Jump to content

¿Se liga más con un A3?


badteriox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje... si es que cuando dicen que los chicos son unos insensibles... si leyeran este post se les iba esa idea de la cabeza :D

 

Cuando me den el coche (aun me queda) os contare mi experiencia desde el otro lado: si una chica estupenda como soy yo liga con mas chicos por llevar un a3... eso si que seria un estudio curioso, porque siempre se piensa al reves...

 

Un saludete para todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... si es que cuando dicen que los chicos son unos insensibles... si leyeran este post se les iba esa idea de la cabeza  :D

 

Cuando me den el coche (aun me queda) os contare mi experiencia desde el otro lado: si una chica estupenda como soy yo liga con mas chicos por llevar un a3... eso si que seria un estudio curioso, porque siempre se piensa al reves...

 

Un saludete para todos  :D

Te aseguro que si :lol::lol:

 

Siempre digo, jod**!! vaya tia con el A3!! :D:D

 

Y ahi se queda la cosa... jaja porque no es plan de provocar un parte amistos para conocerla :lol:

 

Yo eso no lo veo bien, que una tia esté contigo por el coche la verdad...

 

prefiero una chica que quiera estar conmigo por lo que soy, no por lo que tengo. Lo que tengo se puede acabar, pero yo seguiré siendo siempre yo...

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un cbr....prueba hacer lo mismo con un vespino :lol: ya veras que pokias se acercan

:lol: blink no te creas q todo es dependiendo de la edad, q cuando tenia 14 añitos y tenia mi rieju drak las volvia a todas locas, eso si a las de mi edad :D:lol: , claro esta q las de 27 q son los años q tengo yo ahora menos de una 600 no piden para q las puedas "montar" :D vamos me refiero en la moto :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos gustaría a nosotros... ya !!!!! esos ARITOS ayudan pero todo depende siempre de ELLAS.

 

Ellas mandan, ellas eligen, ellas deciden en qué coche se suben..... :D

 

Ánimos que seguro que ligamossssssss !!! (aunque sea un constipado).

 

:lol::lol::lol:

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, resulta penosísimo, pero lo que ha comentado JCL me ha pasado en una disco aqui en sevilla, fuimos un colega y yo en mi coche un viernes, y aparcamos cerca de la puerta, habia poca gente y sitio para aparcar. Ese viernes entramos sin problemas, ya que no habia mucha gente, pero el sabado siguiente que volvimos, habia una cola de 30 metros sin exagerar, y aquello no tenia visos de mermar, y estabamos el colega y yo en la cola muertos de risa, cuando se acerco el portero desde la entrada y nos dijo, seguidme, yo ya iba to acojonaito, cuando veo que el tio no esta permitiendo el paso a la disco, y os puedo asegurar que no fue una cosa al azar, ni le guste al portero, ni nada por el estilo, simplemente me habia visto el dia anterior con el a6 y se pensaria que era alguien.... jajaja, nada más lejos de la realidad, que triste....................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Ibiza, pues no se que decir, si los tios diriamos, valla tela, que tia o.....

Valla niña de papá y de mamá.

 

 

Bueno ahora ya puedes a empezar a decir que soy un cab*** o un machista, jejejeje.

 

 

 

Te lo dicho para ver si te picas, yo te digo mi experiencia personal, cuando voy yo con mi coche, Audi A3 TDI 2.0 140 Cv, negro brillante, Ambition, Techo electrico, etc... la peña se queda mirando la coche, las llantas o el techo electrico..... y cuando lo lleva mi niña, siempre miran a la ventanilla, y yo me pregunto, Se estaran fijando en la marca del cristal?

 

jajajaja, o se estan fijando en lo wapa que es la que lleva el coche....

Asi que niña, yo te digo mi opinion, si eres wapa, que seguro que si, no lo dudo, no te van a mirar el coche, es mas, ni siquiera se van a querer montar en el coche, sino que lo que van a querer es que te bajes de ese cochecito para ver el bombon que lleva dentro, como los ferrero Roche, que por muy bonito que sea el envoltorio, lo bueno lo lleva dentro, jejeje,

 

 

besicos, y no digas nada, que esto es un secreto. :D:D .

 

Por cierto, yo no ligo mas, a sera que cuando paro en algun semaforo, el unico que me encuentro, con todo el respeto del mundo es al de la ONCE vendiendo cupones, que ya le vale, me podria dar algun dia un decimo premiao. jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no le siente mal el post a algun administrador, ya se que no es muy serio.

Porqué se van a enfadar los moderadores???? :lol:

 

La verdad es que no lo se..... porque no lo saco por la noche, pa eso tengo el Polo de mi sister :lol: , y con eso no liga ni "el Fran Rivera" :lol::D

Gelete !!!!

 

como q no se liga con un Polo ???? :D

 

a q lo tengo q vender............. :lol:

 

 

:D mi chiquitin :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos gustaría a nosotros... ya !!!!! esos ARITOS ayudan pero todo depende siempre de ELLAS.

 

Ellas mandan, ellas eligen, ellas deciden en qué coche se suben..... :blink:

 

Ánimos que seguro que ligamossssssss !!! (aunque sea un constipado).

 

:lol::lol::lol:

pero no te engañes. eso es pk los tios queremos... y les seguimos el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.