo, y si el que te lo hace es fino, como no te agaches a mirarlo, no notaras la diferencia con el original.

 

Saudiños desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, lo de las colas cromadas ya lo había notado y hasta ahora les daba con un paño húmedo pero tendré que acercarme a comprar pulimento jaja. Por lo del labio es verdad que no se nota mucho pero ayer vi aparcado otro TT que lo llevaba y me encanta así que si lo encuentro por ebay no me resistiré.

Y por las fotos no os preocupéis que entre examen y examen las subo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas victor veo que somos de la misma ciudad.

yo tambien estoy buscando un añadido delantero pregunte en Solano y tenian ,solo habia uno para los paragolpes s-line,cuesta unos 90 euros,pero para mi paragolpes me parece que no sirve,solo para los s-line que son diferentes.

los s-line tienen la parte de abajo con curva y los normales es recta.

¿Alguien sabe donde conseguir estos lip para los paragolpes normales?me vuelto loco mirando por ebay y solo encontre esto...

http://www.ebay.com/itm/AUDI-TT-MK2-06-FRONT-BUMPER-EXTENSION-LIP-/150643062218?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item231306b5ca#ht_1950wt_1170

 

 

y tampoco se si vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carbonilla en el escape es normal, nos pasa a todos... Es lo que tiene que sean tan brillantes y bonitos, que son delicados.

 

Sobre el añadido que comentas, a mi esos "lips" no me gustan, hay uno oficial que es el de Audi Sport, aquí lo tienen:

 

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=5003&product=202050

 

Pero opino que para eso, ya te buscas un paragolpes completo S Line.

 

Y cuidado, que el precio que has dado del añadido de 90€ es para el normal, plateado o negro mate, el de carbono vale 5 veces mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carbonilla en el escape es normal, nos pasa a todos... Es lo que tiene que sean tan brillantes y bonitos, que son delicados.

 

Sobre el añadido que comentas, a mi esos "lips" no me gustan, hay uno oficial que es el de Audi Sport, aquí lo tienen:

 

http://www.thettshop...&product=202050

 

Pero opino que para eso, ya te buscas un paragolpes completo S Line.

 

Y cuidado, que el precio que has dado del añadido de 90€ es para el normal, plateado o negro mate, el de carbono vale 5 veces mas...

 

si el añadido que comento que cuesta 90 euros en el conce no es de carbono.

ese añadido de la pagina thettshop es original?se puede comprar en el concesionario?

lo de la carbonilla no lo veo normal aun que nos pase a todos,en otros coches que he tenido no se ensuciaba absolutamente nada,eran atmosfericos y con compresor,sera por el turbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.