Jump to content

Vibración A4B6 al pisar el acelerador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La cuestión es que desde hace un par de meses, cuando le piso al acelerador, da igual en que marcha (en todas, incluso en segunda), es decir, cuando le hago trabajar al motor, el coche sufre muchas vibraciones.

 

Por ejemplo, la palanca de cambios vibra una barbaridad, en tercera, al acelerar un poquito, se nota un movimiento horizontal en el asiento.

 

Cambié las ruedas y las alineé, y todo sigue igual. Además, me ocurre, que en algunas curvas que tomo en entradas a la autovía a 90 y está marcadas a 80, me salta el ESP, lo cual no lo entiendo, porque hace un año no le pasaba.

 

No tengo mucha idea de lo que puede ser, he estado mirando por el foro, y he visto que puede ser los silentblock, los tacos que soportan el motor, el volante bimasa etc... ¿Qué pensáis?

 

Como siempre, lo llevaré al mecánico, pero antes, me gustaría saber vuestra opinión, porque después me tocan cosas que no son y me las cobran, y sigue el coche igual.

 

 

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrían ser también los amortiguadores, que estén ya muy mal. Cuántos km tienen??

Podría ser. El coche es de segunda mano y tiene 200.000km.

 

Tengo que revisar el libro de revisiones, y mirar si alguna vez le han cambiado los amortiguadores, aunque creo que no porque lo compré con 120.000km y yo no se los he cambiado.

 

Si son los amortiguadores, ¿Cuáles dirías que pueden ser, lo delanteros o traseros?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos km cambia los 4 (y cuanto antes); si te salta el ESP a esas velocidades el coche muy estable no debe ser. Por lo que cuentas, tiene pinta de que los 4 están bastante cascados (seguramente los delanteros más)!. Si cambias sólo un eje el coche iría demasiado descompensado, aunque los del otro eje estuviesen +- bien, que es mucho suponer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, independientemente lo que te haga en curvas el coche tambien as dicho que en cualquier marcha te vibra un monton hasta la palanca de cambios asi k de los amortiguadores no es la vibracion, no quiere decir que le hagan falta los amortiguadores..... revisa los tacos aver si con mirarlos se ven muy hundidos o ves a simple vista el motor muy cabezeado hacia un lado, az una cosa, un amigo tuyo que ponga el freno mano y meta primera e intente salir y tu delante el coche ves si el motor salta o esta bien sujeto, con la marcha atras tambien azlo, si estan muy mal los tacos lo veras enseguida.... ves probando cosas y ves contandonos a ver si damos con la cosa.... suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

En primer lugar, agradeceros vuestros comentarios.

 

Lo he llevado al mecánico y lo ha probado. Antes e mirarle nada, opina que puede ser de la transmisión, o a las muy malas el embrague y que eso sería más de 1400€, ya que me dice que las piezas ya valen 1000€. Si fuera el embrague ¿Se pueden conseguir esas piezas a mejor precio?

 

Esta tarde iré a que me diga algo más.

 

Ya os comentaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sepas algo dimelo por que el mio tambien lo hace…eso si cuando quiere y embrague y volante recien cambiado pero lo que dicen mas arriba al acelerar con el motor sin tener una marcha engranada va fino solo lo hace con las marchas metidas creo que seta alguna transmision por que en una revison ya me dijeron que alguna estaba tocada, ya nos contaras

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,

 

Creo que ya han solucionado el problema.

 

Me ha dicho el mecánico que era problema de la transmisión izquierda.

 

Muchas gracias a todos y ya os diré cuando se la cambien si se ha solucionado o no el problema.

 

Saludos.

Compañero se soluciono el problema?

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.