Jump to content

¿Se liga más con un A3?


badteriox

Publicaciones recomendadas

Hoy dia, salvo las tias que solo buscan el aparentar, lo que buscan las chicas es un tio -normal-, del montón, que no sea especialmente guapo, que no tenga más que nadie (pero tampoco especialmente feo, o que tenga menos que nadie)... y yo que soy más feo que picio, os lo aseguro, con el sentido del humor, se liga... muchisimo más que con un A3 :huh:

 

A mi modo de ver, y estoy de acuerdo en casi todo con JCL, para ligar has de superar los 10 minutos de cortesia, si pasas esos 10 minutillos siendo un tio con sentido del humor, y las cosas claritas, lo tienes muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si Jcl, en muchos garitos de por aqui es asi la historia, pero lo que tenias que haber hecho era dar un par de rugiditos con tu pitufo y a lo mejor tambien habria salido alguien a aparcartelo....

Creo que si hago eso, saldrían a mirar qué es lo que le pasa al motor :lol::lol::lol:

 

No comparemos el brumbrumbrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUMMMMMMMMMMM de un Porsche, con el "propropropropropPROPROPROPROPRO" de mi TDI (Tractor de Dimensiones Infimas)

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no le siente mal el post a algun administrador, ya se que no es muy serio.

Porqué se van a enfadar los moderadores???? :lol:

 

La verdad es que no lo se..... porque no lo saco por la noche, pa eso tengo el Polo de mi sister :lol: , y con eso no liga ni "el Fran Rivera" :lol::D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ligo por mi coche me arruino, porque no tengo ni un clavel pa mantener a una buscona...

Yo creo que no se liga tanto con un coche ya que no lo puedes llevar colgado del cuello en las discos, pero si que se triunfa y mucho con la que consigas montar, ya que apreciará tu buen gusto.

Yo soy de los que piensan que la imagen hace mucho, y dice mucho de la persona que puede ser, el resto se demuestra con la labia.

No por ir mejor vestido, o mejor equipado de auto vas a ser mejor persona, hay de todo pa elegir. Sólo tienes que saber a qué tipo de chica pretendes y adecuarte a la faena.

Por mucho que vayas con un cochazo y mu bien vestido, si la titi más buena del lugar le va el rollo hipi no tendrás na que rascar.

Es mi pequeño punto de vista :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipar es poco ya con lo de Jcl ya en Kapital ya me he quedado :angry: aunque no me extraña.

 

Que vas a ligar con un A3 y menos sin tunear, ahora se llevan los coches tuneadisimos y ya puedes llevar un S3 gordisimo que, si no llevas alerones, faldones, neones y demas objetos "aerodinamicos" y ostentosos naaaa por lo menos con las guarris que hay hoy en dia por ahi sueltas nada de nada. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no seamos desgraciaditosssss :angry: . Aqui las que eligen son las tias, eso esta claro, pero no me jodais..... El que elige a una tia que se va con alguien que lleva alerones, lexuses, neones y demas es porque le mola la tia, esa tia chunga que le mola ese rollo.

 

Yo llevo mi Leon Cupar R con las lunas tintadas y los faros lexus (porque me gusta, ¿que pasa? :( ) y se de sobra que a las tias que pueda molar no es por eso. Y si molo a alguna por ello no os quepa la menor duda de que ella no me mola a mi.

 

Hablar a una tia como si fuera a un colega y si de verdad mereceis la pena ya vereis como acabais pillando cacho :lol::( .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo de JCL no me extraña lo mas minimo. El otro dia vi como en el Pacha quitaban un 911 porque acavaba de llegar un Aston Martin Banquish.... Lo cojonudo es que cuando veiamos aparcar al 911 estabamos hablando que lo mismo si llegaba un Ferrari lo iban a quitar..... El put* elitismo amigos, asqueroso hasta no poder mas.... Luego, en el interior todo cristo puesto de farlopa hasta las cejas :angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si se pretende ligar por llevar un bonito coche sólo puedes ligarte a indeseables, nunca me saco el coche cuando voy de juerga, porque me gusta tomar unas copas y si llevo el coche no puedo tomarlas, de todas maneras en mi pueblo se puede ir andando a todos lados sin problemas. Nuca voy diciendo a nadie que tengo un A3, me dan asco las tías que te ligas sólo por llevar un buen coche. En mi pandilla hemos tenido algún Mercedes o BMW bastante chulos, si no de alguno de mis amigos, pues de sus padres, y ligar, lo que se dice ligar no hemos ligado nada, al menos por aparecer con bonito coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver, el coche hace mucho, que una tia te mire y tontee contigo pq te a visto en un a3 y no en moto o en un gitatuning car tp quiere decir que a la tia le guste el coche solamente, el coche hace el primer paso,llamar la atencion, luego actuas tu. mi vida s..ual desde que tengo el a3 y no mi scooter, a mejorado xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si una chica viene contigo por el coche mejor que te vallas corriendo ...no te merece

Sobre todo con un A3... :D Vamos que si se te arriman por el hecho de lucir un bello coche compacto, una de dos: o la tía está borracha perdida o es que se trata de un especimen de braguita fácil... :D

 

Con un Maybach lo podría llegar a comprender... :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya os lo contare cuando me lo entreguen :D:lol: , aunq he de decir q la cosa nunca me ha ido mal, lo q si tengo q decir esq con una moto se liga bastante mas, yo cuando bajaba a mieres despues de hacerme un par de veces el puerto del pajares, era increible, segun aparcabamos mis amigos y yo con la motos ya habia nenas revoloteando por ahi :D

 

por cierto yo no voy a ligar q tengo novia de hace años pero me mola que las niñas me tiren los trastos para saber q todavia soy util para la sociedad :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.