Jump to content

¿Se liga más con un A3?


badteriox

Publicaciones recomendadas

:angry: Bueno que mis colegas dicen ke ahora ligaré más desde k tengo el A3, la verdad esque sigo igual de mal que antes :ph34r: JAJA.

Pero estoy intrigado ¿creeis que las chicas se fijan más en nosotros por nuestro toritos :angry: ?

Me gustaría saber que piensa la gente al respecto, igual se cae el puñetero topico de que las chicas vienen de serie en el A3.

 

Espero que no le siente mal el post a algun administrador, ya se que no es muy serio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas. te cuento yo tengo un A3 y cuando lo ven las nenas dicen que que pedazo de coche tengo pero despues na de na. Y los colegas me dicen si yo tuviera tu coche ligaba un huevo. Supongo que eso es lo que se cree el que no lo tiene, si lo tuviera se daria cuenta de que no es tan facil porque el coche es material y para mi parecer lo que llega a enganchar alguna piva es la persona que lo conduce. bueno saludos desde malaga de un chico que tiene su A3 1.9 tdi pack S-line. auid0xz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si una chica viene contigo por el coche mejor que te vallas corriendo ...no te merece.

Si supongo que eso es bastante cierto, es lo mismo que me dice mi madre jajaja.

 

Pero creo que depende del ambiente en el que te muevas, aquí en San Sebastián pasa uno bastante desapercibido, que no es lo mismo que en mi pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me como un colin!!!! , ¿ sera porque me tienen secuestrado? ( para mas informacion es mi mujer la que me secuestra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es completamente en serio... antes si que se ligaba más teniendo un A3, hoy dia es un coche ya muy visto (aunque le sigue gustando mucho a las chicas). Yo ya no ligo, que estoy comprometido hace años, pero cuando salgo si que me gusta ponerme a ligar hasta el punto en que tocaría hacer algo (para entonces no hacerlo), vamos, tontear para saber que "podria hacerlo"... esto es algo que no escondo, y que lo sabe mi novia... de hecho, muchas veces estando ella le he dicho que se aparte y lo he hecho con alguna como si fuera solo :huh:

 

Ya sabeis, subidas de ego.

 

El caso, es que desde hace un tiempo, yo, a menos que ellas vayan a ver fisicamente el coche, jamás digo que tengo un A3... cuando me preguntan, tengo un "ZX del año de la polka"... mucho menos que tengo un Allroad (incluso si está en la puerta esperandome), y creedme, si me dedicara a ligar en serio, ligaría más dando lastima con mi ZX, que presumiento de nada :(

 

Hoy dia, salvo las tias que solo buscan el aparentar, lo que buscan las chicas es un tio -normal-, del montón, que no sea especialmente guapo, que no tenga más que nadie (pero tampoco especialmente feo, o que tenga menos que nadie)... y yo que soy más feo que picio, os lo aseguro, con el sentido del humor, se liga... muchisimo más que con un A3 :huh:

 

Perdón por el off-topic :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que te voy a dar toda la razon Jcl, simplemente ligaras con la que quiera aparentar en el asiento del copiloto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jcl, completamente de acuerdo, pero de verdad te puedo garantizar que por lo menos aqui en Madrid y en determinados sitios (Fortuny, Joy.....)en fin , varios sititos, como llegues en pleno veranito con el TT hacen cola.......sin importarles lo más minimo quien conduce eh!! que no es por tirarme el pingüi; pero ASI están las cosas y ASI las contamos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Madrid tiene mucho delito. En cierto Simo, fuimos unos amigos, con varios coches. Uno de ellos era mi pitufo.

 

Llegamos a la puerta de Kapital... no ibamos excesivamente bien vestidos, pero tampoco ibamos hechos unos pintas... camisa, vaqueros, zapatos, y cazadora... no ibamos de traje, pero vamos, tampoco hechos unos guarros.

 

Pues llegamos en el A3, eramos 2 solo... aparcamos cerquita, y no nos dejaron entrar "hace falta invitación, es fiesta privada, etc., etc.".

 

Pues... otro de los coches que nos habiamos llevado, era un Porsche 933 biturbo de un amigo, que estaba en el hotel. Indignados por eso, y decididos a entrar, se me ocurrió la idea, y fuimos a por el Porsche.

 

Lo conduje yo hasta la puerta de Kapital de nuevo, misma pinta, no nos habaimos cambiado, ni arreglado, ni nada de nada.

 

Llegue a la puerta de Kapital con el Porsche (con el dueño de copiloto), frené en seco en la puerta, le pegué un rugido al motor en punto muerto, que todo cristo se quedó mirando... y sin bajar aun del coche, el portero vino, nos abrio la puerta, llegó un aparcacoches a aparcarnoslo, nos pasaron por la puerta VIP, y nos dieron 5 invitaciones para copas a cada uno, saltandonos toda la cola.

 

Si no fuera por las 5 invitaciones (que habia que gastar, jeje :(:huh: ), solo tenia ganas de llegar al portero, escupirle en la cara, coger el coche y pirarme de alli... tanta exclusividad y hostias me dio ASCO, porque yo, con Porsche, con A3, con el ZX, o andando, sigo siendo el mismo :huh:

 

Pero así es Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Jcl, en muchos garitos de por aqui es asi la historia, pero lo que tenias que haber hecho era dar un par de rugiditos con tu pitufo y a lo mejor tambien habria salido alguien a aparcartelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.