Jump to content

Referencia color rojo perlado


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Hace un tiempo en un encuentro organizado en Murcia vi un A4 con un rojo precioso con el que me gustaría pintar mi coche.

 

Es muy similar al mío liso, pero ese perlado hizo decantarme en pintarlo en cuanto me surgiera la ocasión. Pues bien, ya la tengo ¿podríais facilitarme la referencia por favor? Me la facilitó su propietario pero ni idea de dónde la tengo en estos momentos.

 

Os dejo una foto del mío para que podáis ver qué rojo es aunque como repito, el perlado sería un tono un pelín más oscuro, justo lo que busco para que no se aprecie prácticamente diferencia al no querer tocar los interiores.

Deciros que tras cerca de trece años salvo cuatro piezas (juego de parachoques y aletas delanteras por cambiarlas del modelo deportivo) la pintura es la original.

 

1t9aww.jpg

 

Muchas gracias, un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no, sinceramente lo único que recuerdo y si no lo recuerdo mal que es guardia civil y de Madrid, tampoco sé si en efecto era el modelo del foro en el que he expuesto este tema, pero es un rojo que me apasiona.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Manu, Nitroso podría ser?

 

A ver si pudiera ese ese A4 que brilla tanto, pero ya me confundo o me lío, no lo sé:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288255-miniquedada-murcianacartagena/page__hl__nitroso#entry3726523

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo, el de Gober pues.

 

¿La referencia por favor?

Según lo leído por el foro es rojo misano efecto perlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Si, es efecto perlado, de ahí que me encantara tratándose de un rojo, cuando lo vi me quedé prendado de ese tono.

 

Bueno, ya tengo el coche totalmente imprimado, mañana lo pido y a la semana que vien lo pintaré, ya os enseñaré el resultado una vez lo deje listo de posibles impurezas o simplemente darle el brillo que habéis visto en la foto en ese color liso actual.

 

Repito, agradecido de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.