AleexAudiA3 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Buenas! Sigo buscando un A3 8L Restyling y he encontrado uno a buen precio si los kilómetros son reales.. Pongo el enlace del anuncio: http://www.coches.net/audi-a3-18-t-quattro-ambition-3p-gasolina-2001-en-madrid-27944366-covo.aspx Acepto opiniones! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Pues parece que tiene buena pinta!! Y con esos Km.... :drool: :drool: Ojo con el FIS, parece que no está del todo bien noo?! jejeje Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 No se los precios que tienen pero me parece bastante caro. Eso si el estado es impecabe, al menos en las fotos. Vete a verlo y pruebalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Tengo que comprobar si esos kilómetros son reales, ya que el coche es del 2001... Lo he estado hablando con Edu 1.8 e iremos a verlo la semana que viene o por ahí.. Aunq yo me adelantaré para ficharlo primero jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Parece una compra muy interesante. Intenta rebajarle un poco el precio ya que no olvides que estas comprando un coche de 12 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Parece una compra muy interesante. Intenta rebajarle un poco el precio ya que no olvides que estas comprando un coche de 12 años. Voy a intentar bajarlo a 4000 ó 4300 pero paga él el cambio de nombre y demás.. jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Alex si tienes vag com llevatelo para mirarle los kms reales del coche En el video pone como se miran Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintel20 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Que bonito,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri1.8T Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 almenos en las fotos se ve impecable y en cuanto el precio es un poco caro pero si esta perfecto de chapa y de interior adelante, eso si, asegurate de lo de los kilometros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Gracias chavales!!! A ver si algun alma caritativa me acompaña a pasarle el Vag jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Parece una compra muy interesante. Intenta rebajarle un poco el precio ya que no olvides que estas comprando un coche de 12 años. Voy a intentar bajarlo a 4000 ó 4300 pero paga él el cambio de nombre y demás.. jaja El cambio de nombre ponle unos 150 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasty Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Bueno pues yo lo primero que haria es pedir una nota simple en trafico.para obtener informacion del vehiculo.numero de propietarios etc.despues comprobar el kilometraje.un vehiculo de mas de 10 años paga de transferencia 52,50 en trafico mas derechos reales que no pagara mas de 30 eur.no se en madrid lo que pagara en cataluña estan exentos de esa tasa. el coche se ve bien cuidado. en cuanto al precio yo personalmente pienso q un poco elevado.si todo esta correcto hazle una oferta. suerte la tapiceria me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Bueno pues yo lo primero que haria es pedir una nota simple en trafico.para obtener informacion del vehiculo.numero de propietarios etc.despues comprobar el kilometraje.un vehiculo de mas de 10 años paga de transferencia 52,50 en trafico mas derechos reales que no pagara mas de 30 eur.no se en madrid lo que pagara en cataluña estan exentos de esa tasa. el coche se ve bien cuidado. en cuanto al precio yo personalmente pienso q un poco elevado.si todo esta correcto hazle una oferta. suerte la tapiceria me encanta Si.. a ver si puedo conseguir esa informacion por otra parte ya q me cobran 10 euros y llamadme rata, pero no voy a pagar eso para qe si luego no lo compro... jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasty Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Si tienes algun amigo gestor..... gastate los 10 pavicos jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Si tienes algun amigo gestor..... gastate los 10 pavicos jeje No.. pero si alguien me echa un cable.. jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.