Jump to content

Qué os parece esta posible compra ?


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas! Sigo buscando un A3 8L Restyling y he encontrado uno a buen precio si los kilómetros son reales.. Pongo el enlace del anuncio:

 

http://www.coches.net/audi-a3-18-t-quattro-ambition-3p-gasolina-2001-en-madrid-27944366-covo.aspx

 

Acepto opiniones!

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


almenos en las fotos se ve impecable y en cuanto el precio es un poco caro pero si esta perfecto de chapa y de interior adelante, eso si, asegurate de lo de los kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una compra muy interesante.

 

Intenta rebajarle un poco el precio ya que no olvides que estas comprando un coche de 12 años.

Voy a intentar bajarlo a 4000 ó 4300 pero paga él el cambio de nombre y demás.. jaja

 

El cambio de nombre ponle unos 150 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo lo primero que haria es pedir una nota simple en trafico.para obtener informacion del vehiculo.numero de propietarios etc.despues comprobar el kilometraje.un vehiculo de mas de 10 años paga de transferencia 52,50 en trafico mas derechos reales que no pagara mas de 30 eur.no se en madrid lo que pagara en cataluña estan exentos de esa tasa.

el coche se ve bien cuidado.

en cuanto al precio yo personalmente pienso q un poco elevado.si todo esta correcto hazle una oferta.

suerte la tapiceria me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo lo primero que haria es pedir una nota simple en trafico.para obtener informacion del vehiculo.numero de propietarios etc.despues comprobar el kilometraje.un vehiculo de mas de 10 años paga de transferencia 52,50 en trafico mas derechos reales que no pagara mas de 30 eur.no se en madrid lo que pagara en cataluña estan exentos de esa tasa.

el coche se ve bien cuidado.

en cuanto al precio yo personalmente pienso q un poco elevado.si todo esta correcto hazle una oferta.

suerte la tapiceria me encanta

Si.. a ver si puedo conseguir esa informacion por otra parte ya q me cobran 10 euros y llamadme rata, pero no voy a pagar eso para qe si luego no lo compro... jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.