Jump to content

¡¡PRESENTACION Y APORTE¡¡ MANUAL DE USUARIO Y MANUAL DE TALLER AUDI A6


Publicaciones recomendadas

¡¡HOLA A TODOS¡¡ HACE POCO ME E COMPRADO UN A6 AVANT 2500 TDI V6 180 CV DEL 2002 ESTOY LOCO DE CONTENTO CON EL COCHE Y CON ESTE FORO GRACIAS A MUCHOS DE VOSOTROS ME HABEIS RESUELTO MUCHAS DUDAS Y TODAVIA NO ME E PRESENTADO,

ME LLAMO DAVID Y SOY DE GIJON ASTURIAS JEJEJE BUENO CUANDO LO COMPRE ESTUVE BUSCANDO COMO LOCO EL MANUAL DEL COCHE EN ESPAÑOL YA QUE AL SER DE IMPORTACION EL MANUAL QUE TENGO ESTA EN ALEMAN AL FINAL ME LO PASO UN COLEGA QUE NO SE DE DONDE LO SACO,

QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS EL MANUAL DEL COCHE Y EL DE TALLER EN ESPAÑOL POR SI ALGUNO DE VOSOTROS LO ANDA BUSCANDO ESTA EN UN ARCHIBO RAR LO EXTRAIS Y OS APARECERA UNA CARPETA DENTRO ESTA TODO ,

ESPERO HACER GRANDES AMISTADES EN ESTE GRAN FORO AUDI

¡¡UN SALUDO PARA TODOS¡¡

 

LINK :

http://dfiles.eu/files/t4q6k1jao

post-103744-0-62564400-1369864636_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ves... ASI si!!! Bienvenido!! Veras como aprenderás muchas cosas en el foro y gracias por empezar compartiendo.

Por cierto, lo de escribir en mayúsculas en los foros es síntoma de que estas gritando, para que lo sepas.

Un saludo David!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves... ASI si!!! Bienvenido!! Veras como aprenderás muchas cosas en el foro y gracias por empezar compartiendo.

Por cierto, lo de escribir en mayúsculas en los foros es síntoma de que estas gritando, para que lo sepas.

Un saludo David!

jajajaja ,¡¡¡no doy una¡¡ pero tambien me quedo con ese consejo ¡¡gracias por todo amigo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descargando me hallo.

Bienvenido y pon más foticos del coche!!! Por dentro, por fuera, por el motor,...

 

En el foro también tenemos muchos manuales. Si no los encuentras, pídelos que te decimos donde andan. Verás la cantidad de info que rula por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por este manual, alguien tendra el de un allroad 2002 2.7T?? gracias!

 

http://www.ibiblio.org/tkan/audi/2.7Biturbo-SelfStudy.pdf

 

Y aquí más info:

 

http://www.gobookee.net/audi-allroad-manual/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, ponte cómodo pero ten cuidado que ésto engancha y mucho!!

 

unas fotillos del interior exteriores del motor del jardín de tu casa jajaja ,es broma, pero pon unas fotillos más que somos tela de cotillas!!!

 

Bueno lo dicho tómalo con tranquilidad y bienvenido a tu casa.

 

S2!

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.