Jump to content

¿Se liga más con un A3?


badteriox

Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia quise comprobar si se ligaba o no con el A3, para lo que me dispuse a; por una calle muy céntrica de mi ciudad, me situe en el carril derecho, lo más cerca a la acera, pegue la cabeza en el reposacabezas y lo brazos en el volante totalmente estirados, la cabeza ligeramente inclinada mirando de reojo a los peatones, entonces baje las ventanillas y puse la música un tanto fuerte, el tema ese de Ricki Martin ..... este como se llama? si el de Viva la vida loca, loca, 1,2,3 viva la vida loca, loca y bueno chicas no me miraron ninguna pero hubo un par de "chulazos" que me hecharon una miradita.... :p:D

Claro yo me asuste :lol2: eche los pestillos, subí las ventanillas y me fui..... :D

 

 

Un saludo.

 

sss

 

juas eso mola, xDDDDD ventanillas abajo y la musica de Fernando Esteso o en su defecto el Fary a to petar, jajajajaja, a las tias de hoy en dia le gustan que los tios tngan coche, pero les da igual el coche, es mas, no entienden mucho de coche.

 

y si una tia viene a por un tio porque tiene un buen coche,una buena casa, en fin ... pk piensa que tiene pasta, mal vamos, luego lleva y ve todo lo contrario y se larga en menos que canta un gallo, jajajajaja

 

ni amigos ni amores por conveniencia son buenos ni nunca fueron buenos.

 

Tienes más razón que un cura en adulterio... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CONOZCO UN PERSNAJE DE LA VIDA QUE ES EXACTAMENTE ASI EN CONDICIONES NORMALES... (claro no se come una m****)

 

Ya sabeis! Si veis un A3 negro sólido con llantas RS6 en 18" con el pelo estilo Jose

Oneto y sin cuello...

 

CUIDADO CON ÉL!!

 

:lol2:

 

Yo no soy, he, que yo llevo llantas de 19" y además el mio es negro Polar

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Pero si me habeis resucitado el post...¡¡¡¡ que alegría...¡¡

Pues yo después de un año y pico con el A3 puedo decir que se liga más... No me pregunteis el motivo o si está bien o no ... el caso es que si.

 

Sin ir mas lejos acerque una niña a casa hace media hora antes de venirme y se le quedaron los ojos como platos cuando la subí al coche... Era una de estas que conoces de la uni pero con la que apenas hablas... pues ya me ha dicho si quedamos este finde para tomar un coffe... :lol2:

 

Que igual no quiere quedar conmigo por el coche... pues seguro ... pero todo cuenta :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pero si me habeis resucitado el post...¡¡¡¡ que alegría...¡¡

Pues yo después de un año y pico con el A3 puedo decir que se liga más... No me pregunteis el motivo o si está bien o no ... el caso es que si.

 

Sin ir mas lejos acerque una niña a casa hace media hora antes de venirme y se le quedaron los ojos como platos cuando la subí al coche... Era una de estas que conoces de la uni pero con la que apenas hablas... pues ya me ha dicho si quedamos este finde para tomar un coffe... :lol2:

 

Que igual no quiere quedar conmigo por el coche... pues seguro ... pero todo cuenta :D

Si tu no vales nada xDDDD, simplemente el que liga es el coche....te cuidado...abre los ojos paisano que hay mucha.... por ahí suelta.. :cry1: :lol2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que hoy en dia, por lo menos en barcelona, un A3 es casi un coche utilitario, explico: mi primer coche fue en AX GT con 7 años a sus espaldas, entonces quien llebava un buen coche con 18-20 años si que ligaba.

Pero hoy en dia solo tienes q mirar los niños con 18-20 años los coches q lleban, si lleban de segunda mano minimo con 2 años y la malloria lleban A3, serie 3, y el que menos lleva un Leon FR, y algunos esporadicos C4, Astras etc, etc,.

 

En definitiva que el nivel a subido mucho y hoy por hoy como no llevas un M3, un TT, o algo por el estilo, nada de nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que hoy en dia, por lo menos en barcelona, un A3 es casi un coche utilitario, explico: mi primer coche fue en AX GT con 7 años a sus espaldas, entonces quien llebava un buen coche con 18-20 años si que ligaba.

Pero hoy en dia solo tienes q mirar los niños con 18-20 años los coches q lleban, si lleban de segunda mano minimo con 2 años y la malloria lleban A3, serie 3, y el que menos lleva un Leon FR, y algunos esporadicos C4, Astras etc, etc,.

 

En definitiva que el nivel a subido mucho y hoy por hoy como no llevas un M3, un TT, o algo por el estilo, nada de nada, un saludo.

 

Quizás sea por que los dos somos de grandes ciudades.... pero aquí en Madrid un A3 empieza a ser un coche de lo mas normalito... y TTs..madre mia los que hay también.. a no ser que tengas un coche de 8 ó 9 millones hacia arriba, exclusividad tienes poca y no te comes ni un colín...( y ni siquiera con este tipo de coches.. si eres feo..eres feo ;) ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea por que los dos somos de grandes ciudades.... pero aquí en Madrid un A3 empieza a ser un coche de lo mas normalito... y TTs..madre mia los que hay también.. a no ser que tengas un coche de 8 ó 9 millones hacia arriba, exclusividad tienes poca y no te comes ni un colín...( y ni siquiera con este tipo de coches.. si eres feo..eres feo ;) ).

 

Claaaaaaro por eso tu te has pillao un SLK Kompressor para ver si asi te comes un colin eh jodiooooo :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea por que los dos somos de grandes ciudades.... pero aquí en Madrid un A3 empieza a ser un coche de lo mas normalito... y TTs..madre mia los que hay también.. a no ser que tengas un coche de 8 ó 9 millones hacia arriba, exclusividad tienes poca y no te comes ni un colín...( y ni siquiera con este tipo de coches.. si eres feo..eres feo ;) ).

 

Claaaaaaro por eso tu te has pillao un SLK Kompressor para ver si asi te comes un colin eh jodiooooo :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo soy muy feo c***... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende mucho del lugar donde vivas, si vives en una ciudad grande siempre va a venir algun tio con su m3,slk,... quemaisimo,pero que vacila, y como la mayoria de las tias no entienden, se van antes hasta con el del hyndai coupe tuneao que vacila mas con la musica a tope (pero no ricki martin!!!!!!!!), ademas,si te quiere por el coche mejor le das una patada antes de que te diga que dentro de 9 meses te va a llegar un regalito. jejej

 

En una ciudad pequeña las cosas cambian, ya eres fulanito el del audi, pero solo eso, como mucho haces algun dia de taxista

 

Es lo que tiene ser feo!!!

 

:cry1: :bsh1:;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno......en que quedamos, se liga o no <_< <_<

 

 

 

por si acaso esta noche salgo con un A3, a ver si hay suerte :flwrs: <_<

 

 

 

:cry2:

 

Mejor te presto el mio y luego me cuentas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.