Jump to content

Dilema de suspensiones


Publicaciones recomendadas

Hola compis, a ver si podeis ayudarme con la eleccion de una suspension para el audi coupe.

Estoy primeramente entre suspensiones sin regulacion y la Ta technix regulable que ya me han dado precio 459€ con iva incluido y es la que mas me atrae. Sin embargo, si teneis fotos del coche bajado 40mm y bajado 60mm y me gusta, me compraria amortiguadores fijos sin regulacion por orden de preferencia Kayaba Ultra SR (que no se que muelles se le pueden poner) Kyb Gr-2 (dicen que no puedes montar muelles rebajados pero conozco gente que lo hace y van perfectos), kit vogtland + muelles -40mm con posibilidad de comprar -60mm por ebay... Tengo un poco de lio con todo jeje a ver si gente que tengais cambiada la suspension en vuestro audi coupe (o en otro, que tambien me servirá aunque me gustaria ver el resultado) podeis ayudarme.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MamelVarelo, no te enfades hombre, el foro ultimamente esta muy parao y con el cambio este que han hecho ahora es un aburrimiento mirarse todo, no obstante si aun quieres alguna foto yo tengo mi Audi 100 con unos muelles de -3 si te sirviera de ejemplo, creo que en la presentacion tengo alguna foto no lo recuerdo.... solo te puedo ayudar con la estetica en las otras opciones ni idea...

si ya te ayudaron en el otro foro con lo demas pues nada....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.