Jump to content

Hola a todos!!


paabloo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Estoy interesado en cambiar mi Peugeot 206 por un Audi, así que llevo varios días leyéndoos desde las sombras. Ahora mismo acabo de ver el post de _SPaRK_ pensando: vaya ganga, y vaya rabia me ha dado descubrir que estaba vendido. Así que antes de que me vuelva a pasar, me registro a ver si hay alguien interesado en vender su modelo.

 

Lo primero de todo es presentarse, así que como todavía no tengo un Audi la presentación no será muy larga. Soy Pablo, de Barcelona, y estoy interesado en comprar un Audi A3 8L o un A4 B5 Avant (o el normal, pero prefiero el Avant) con motor 1.8T.

 

Nos seguimos leyendo, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro paabloo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que tus deseos se cumplan y muy pronto, para que puedas presentarnos tu nueva adquisición cuanto antes. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Muchísimas gracias! Pues sí, en cuanto lo tenga lo primero serán unas fotillos para presentarlo oficialmente a la comunidad. Ayer probé uno y es increible lo bien cuidado y conservado que estaba ese Audi. Lástima que tenga que vender el mío primero, y si no lo hago rápido me lo quitarán.

 

Saludos!

Hola y bienvenido pasate por el subforo compraventa y seguro que te ayudan

Muchas gracias!

Pues me he pasado por el foro de compraventa, pero al ser muy nuevo no puedo crear ni responder a ningún post de ese apartado, y mira que me gustaría poner mi 206 por si a alguien le interesaba comprarlo o directamente hacer un cambio, pagando yo la diferencia claro.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
paabloo
:bye1:

Bienvenido
a
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

Espero que por muchos años ................
:az:

...........y que disfrutes mucho cuando lo consigas de tu
audi
:thumbsup:

 

 

suerte y que no tarde mucho.....
:drooling:

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia......

...........y muy pero que muy al norte de Portugal
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
paabloo
:bye1:

Bienvenido
a
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

Espero que por muchos años ................
:az:

...........y que disfrutes mucho cuando lo consigas de tu
audi
:thumbsup:

 

 

suerte y que no tarde mucho.....
:drooling:

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia......

...........y muy pero que muy al norte de Portugal

Muchísimas gracias, vaya una bievenida!! Estoy a ver si cazo algún Audi en buen estado, y ahora mi preferencia ha pasado a ser un A4 B5 Avant, pero con el motor 1.9 TDI de 110cv, ya que estuve leyendo que el gasolina gastaba demasiado (y encima está más cara), y en casa la verdad que contra menos gastos mejor.

 

Considero que haré un buen cambio, puesto que mi Peugeot 206 gasolina me gasta más que ese motor TDI en concreto, y encima corre menos. Además, VAG es VAG jajaja.

 

Un saludo y muchas gracias, espero conseguir mi coche pronto para mostrarlo a todos, hacerle un buen detail y dejarlo a mi gusto, que por ebay.de (que bien viene el post con las traducciones de las palabras en alemán) se ven cosas muy baratas y sobretodo muy interesantes.

 

Un saludo a todos!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.