Jump to content

Me han pescado a 165 km/h...


Bouito

Publicaciones recomendadas

Holas foro...

 

Vaya cartita me ha llegado a casita esta mañana....me han pillado a 165 km/h....

 

Me hicieron una foto el 31-12-2004 en la AP-2 en Lerida, (dirección Barcelona). No veas con la vuelta a casa por navidades...cara me va a salir..

;):)

 

Cuanto me caerá de multa?? retirada de carnet??

 

 

Gracias foro...

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi por ir a 153 Kms me pusieron 140 Euros, pero pague en 15 dias y se me quedo en 98 Euros, en fin en 12 años la única multa que me han puesto, te acompaño en el sentimiento, saludos.

Eso sip salgo bien mono en la foto, o sea se, se me ve de "c***" ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que os hagais una idea... las multas por velocidad, suelen (salvo algunas excepciones) ser de 1000 pesetas de las de antes, por kilometro por hora de más desde el limite.... con retirada de carnet si sobrepasas la mitad más del limite (en el caso de 120, si sobrepasas 120 + la mitad (60) = 180).

 

Luego hay ciertos baremos establecidos que no lo hacen exacto, pero viene a ser más o menos asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo,antes de poner los radares en Madrid(M30,NII)hicieron unas pruebas con radaras para ver donde eran los sitios "mejores" para ponerlos..pues bien en la NII saliendo de Madrid dirección Alcalá de Henares en concreto donde esta carretera pasa por Canillejas un Toyota superó el record q tenian hasta entonces con la nada despreciable cifra de 291km/h(reales claro) :angry: salió hasta en El Mundo y todo..

 

No sé si le pondrian multa ó no pero si la multa va a razón de 1000 de las antiguas pesetas por cada Km q te pases...le debió salir por un buen pico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bLiNd: en los coches que están preparados para ello, y en las carreteras en las que se puede hacer... yo he ido a 275 (de marcador) conduciendo en un S4, y no parece en absoluto que vayas a 275... podía haber estado conduciendo con una mano si hubiera querido.

 

He ido a 315 de marcador (no conduciendo yo) en un Porsche 933 biturbo, y salvo por los baches en el culo, no daba la impresión de esa velocidad tampoco.

 

Y sin embargo, en mi 90CV, en cuanto subes de 190 (de marcador), parece que el coche fuera a volar y empiezas a notar la adrenalina subiendo.

 

Todo depende de lo preparado que vaya el coche para eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo,antes de poner los radares en Madrid(M30,NII)hicieron unas pruebas con radaras para ver donde eran los sitios "mejores" para ponerlos..pues bien en la NII saliendo de Madrid dirección Alcalá de Henares en concreto donde esta carretera pasa por Canillejas un Toyota superó el record q tenian hasta entonces con la nada despreciable cifra de 291km/h(reales claro) :) salió hasta en El Mundo y todo..

 

No sé si le pondrian multa ó no pero si la multa va a razón de 1000 de las antiguas pesetas por cada Km q te pases...le debió salir por un buen pico..

No era un BMW Canim?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo,antes de poner los radares en Madrid(M30,NII)hicieron unas pruebas con radaras para ver donde eran los sitios "mejores" para ponerlos..pues bien en la NII saliendo de Madrid dirección Alcalá de Henares en concreto donde esta carretera pasa por Canillejas un Toyota superó el record q tenian hasta entonces con la nada despreciable cifra de 291km/h(reales claro)  :blink: salió hasta en El Mundo y todo..

 

No sé si le pondrian multa ó no pero si la multa va a razón de 1000 de las antiguas pesetas por cada Km q te pases...le debió salir por un buen pico..

No era un BMW Canim?

No..un Toyota Supra a la altura de la Continental de Canillejas.. ;)

 

En la tele sacaron la foto finish :blink: de un Passat a 220km/h(este creo q iba por una carretera de máximo a 90 ;) ) y un BMW de la serie 5 nueva a 243Km/h

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.