Jump to content

PONER XENON ORIGINAL


Publicaciones recomendadas

Necesito saber si puedo poner los faros de xenon originales, ya que voy a cambiar el parachoques delantero por el del s-line, necesito saber referencias de las piezas.

 

PD. entiendo que si puedo poner los originales a base de cambiar todo el juego de faros, imagino que uno que lleve originales se pegue un buen piño y tenga que reponer todas las piezas.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues así a bote pronto, tendrás que cambiar los faros completos, añadirle (si no tienes), lavafaros, sistema de regulación automática para los faros (ignoro si va integrado en la tulipa), y cambia el sistema eléctrico de encencido de faros.

 

Vamos, una paaaaasta, seguro, yo probaría con las PIAA esas, hablan muy bien de ellas y no tienes más que comprar dos bombillas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Los faros no los tienes que cambiar. Son los mismos para el xenon que para los halogenos.PEro...los lavafaros y el regulador de altura...Eso es harina de otro costal.Te puede salir la fiesta por un pico(y de los grandes)Busca mi post en este mismo subforo donde documenté con fotos como instalar el xenon en un a4.Pasa de los lavafaros.Comprate (si quieres,por tranquilidad) un par de tapitas del lavafaros y al desmontar el paragolpes,recortas con una dremel el hueco y se las pones,pero no te preocupes tampoco por ese detalle.Del sistema de regulacion de faros,olvidate del todo.Aparte de,segun he leido por ahi,que no se puede conectar a la instalacion que llevas,porque parece ser que lleva cuatro cables en vez de tres(faro normal),este sistema no te va a servir de casi nada.Teniendo tu regulador de faros interior manual,te sobra,y teniendo la consideración de regular los faros cuando lleves carga,como has hecho hasta ahora.Te ruego encarecidamente que le heches un vistazo al post que te he mencionado.Debe de estar por varias paginas atras (dos o tres,no mas) y no te metas en el berenjenal que estás pensando hacer.Si quieres xenon,hay soluciones mas faciles,rapidas e infinitamente economicas.Yo lo hice y cada dia estoy mas contento.Perdon por el tocho.Si has llegado hasta aqui,tienes mas paciencia que el santo Job :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre y cuando vean unas tapas de lavafaros.Con los faros que llevamos de "lupa",no se distingue mucho si es xenon o halogeno,ya que aun siendo halogeno,la lupa da tonos violaceos que pueden parecerse,salvando las distancias,al xenon.En mi pueblo hay varios audi con xenon instalado a posteriori,tanto b5 como b6,y no han tenido problema con itv,de hecho,si te has leido el post de instalacion del xenon,comento que antes de hacerlo,me pasé por la estacion itv a asesorarme.Mas dificil todavia... si no la pasaras, sacas la bombilla y le pones las h7.La pasas y viceversa.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque de todas formas, aduanero1, tienes razon. El que ponga los xenon debe saber que existe un pequeño riesgo.Yo tambien estaba en esas tesituras y cabilaciones.¿Me pasará algo?.¿Me parará la guardia civil?.A pesar de eso,y sin animo de empujar a nadie a echarse pa´lante en nada ilegal,he de decir que los civiles no me paran,que pasa inadvertido el kit, que en la itv no hay problema(segun ellos mismos) siempre y cuando se lleven los faros regulados y que hasta el momento,ni se ha caido nada a trozos del coche(otro de los temores que tenia :) ) ni na de ná.Aun ASI, precaucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo mucho,salvo que sea por escandilamiento o algo asi.Lo mas peliagudo serian llantas prohibidas,alerones que se desprenden,etc...De todas formas, y ante el temor,mejor no instalarlo.Aunque yo sigo con ello en mi coche,ya que no molesta, y me evita precisamente el tener un accidente por no ver como Dios manda,ya que coincidireis que las cortas del a4 son penosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ley en la mano,gprs,seguro que tu temor es acertado.Pero otra cosa es que reparen en ello o si lo hacen,que lo tengan en cuenta.Lo que si te puedo afirmar, es que si se fijan(de hecho es lo primero que van a comprobar) en caso de accidente grave,es en la medida de los neumaticos,que sean los suyos,y su estado.Variar la medida tambien es peligroso a efectos de seguro.En cosas como los kits de xenon, creo que es un poco mas dificil.Aun asi,el temor es comprensible,pero el temor no debe ir mas alla que del hecho de que te hagan montar de nuevo las h7,algo facil de hacer,ya que la operacion es reversible.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La multa seria en el peor de los casos,90 euros por uso inadecuado del alumbrado.Pero...primero debes ir molestando con el haz.Y si va graduado,es dificil.En cuanto a lo de la cobertura,pues todo es posible,no te digo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser,pero la semana pasada me arreglaron el elevalunas de la puerta del pasajero, en la audi, que no subia de forma automatica,y no me cobraron :angry: .De hecho,el que me arregló el elevalunas , el que me explicó como desarmar los faros para esta operacion,y que está a la espera de recibir otro kit xenon para instalarlo en otro a4 es la misma persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.