Jump to content

Audi azul lunar metalizado/azul luz de luna


Publicaciones recomendadas


Hola hola aqui estoy!

 

Un color que sin duda descubrirás solo cuando lo veas en vivo y en directo. Y aunque parezca un chiste yo loo encuentro aún mejor bajo la luz de la luna, jeje.

 

En mi firma tienes un enlace a las primeras fotos que le saqué, cuidadin que son de la pre entrega y te pueden quitar la emoción del suspenso ;)

 

En el post del censo aqui en nuestro subforo encontrarás una foto a coche entero y ya sin los protectores. Creo haber posteado algunas del primer lavado en el hilo de fotos también.

 

En cuanto esté en la PC cuelgo alguna más.

 

Un saludo y corta espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pongo algunas en full resolución. Hacer click en c/u para ver bien!

 

12080041.jpg

 

Colas recién puestas:

 

12080042q.jpg

 

Primer lavado:

 

 

12060015.jpg

 

 

13050090.jpg

 

 

 

Esta última es de ayer 26/05/2013 ya con un año de entregado, casi uno y medio de fabricado.

 

Un saludo! :bye1:

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pongo algunas en full resolución. Hacer click en c/u para ver bien!

 

12080041.jpg

 

Colas recién puestas:

 

12080042q.jpg

 

Primer lavado:

 

 

12060015.jpg

 

 

13050090.jpg

 

 

 

Esta última es de ayer 26/05/2013 ya con un año de entregado, casi uno y medio de fabricado.

 

Un saludo! :bye1:

 

Hola campi. Una pregunta, li has tintado o te vino asi? Por lo q me parece has tintado delante y detras Alli eso es legal? Y ya por pura curiosidad en Argentina es obligatorio pasar alguna revisión como aqui en España cada cuatro años. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXELU30, asi es! Tintado por el conce el mismo día de la entrega con film de "seguridad". Aquí es legal en las cuatro ventanillas y la luna trasera, menos el parabrisas.

 

Tenemos revisión oboigatoria igual que ustedes y se llama VTV (verif.técnica vehicular). La diferencia es que es anual a partir de los dos años y las pruebas son similares.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.