Jump to content

Bueno hay van las fotos del mio


DAC1973

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la compra, te has comprado para mi gusto uno de los coches berlinas mas bonitos que hay actualmente ;);):angry:;)

Pusiste un post anteriormente comentando un tema de las llantas; cual llevas exactamente? que neumatico llevas? . Te comento que en el mío la distancia que hay entre la cubierta y el paso de rueda es de 9 cms (lleva 225/55/16), y estoy pensando cuando cambie de cubiertas en ponerle llantas de 18, aunque aun no he visto ningun A6 de los nuevos con 18, solo con 17 y la verdad que al menos con las llantas que los he visto se ven pequeñas, supongo que será por el paso de rueda tan enorme que lleva este coche.

Si no te importa, tendrías alguna foto del coche lateralmente para ver mejor como le quedan las llantas?

Veo que no llevas el climatizador automatico de confort plus. Yo tampoco lo llevo, y aunque no lo hecho de menos, la verdad es que se ve más bonito con lo mandos digitales( la verdad es que no lo sabia cuando pedí el coche, si no lo hubiera pedido), te comento esto por que estoy pensando en llegarme un día al concesionario y preguntar si se le pueden cambiar las cuatro ruletas que controlan el clima por las que lleva el climatizador plus, que las lleva igual que las del MMI (plateadas alrededor) que para mi gusto le quedan mejor.

 

Bueno, y despues de todo este rollo, solo desearte que lo disfrutes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he medido con un metro y exactamente hay 7 cms detras y 7,5 delante entre la goma y el paso de rueda (medido en la parte de arriba de la rueda). El mío lleva 225/55/16 (53,98 cms de diametro de rueda total), y si le pusiera 245/40/18 que vienen en la ficha tecnica tendría un diametro de rueda de 56,60 cm, con lo que el hueco en el paso de rueda pasaría a 4,38 cm y 4,88 cm. Veo que estas medidas distan mucho de los 11 cms que me decias que habia en tu coche, por lo que si llevas llantas de 18 pulgadas no me cuadra a no ser que lleves otro neumatico o la suspension del 2.0 TDI sea mas alta

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he medido con un metro y exactamente hay 7 cms detras y 7,5 delante entre la goma y el paso de rueda (medido en la parte de arriba de la rueda). El mío lleva 225/55/16 (53,98 cms de diametro de rueda total), y si le pusiera 245/40/18 que vienen en la ficha tecnica tendría un diametro de rueda de 56,60 cm, con lo que el hueco en el paso de rueda pasaría a 4,38 cm y 4,88 cm. Veo que estas medidas distan mucho de los 11 cms que me decias que habia en tu coche, por lo que si llevas llantas de 18 pulgadas no me cuadra a no ser que lleves otro neumatico o la suspension del 2.0 TDI sea mas alta

Pues las llantas que tengo son las RS4 de 18" con 245/40 r18, pero despues de mucho consultar he llegado a la siguiente conclusion:

 

Audi para cada coche monta una suspensión distinta, los modelos con traccion a las cuatro ruedas montan una suspension más baja que los de tracción delantera, por eso la diferencia entre el tuyo y el mio. Yo al final he decidido cambiar muelles y amortiguadores por los de la suspension deportiva original de audi que salen 4 amortiguadores + 4 muelles +- 600 euros y baja la altura entre 3,5 y 4 cm.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me comentaras como va esa suspensión deportiva, creo recordar que leí en alguna revista que era un pelín durilla, al menos comparandorla con la de serie, que se notaban mas los baches y tal, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, yo lo prefiero comodo antes que deportivo,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.