Jump to content

Audi Concert 2: Vuelven los expedientes X.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Después de mucho tiempo sin poblemas en la Concert 2 de mi A4-B6 ahora aparece un nuevo expediente X. En ocasiones cuando enciendo la radio, no se ve nada en el display, solo el fondo rojo de iluminación, pero ningún mensaje, letras o números. A veces apagando/encendiendo se corrige, en otras ocasiones parando motor + sacando la llave y volviendo a arrancar, y en otras incluso soplando fuerte en la carátula de la radio.

 

Estoy pendiente que un amigo me devuelve el cable Vag-Com, pero ¿que puede estar sucendiendo?. ¿A alguien le ha ocurrido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Después de mucho tiempo sin poblemas en la Concert 2 de mi A4-B6 ahora aparece un nuevo expediente X. En ocasiones cuando enciendo la radio, no se ve nada en el display, solo el fondo rojo de iluminación, pero ningún mensaje, letras o números. A veces apagando/encendiendo se corrige, en otras ocasiones parando motor + sacando la llave y volviendo a arrancar, y en otras incluso soplando fuerte en la carátula de la radio.

 

Estoy pendiente que un amigo me devuelve el cable Vag-Com, pero ¿que puede estar sucendiendo?. ¿A alguien le ha ocurrido?.

 

Acabo de darme cuenta de una cosa. Parece que funciona bien cuando la temperatura interior es alta (dejándolo unas horas al sol, o llevando un rato con la calefacción). En frio por la mañana no se ve nada en la pantalla.

¿Alguien sabe si tiene algún contacto, chip, bus,..., que por dilatación por calor haga que funcione?. Ya no se que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, parece que es un fallo habitual en el cable que conecta los LCD a las placas, tanto de las radios como los LCD del cuadro.

Con sustituir el cable se soluciona en la mayoría de los casos.

Vaya, que por 22€ lo intento y no pago los 160€ que vale reparar el frontal o los cerca de 300€ de una concet nueva.

 

Aquí está por si a alguien le interesa: http://diyspareparts.net/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está por si a alguien le interesa: http://diyspareparts.net/index.html

 

Interesante enlace para RomuloTDI, aunque ya tienes abiertos otros frentes para reparar el viejo navegador.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos y perdon por entrometerme pero tengo un par de dudas que igual alguien puede ayudarme..

yo tengo un a3 8l al que estoy pensando ponerle un radio cd concert (pero no la de mi modelo que equipa tambien entrada para cassete) al que le pueda poner luego usb. mi pregunta seria si eso es posible o.. es muy complicado adaptarlo.

y el motivo real de mi intromision en este hilo es preguntar le a a4quatro ( que parece que controla del tema ) o a quien pieda ayudarme si es posible que el tipico problema de los FIS del cuadro de instrumentos que fallan pixeles ¿es solo problema de un cable?

 

muuchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos y perdon por entrometerme pero tengo un par de dudas que igual alguien puede ayudarme..

yo tengo un a3 8l al que estoy pensando ponerle un radio cd concert (pero no la de mi modelo que equipa tambien entrada para cassete) al que le pueda poner luego usb. mi pregunta seria si eso es posible o.. es muy complicado adaptarlo.

y el motivo real de mi intromision en este hilo es preguntar le a a4quatro ( que parece que controla del tema ) o a quien pieda ayudarme si es posible que el tipico problema de los FIS del cuadro de instrumentos que fallan pixeles ¿es solo problema de un cable?

 

muuchas gracias

 

Hola Miloxtxo_T

La pura verdad es que no controlo el tema. Lo que pasa es que me he pegado mucho buscando información sobre los expedientes X relacionados con la iluminación de mi Concert 2.

Por lo que he leído, la Concert puedes montarla, si es de un A3, ya que el marco varía dependiendo del modelo. Si el A3 es un 8L y no tiene CanBus, creo que la iluminación no te va a funcionar y vas a tener que puentear. Otro tema es el de los altavoces traseros. En la Concert 2 van amplificados, junto con el subwoofer trasera, pero hay adaptadores para solventar ese problema.

 

Por el tema de los pixels, parece que el problema es del fallo del bus (cable faja). Estoy aún pendiente de sacar un rato y ver si puedo solucionarlo en mi Concert.

Insisto en que no soy que mejor controla de esto y quizás algún otro forero pueda aclarar mejor tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.